En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: ¿Sois muchos los que habeis rooteado sin problemas? Da un poco de miedo

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de ultrarunner
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: ¿Sois muchos los que habeis rooteado sin problemas? Da un poco de miedo

    Yo lo estoy intentando pero no lo consigo, el ebook queda como estaba a pesar de haber hecho todos los pasos. He hecho una consulta en el hilo del manual a ver si alguien me dice que tengo que hacer para volver a intentarlo sin cargarme nada.

    Edito: !!!! conseguido !!!!
    Última edición por ultrarunner; 19/01/2013 a las 20:24

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: ¿Sois muchos los que habeis rooteado sin problemas? Da un poco de miedo

    Cita Iniciado por miau Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es la manía de la gente de rootear o poner duokan o la madre del cordero.
    He tenido un papyre y ahora un kindle y ni duokan ni jailbreak... ¿¿para qué si ya me da todo lo que necesito que es leer??
    De verdad que no entiendo esas modas de andar jugándose la garantía y el buen funcionamiento del cacharro para meterle paridas.
    Me he colado en este hilo por error pues yo tengo un T1, y me hace gracia este comentario. Si yo no hubiera tenido previamente un Papyre 6.1 hubiera dicho casi lo mismo, pero... tuve la desgracia de conocer el que para mí, es el mejor programa que lee el formato fb2: el CoolReader. Por eso, sólo busco libros electrónicos que sepan leer en condiciones ese formato, con ese programa, en este caso la versión de Jotas. Para eso hace falta rootear el libro, qué se le va a hacer.
    ¿Y por qué? Pues porque es un programa que me permite tener las notas a pie de página en ese sitio, no al final de libro; porque me permite leer sobre negro con letras blancas en zonas demasiado iluminadas; porque me permite cambiar a mi antojo el tipo de letra; poner o quitar información en la barra de lectura; porque me deja poner los diccionarios que quiera a voluntad... Porque todo eso aún no lo saben hacer otros programas que leen ePub o mobi. Si no hubera conocido este programa, diría que el T1 (o el T2) es buenísimo sin necesidad de tocar, pero cuando una se acostubra a la buena vida, no puedo tolerar que mi libro no sepa leer el Fb2, en condiciones.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: ¿Sois muchos los que habeis rooteado sin problemas? Da un poco de miedo

    Suscribo todo!!

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: ¿Sois muchos los que habeis rooteado sin problemas? Da un poco de miedo

    Lo bueno es que a lo que unos le dan suma importancia, otros no le dan ninguna, ni usa las mismas opciones ni forma de leer ... pero allí están todas, con un par de botones o clicks.

    Y otros simplemente desconocen que existen tales posibilidades, no las exigen, o se conforman con lo que les dan y pagan.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: ¿Sois muchos los que habeis rooteado sin problemas? Da un poco de miedo

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    ...

    Y otros simplemente desconocen que existen tales posibilidades, no las exigen, o se conforman con lo que les dan y pagan.
    Yo creo que ese es el problema. Los nuevos usuarios de estos dispositivos han entrado de la mano de ofertas agresivas de bajada de precios, gracias a Amazon, (¿os acordáis cuando un e-lector costaba casi 300 €, y si estaba a 270 nos parecía un chollo? No hace tanto). Y claro, no han vivido la época del cambio de firmwares 'oficiales', tipo LBook, o no 'oficiales', como los basados en Bugins, buscando mejorar lo que nos daba el aparato. Y resultó que el aparatito daba para más. Nunca dejaré de agradecer los trabajos de Solsticio, Jotas, Tirwal... y de nuevo Jotas, que nos abrieron los ojos a una mejor forma de leer.
    Cuando apareció el Kindle 3, alguien dijo que era como si hubieran sacado al mercado de coches un Ferrari con el motor capado para funcionar como un Seiscientos. Un libro tecnológicamente superior pero con prestaciones superadas por e-libros antiguos tipo Papyre 6.1 (¡yo tengo la primera versión y me va de cine!)

  6. #16
    Habitual en el foro Avatar de maqueca
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: ¿Sois muchos los que habeis rooteado sin problemas? Da un poco de miedo

    Empece con un Papyre 6.1 con el firmware de Solsticio hace como 2 años y este año me encontré con un SONY T1 y un T2.
    Rootee un Sonyt1 (comprado en EEUU) y un Sonyt2 (comprado en España) ambos los rootee con las excelentes instrucciones que encontré en esta página y les instalé el cool reader de Jotas. En los 3 e-readers leo en formato FB2. Todas las dificultades que tuve las resolví con los aportes de Jotas, Jotam, Shark, etc.
    Otra vez muchas gracias a ellos por sus invaluables aportes.

  7. #17
    phluisma
    Guest Avatar de phluisma

    Predeterminado Re: ¿Sois muchos los que habeis rooteado sin problemas? Da un poco de miedo

    Hola recién me acaba de llegar el mío con el firmware que en teoría es actualizable.

    Quisiera preguntar si el sistema es después estable?
    Porque me ha parecido leer algún comentario por ahí de que se le había vuelto inestable.
    Pero son mensajes antiguos.
    Y no veo a nadie diciendo cosas buenas al respecto, lo cual me extraña.

    Y también después ya que es android ¿qué actualizaciones recibe el sony tras todo el "trapicheo"?
    Actualiza vía OTA de los rusos? de sony? no actualiza?

    Muchas gracias
    Luis

  8. #18
    phluisma
    Guest Avatar de phluisma

    Predeterminado Re: ¿Sois muchos los que habeis rooteado sin problemas? Da un poco de miedo

    He intentado rootear y nada, a pesar de que el firmware es de los supuestamente actualizables...
    No pasa nada de nada de nada.
    Mi gozo en un pozo.
    Finalmente he actualizado al último oficial, espero que los colegas rusos se enrollen.

    O sino propongo algo mejor... mandar correos y por twitter, etc... a Sony para que libere el sistema.

Temas similares

  1. Quiero pasar miedo!!! ... Quien me ayuda a ello?
    Por ricky-simo en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 04/12/2012, 10:51
  2. Para todos los señores que sois papás...
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/10/2011, 23:16
  3. no se si os habeis enterado...
    Por GATO_SOMBRA en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2011, 20:35
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/02/2011, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •