En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Análisis fundas Kindle Paperwhite: Pad&Quill - August

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de TimeDevouncer
    Fecha de ingreso
    05 jul, 10
    Ubicación
    Torrelles de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    113

    Post Análisis fundas Kindle Paperwhite: Pad&Quill - August



    Desde hace un tiempo muchos venimos disfrutando del último invento de Amazon: El Kindle Paperwhite. En mi caso fue un regalazo que me cayó por mi cumpleaños (aunque lo he recibido casi dos meses después ) que me tiene totalmente enamorado.

    Llevaba años siendo un feliz usuario de un Kindle 3, pero el nuevo diseño, la nueva pantalla con mejor definición y luz incorporada y las mejoras que incluye hicieron que me encaprichara de éste paperwhite. Y la verdad, no podría estar más contento con él.

    Pues bien, para tenerlo bien protegido y darle un toque estético de mi agrado me he agenciado dos fundas bien distintas y después de probarlas a fondo me he animado a escribir estas pequeñas impresiones. Sobra decir que este es mi punto de vista personal y lo que yo puedo ver como algo agradable a la vista otro lo puede encontrar horrendo.

    Funda August con cierre magnético


    La primera funda que compré es una copia de la oficial de Amazon. Como ésta dispone de un cierre magnético y un imán que enciende/apaga el aparato cuando abrimos/cerramos la funda.

    Los materiales y los acabados distan de la calidad que ofrece la funda oficial (lógicamente no estamos ante cuero de verdad), pero por contra es más barata y tiene más variedad de colores, cosa que es de agradecer.


    Un punto negativo es que la situación del imán es totalmente visible y queda bastante antiestético...por no hablar de que las dos partes del cierre magnético no están bien centradas.


    Pero por el resto cumple muy bien su cometido y es una funda a tener en cuenta.


    Pros

    - Diseño como el original de Amazon.
    - Opción de encender/apagar el Kindle según si abrimos/cerramos la funda.
    - Cierre magnético.
    - Variedad de colores.
    - Precio (alrededor de los 15€).
    - Muy ligera.
    - Se puede encontrar en varias tiendas y en ebay.

    Contras

    - Pequeños errores de diseño, como que se vea el imán o que las dos partes del cierre magnético no estén centradas entre si.
    - Este tipo de fundas no acaba de proteger bien el Kindle frente a caídas.
    - Se nota que los materiales no son de muy buena calidad.
    - El logo tan grande en la portada puede resultar antiestético.
    - Estaría bien que el cierre magnético interior no fueran visible como en la funda oficial.

    Valoración personal


    Funda Pad & Quill


    Hacía tiempo que quería una funda que se asemejara a una Moleskine por fuera y que tuviera un marco de madera por dentro. Mi idea era hacerme con la famosa funda Dodo-Case, pero por cosas del destino, justamente la que fabrican para el Paperwhite viene sin su famoso marco de madera de bambú, así que buscando encontré esta otra alternativa.

    Lo primero que llama la atención es la calidad de sus componentes, el cuero de la tapa, la madera perfectamente pulida, su agradable tacto... sin duda estamos ante un producto hecho con mimo.

    Estéticamente me parece una preciosidad, todos los detalles están perfectamente cuidados y el Kindle encaja a la perfección y queda realmente protegido ante casi cualquier imprevisto.

    Para sorpresa mía, esta funda también incorpora la función de encendido/apagado gracias a un imán, pero a diferencia de lo que ocurre en la funda August, éste está bien disimulado.

    Pero claro, todo esto se paga y las fundas Pad & Quill son muy caras, sobretodo si eres de esas personas para las que la funda es algo totalmente secundario ya que se pueden encontrar fundas muy resultonas por unos escasos diez euros, cuando por esta tienes que desembolsar entre 45 y 50 euros (dependiendo de si lo quieres con bolsillo interior o no). También tengo que comentar que esta funda pesa más que la August, cosa totalmente lógica viendo los materiales, es un precio a pagar por su estilo y su protección extra pero que se tiene que tener en cuenta si se busca la opción más ligera.


    Pros

    - Diseño muy cuidado.
    - Materiales de muy buena calidad.
    - Ofrece una gran protección para el Kindle.
    - Opción de encender/apagar el Kindle según si abrimos/cerramos la funda.
    - Bolsillo interior (opcional).
    - Diseño que se asemeja a una Moleskine.

    Contras

    - Precio muy elevado.
    - Se tiene que comprar a EEUU.
    - Peso superior a otras fundas.

    Valoración personal
    Última edición por TimeDevouncer; 17/01/2013 a las 22:30

  2. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a TimeDevouncer por Este Mensaje:


  3. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Análisis fundas Kindle Paperwhite: Pad&Quill - August

    Gracias por tus impresiones.

    Me han gustado mucho los muñecotes con los que pones la nota a las fundas .

    Te muevo el tema al subforo de análisis de complementos de la página, que cuadra más.
    Última edición por katxan; 17/01/2013 a las 21:59
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de doxter
    Fecha de ingreso
    01 may, 13
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Análisis fundas Kindle Paperwhite: Pad&Quill - August

    La segunda funda me ha gustado mucho y posiblemente se la regale a mi madre que está como loca por una de ese tipo.
    eReader que utilizo: Kindle 4

    Página que me ayudo a decantarme por esta opcion: comprar ebook

  5. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de faheem
    Fecha de ingreso
    20 sep, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Análisis fundas Kindle Paperwhite: Pad&Quill - August

    Hacía tiempo que quería una funda que se asemejara a una Moleskine por fuera y que tuviera un marco de madera por dentro. Mi idea era hacerme con la famosa funda Dodo-Case, pero por cosas del destino, justamente la que fabrican para el Paperwhite viene sin su famoso marco de madera de bambú, así que buscando encontré esta otra alternativa.
    We are the leading the world in Pass4sure 1Y0-A20 best certkiller gre and wikipedia solutions. Our incredible offers for passguide and examsheets University of Chicago accessible at reasonable JUNIPER our selftestengine ged is very rare in IT IBQH

  6. #5

    Predeterminado Re: Análisis fundas Kindle Paperwhite: Pad&Quill - August

    Esas fundas son excelentes y muy buenas, yo las uso

Temas similares

  1. Análisis Kindle Paperwhite. Incluye Video de Zococity.
    Por ersott en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 14/03/2013, 10:31
  2. Kindle vs Paperwhite
    Por Kraft en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/01/2013, 20:37
  3. Análisis funda Dodocase para Kindle Paperwhite
    Por katxan en el foro Análisis de complementos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/12/2012, 13:44
  4. Video-análisis del Kindle Paperwhite (en español)
    Por angeliti en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/10/2012, 01:30
  5. Análisis funda Tuff-luv Guardian flip case para Kindle 4 y Kindle touch
    Por katxan en el foro Análisis de complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2012, 10:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •