En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Normas del foro, propuestas, cambios

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de cioran
    Fecha de ingreso
    07 ene, 13
    Mensajes
    40

    Post Normas del foro, propuestas, cambios

    Saludos.



    He notado por la amabilidad de algunos colaboradores del foro que no esta permitido compartir enlaces en abierto, por lo que me asalta las preguntas:

    • Un post en el inicio de cualquier foro indicando las normas y preguntas frecuentes (no doy con el cambio de avatar).
    • Solicitar durante el registro la aceptación de " compromiso no usar la información para detrimento de cualquier miembro del foro y al sitio mismo, ademas de convenio de confidencialidad para no revelar la información adquirida mediante el registro al foro " Para poder ver los enlaces y otro contenido exclusivamente por los registrados, pudiendo usar un enlace a un sitio ajeno al foro para deslindar responsabilidad, quizá que cada enlace del foro apunte a un archivo de texto modificable en el que el dueño del enlace indique el autentico enlace, haciendo que en el caso de links caídos se pueda reparar cambiando el txt pero manteniendo integro el foro. Dada la naturaleza de este "doble" el foro no seria o no podría ser responsable del contenido. Quizá ya esta implementado, corregidme, gracias.
    • ¿Quien es el responsable (creativo y quien da mantenimiento) del presente foro? de antemano gracias, buen trabajo.
    • ¿alguien podría hablarnos del aspecto legal, de todos los lios por poner enlaces? la idea es saber que podemos hacer, que no y con elementos mejorar.
    • ¿hay algún procedimiento para proponer reglas o modificaciones?
    • me gustaría que existiera moderadores de tema, para que limpiara contenidos y (quiza previa aprobación de los involucrados), hay hilos que se hacen largos y podrían modificar el primer post para mantener lo importante en frente.


    Ojala a la larga encontremos una manera de compartir archivos facilmente y sin problemas .

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Normas del foro, propuestas, cambios

    Katxan adminsitra el foro, las sugerencias pásaselas a él.
    Terisa y yo moderamos.
    Lo de no poner enlaces en abierto fue una decisión del administrador y los demás, para no comprometer su trabajo y buen hacer nos limitamos a respetarlo. Sitios de descargas hay muchos, comunidades como esta muy pocas.

    Y ahora, mi opinión como usuaria normal. Este un foro muy abierto, tiene a gente estupenda que viene solamente a charlar y lo que a mi me gusta de este foro es que precisamente no hay gente que controle lo que se escribe y como. El control lo pone el respeto de los propios usuario. Como moderadora no creo tener la razón absoluta sobre nada ni ser la madre de nadie para indicarle lo que puede o puede decir. Cada uno es ya mayorcito para ser responsable de sus actos y tras muchos tiempo puedo decirte que la gente es en general muy respetuosa.
    Limpieza de contenidos? Censurar las referencias al peinado de la duquesa de alba le quitaría su gracia al foro, no crees?.
    Ademas de un foro de información es un punto de encuentro entre gente con mismos intereses y personalmente lo que mas me gusta de este foro, pues es eso, la posibilidad de hablar con gente a la que respeto de temas intrascendentes. Ayudar, y que te ayuden. Hablar con gente a la que tras muchos años aquí aprecio. Discutir sobre puntos en los que no estemos de acuerdo a medias con el chascarrillo me parece algo importante ya que la vida es dura y esta llena de capullos. Es bueno poder venir aquí a desparramar respetando
    No te lo tomes a mal, pero este es el espíritu que hemos buscado y lo que nos hace quedarnos aquí. A mi por lo menos.


    ah, para compartir, nadie te prohíbe hablar por mensaje privado con nadie ni que compartas nada por privado



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a cathermac por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Normas del foro, propuestas, cambios

    Como otra moderadora del foro cuya principal misión es poner chinchetas y barrer chinos donde me dejan, estoy totalmente de acuerdo con cathermac. Creo que se ha dicho en muchos hilos ya pero una de las normas no escritas del foro es que un hilo se sabe dónde empieza pero no dónde termina

    Y como nota : el objetivo de este foro creo que nunca ha sido compartir archivos que den problemas de ningún tipo. Se comparten firmwares modificados por gente de manera desinteresada, diccionarios construidos por amor al parte, cualquier tipo de archivos cuyos propietarios ofrecen libremente. El otro tipo de compartición que comentas anda ya por muchos sitios, aquí se comparten principalmente ideas, opiniones, comentarios y buenos ratos.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. Los Siguientes 10 Usuarios Agradecieron a Terisa por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: Normas del foro, propuestas, cambios

    Léete la Ley Sinde Wert. Ahí lo tienes todo lo referido a los enlaces

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a rosmar71 Por Este Mensaje:


  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado Re: Normas del foro, propuestas, cambios

    Para mí, como simple usuario del foro, el hecho de que me quedara aquí, de que aquí siga, tras haber llegado buscando información es que lo considero el paradigma de lo que significa vivir en sociedad.

    En ese paradigma no son necesarios organizadores, censores, policiías, administradores, legisladores... por lo que tampoco hay ladrones, violadores, agresores, estafadores, abusones, usureros... Basta con un administrador y dos moderadoras que funcionan de una manera bastante "horizontal" por así decirlo.

    Espacio para chascarrillo con respecto a la posición horizontal, que ya nos conocemos...

    Es cierto que a veces aparecen sujetos de una u otra de estas categorías, como manifestación indeleble de la perfecta imperfección del mundo, pero, o se adaptan, o se van. A veces surgen desencuentros entre algunos miembros, algunos se marchan para no volver, otros desaparecen durante largas temporadas, pero a nadie se obliga en ningún sentido
    .

    Cuando alguien transgrede alguna de las normas de convivencia o sentido común (por eso no están escritas) o las que puedan comportar algún perjuicio para el sitio, según la cambiante e imprevisible legalidad del momento, se le corrige por parte de los mismos miembros o de los moderadores. Y no pasa nada.

    Las conversaciones transcurren como en la vida real, se empieza por hablar del tiempo y se acaba por los ritos de apareamiento de los búhos en Nueva Zelanda. Y no pasa nada.

    Querido Cioran, pasa y quédate, verás como te das cuenta de que es la mejor manera de funcionar, si no la única que puede garantizar el futuro de un sitio de encuentro y convivencia, aunque sea electrónico.

    Un saludo.

  9. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a negatus por Este Mensaje:


  10. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Normas del foro, propuestas, cambios




    Otras normas importantes :

    - No seguir en absoluto el tema en cuestión de los hilos y el foro dentro del que se encuentran.

    - Cotillear por encima de todo, sobre cualquier tema, en especial gustos y colores.

    - Protección a la fauna y la naturaleza. En especial patitos, gallinas, cuacs y cocós.
    Última edición por jotas; 17/01/2013 a las 17:42
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  11. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a jotas por Este Mensaje:


  12. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Normas del foro, propuestas, cambios

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje



    Otras normas importantes :

    - No seguir en absoluto el tema en cuestión de los hilos y el foro dentro del que se encuentran.

    - Cotillear por encima de todo, sobre cualquier tema, en especial gustos y colores.

    - Protección a la fauna y la naturaleza. En especial patitos, gallinas, cuacs y cocós, especialmente a los faisanes.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  13. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de tonifreee
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Normas del foro, propuestas, cambios

    He llegado hace poco y también me sorprendió, pero lo encuentro lógico tal y como está el panorama.

  14. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Normas del foro, propuestas, cambios

    Cita Iniciado por tonifreee Ver mensaje
    He llegado hace poco y también me sorprendió, pero lo encuentro lógico tal y como está el panorama.
    Hace cuatro o cinco años era igual o peor, y todavía no existía crisis, ni casi aparatos y lectores, no existían moderadoras, ni hermandades del cuervo rosa, del cuervo negro, hilos de guerra de sexos, etc. Pero vamos, esencialmente, igual. Hay que tomarse grandes temporadas, o incluso años, sabáticos.
    Última edición por jotas; 17/01/2013 a las 18:34
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a jotas Por Este Mensaje:


  16. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Normas del foro, propuestas, cambios

    yo no soy moderador(a)
    ya que para eso me tendria que maquillar el ojo

    pero por eso mismo si quieres enlaces buenos ya te indico yo alguno:
    www.hombresaburridosbuscangachisesbuenas.com
    http://www.hombresaburridosbuscangac...asyquelean.com





  17. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Los cambios de formato más usuales
    Por ajaxleon en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/12/2010, 13:23
  2. Cambios en la página
    Por katxan en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 18/02/2010, 09:24
  3. cambios de formato
    Por farfan en el foro Sony Reader
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 20/11/2009, 19:58
  4. cambios de formato
    Por farfan en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/10/2009, 21:36
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2009, 18:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •