En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Bugs en Coolreader y Fbreader

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Creo que no hace falta Manolo. Lo esencial lo hemos contado aquí.
    El personal interesado lo puede leer allí sirviendose de traductor si no lee ingles.
    Pues por mi mejor eh!
    Si no hay una apabullante demanda lo dejo asi


    P.E: En cada nueva versión nueva de firmware, recordar el hilo con los bugs y deseos del CR y FB.


    saludos
    Eso pensaba hacer



    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    Hoy ha alcanzado ya las 1000 visitas el hilo en Mobileread
    Quizá las mias (y las de aprendedor ) sean menos de la mitad

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Bugs en Coolreader y Fbreader

    He añadido algún bug adicional de los que hablaron en los hilos de Mobileread
    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=202753
    uno con CSS en Coolreader, otro con los comics en CBZ y otro sobre DJVU
    (aunque supongo CBR/CBZ y DJVU se abren con otros porgramas y no con Coolreader ni FBreader)

    por cierto ya ha superado los 1900 lecturas en Mobileread

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Bugs en Coolreader y Fbreader

    En mobileread pkobo ha reportado otro bug del CR y lo he añadido a la lista.
    Es sobre el % en los marcadores que no aprece el % sino un número sin decimales, así si pone 1020 quiere decir que es la posición 10.20%. Pkobo indica una solución pero que requiere editar el código fuente y recompilar.

    Al menos los usuarios van respondiendo. Ya lleva más de 2000 lecturas en Mobileread

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    Pues sí, aprendedor.
    Me alegra que primero corrijan bugs. Y espero que también los de Coolreader y Fbreader.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  7. #16
    Habitual en el foro Avatar de otroNick^
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Bugs en Coolreader y Fbreader

    Pues una cosita que me viene haciendo desde la última actualización que instalé y que antes no me hacía, no sé si será un bug, pero si tengo que explicar esto con mi inglés en mobileread...
    Antes, al terminar un libro, salía y se iba a la carpeta en la que está el libro, ahora se me va a la pantalla con el menú de inicio. Pero sólo me lo hace si doy al botón de retroceso desde el final del libro (o algún punto de la segunda mitad). Si pulso el botón de retroceso desde otro punto, suele ir a la carpeta en la que tengo el libro.
    Sólo me pasa cuando uso como motor de lectura el CR, pero no sé si es realmente un bug porque realmente no tocaron nada de él en la última actualización "oficial", ¿no?
    Última edición por otroNick^; 16/02/2013 a las 16:35

  8. #17
    Habitual en el foro Avatar de Círdan
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Bugs en Coolreader y Fbreader

    Hola,

    Le he echado un vistazo al hilo de mobileread y tengo un par de dudas:

    1) Como quiero actualizar el firmware del M92, para corregir el bug del css en Epub, ¿puedo sustituir el css.epub original por el de tuxor dentro del firmware y luego actualizar? (de forma similar a como se hace con el archivo de silabeo de solsticio).

    2) En varios puntos se habla del OTFM. Supongo que será una aplicación pero ¿qué es y para qué sirve? ¿hay algún tipo de riesgo si se utiliza? (no estoy seguro, pero creo haber leido que se programó para el modelo ruso y que puede dañar el lector).

    Saludos

  9. #18
    Habitual en el foro Avatar de Mhaly
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Bugs en Coolreader y Fbreader

    Cita Iniciado por Tizón Ver mensaje
    Hola,

    Le he echado un vistazo al hilo de mobileread y tengo un par de dudas:

    1) Como quiero actualizar el firmware del M92, para corregir el bug del css en Epub, ¿puedo sustituir el css.epub original por el de tuxor dentro del firmware y luego actualizar? (de forma similar a como se hace con el archivo de silabeo de solsticio).

    2) En varios puntos se habla del OTFM. Supongo que será una aplicación pero ¿qué es y para qué sirve? ¿hay algún tipo de riesgo si se utiliza? (no estoy seguro, pero creo haber leido que se programó para el modelo ruso y que puede dañar el lector).

    Saludos
    Del 1) no tengo ni idea. Respecto al 2): el OTFM es un File Manager para el onyx, es decir, como un explorador de archivos. Permite navegar por la particion oculta y hacer las operaciones típicas (copiar, pegar, eliminar, ...) además de tener unas cuantas opciones. Es útil por ejemplo para modificar las fuentes de la partición oculta así como diccionarios, imagenes para el salvapantallas o la que aparece cuando el ebook está apagado, etc.

    En cuanto a los peligros de su uso, yo he leido un post de aprendedor en su día que advertía sobre la posible corrupción de los archivos al tocarlos con el OTFM. Desde entonces he preguntado varias veces en mobileread y o nadie sabe nada o nadie me lo ha querido decir. Aunque si no recuerdo mal creo que alguno sí que me llegó a contestar diciendo que no había problema. Tampoco he visto ningún post donde se advierta nada por el estilo. Lo único que dice el autor del software es que no está pensado para funcionar con dispositivos táctiles (pero lo hace perfectamente) y que cada uno lo use bajo su propia responsabilidad. El programa es peligroso, hasta donde yo sé, en la medida en que te da acceso a los archivos del sistema; con lo cual si no sabes lo que haces, podrías cargartelo.

    Salu2.

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    El 1) creo que sí. Pero no lo he comprobado.
    Del 2) ya te han contestado bien.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  11. #20
    Habitual en el foro Avatar de Círdan
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Bugs en Coolreader y Fbreader

    Gracias por las respuestas, me ha quedado bastante claro.

    Respecto al 1), voy a incluir el epub.css en el firm y cuando actualice ya os comento que tal ha ido.

Temas similares

  1. FBReader y Buttonmap
    Por pepetoni en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/10/2012, 22:05
  2. La gran duda. Coolreader o FbReader??
    Por Calavera_Reynolds en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/12/2011, 12:59
  3. Sobre Adobe, FBReader, CoolReader y Pocketbook
    Por darkness en el foro Pocketbook
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2011, 14:46
  4. Vista de libros en FBReader y en CoolReader para PC
    Por Joserri en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 12:20
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/08/2009, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •