En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Actualizar root+firmware

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de jperegrinm
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Actualizar root+firmware

    hola buenas! pues veréis, hace cerca de un año actualicé el firmware del cacharro y lo rooteé, pero no me acuerdó cuál metí ni nada, entonces ahora me gustaría actualizar todo a última versión pero claro, alguien me puede decir cómo saber qué firmware metí y qué root tengo? cómo podría hacer para actualizarlo al último firmware rooteado a día de hoy?

    Gracias!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de sag73
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Actualizar root+firmware

    Cita Iniciado por jperegrinm Ver mensaje
    hola buenas! pues veréis, hace cerca de un año actualicé el firmware del cacharro y lo rooteé, pero no me acuerdó cuál metí ni nada, entonces ahora me gustaría actualizar todo a última versión pero claro, alguien me puede decir cómo saber qué firmware metí y qué root tengo? cómo podría hacer para actualizarlo al último firmware rooteado a día de hoy?

    Gracias!
    en la Home (pagina de arranque del lector) vas a la 2º pag, y sigues estos pasos:

    Sistema/configuración/acerca de/información aparato.

    te saldrá uno de estos firmwares:

    1.0.00.09010
    1.0.00.09270
    1.0.02.10280
    1.0.03.11140
    1.0.04.12210

    1º Si estás en una inferior a la 1.0.04, pues buscas el restore-set de la versión en la que estás (esto es para desacer el rooteo)

    2º Actualiza a la 1.0.04.12210 oficial. En esta web te dicen donde buscarlo

    OJO!!! No pases a la 1.0.05 que viene en la web de sony
    .

    3º Una vez actualizado en la 1.0.04.12210 (oficial) y apuedes descargarte los paquetes de rooteo.

    4º Seguir el manual al pie de la letra y fundamental hacer una copia de seguridad del reader en version 1.0.04 sin rootear antes de meterle mano.


    Si ya estás en la 1.0.04 puedes deshacer el rooteo y volver a rootear con las versiones nuevas. Todo está escrito en el manual.
    Última edición por sag73; 11/01/2013 a las 14:10

  3. #3
    aritzilla
    Guest Avatar de aritzilla

    Predeterminado Re: Actualizar root+firmware

    Cita Iniciado por sag73 Ver mensaje
    en la Home (pagina de arranque del lector) vas a la 2º pag, y sigues estos pasos:

    Sistema/configuración/acerca de/información aparato.

    te saldrá uno de estos firmwares:

    1.0.00.09010
    1.0.00.09270
    1.0.02.10280
    1.0.03.11140
    1.0.04.12210

    1º Si estás en una inferior a la 1.0.04, pues buscas el restore-set de la versión en la que estás (esto es para desacer el rooteo)

    2º Actualiza a la 1.0.04.12210 oficial. En esta web te dicen donde buscarlo

    OJO!!! No pases a la 1.0.05 que viene en la web de sony
    .

    3º Una vez actualizado en la 1.0.04.12210 (oficial) y apuedes descargarte los paquetes de rooteo.

    4º Seguir el manual al pie de la letra y fundamental hacer una copia de seguridad del reader en version 1.0.04 sin rootear antes de meterle mano.


    Si ya estás en la 1.0.04 puedes deshacer el rooteo y volver a rootear con las versiones nuevas. Todo está escrito en el manual.
    No se porque le dices que no puede pasar a la version 1.0.05, ya que esta tambien se puede rootear perfectamente y con las ultimas novedades de rupor y jotas.

    Por cierto, yo te recomendaria antes de hacer nada hacer un backup con la utilidad de rupor (superrecomendable)

    Tutorial de procedimiento de nrupor http://www.lectoreselectronicos.com/...el-Sony-PRS-T1

    enlace al rooteo de la 1.0.05 http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post180569

    experiencias de un compañero para actualizar a 1.0.05 http://www.lectoreselectronicos.com/...ueva-version-5

    Un saludo.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a aritzilla Por Este Mensaje:


  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Actualizar root+firmware

    Cita Iniciado por aritzilla Ver mensaje
    No se porque le dices que no puede pasar a la version 1.0.05, ya que esta tambien se puede rootear perfectamente y con las ultimas novedades de rupor y jotas.
    Ha tenido una pequeña confusión con el T1.

    En el T1 no hay problema.

    Con el T2 si pasas a la última 1.0.05.12140 oficial (directamente) te quedas sin poder rootearlo.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de sag73
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Actualizar root+firmware

    Cita Iniciado por aritzilla Ver mensaje
    No se porque le dices que no puede pasar a la version 1.0.05, ya que esta tambien se puede rootear perfectamente y con las ultimas novedades de rupor y jotas.
    Cierto. Con tanto post no me di cuenta que estaba dentro del hilo perteneciente al T1.

    Perdón..... pero más vale prevenir.

    En cualquier caso la recomendación es válida; la 1.0.04 es la más probada y mientras tanto que revise la experiencia de otros usuarios en la 1.0.05.

    Gracias por la corrección.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a sag73 Por Este Mensaje:


  8. #6
    aritzilla
    Guest Avatar de aritzilla

    Predeterminado Re: Actualizar root+firmware

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Ha tenido una pequeña confusión con el T1.

    En el T1 no hay problema.

    Con el T2 si pasas a la última 1.0.05.12140 oficial (directamente) te quedas sin poder rootearlo.
    Mira eso no lo sabia yo ;-) mejor asi todo mas claro para el siguiente usuario que tenga esta duda

Temas similares

  1. Problema al actualizar firmware
    Por kakalot en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/01/2013, 21:07
  2. Actualizar Firmware con el hack
    Por josevg en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 09:56
  3. error al actualizar el firmware prs+ 1.1.3
    Por williansdl en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2010, 18:07
  4. actualizar firmware en el Mac
    Por casanovamar en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/11/2009, 23:27
  5. ¿Cómo actualizar firmware?
    Por ivanovic en el foro Papyre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/11/2008, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •