En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema carga prs t2

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Hme
    Fecha de ingreso
    07 ene, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Problema carga prs t2

    Hola a todos , tengo un prs t2 desde hace poco tiempo , todo va perfecto lo único que he notado que al cargarlo vía USB al ordenador pasan cuatro o cinco horas y el aparato no indica que este cargado , sigue la luz roja y el icono de carga , lo desconectó y lo enciendo y el icono de batería sale lleno y funciona sin problemas y con buena duración de uso . A alguien más le ocurre ? Es motivo para preocuparse? Me pasare por la tienda a comentarlo ya que esta en garantía . Con adaptadores de corriente no he probado puesto que con el del iPhone y otro móvil que tengo no carga....... Estoy buscando alguno bueno , bonito y barato.
    Por cierto el puerto USB funciona sin problema ( a veces cargo allí el iPhone y nunca me paso esto)
    Gracias de antemano por la ayuda un saludo

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Problema carga prs t2

    Cita Iniciado por Hme Ver mensaje
    Hola a todos , tengo un prs t2 desde hace poco tiempo , todo va perfecto lo único que he notado que al cargarlo vía USB al ordenador pasan cuatro o cinco horas y el aparato no indica que este cargado , sigue la luz roja y el icono de carga , lo desconectó y lo enciendo y el icono de batería sale lleno y funciona sin problemas y con buena duración de uso . A alguien más le ocurre ? Es motivo para preocuparse? Me pasare por la tienda a comentarlo ya que esta en garantía . Con adaptadores de corriente no he probado puesto que con el del iPhone y otro móvil que tengo no carga....... Estoy buscando alguno bueno , bonito y barato.
    Por cierto el puerto USB funciona sin problema ( a veces cargo allí el iPhone y nunca me paso esto)
    Gracias de antemano por la ayuda un saludo
    Yo creo que el problema puede ser la intesidad de carga de tu PC... no creo que sea el T2. Prueba en otro PC o lo mejor, con un cargador de pared.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Hme
    Fecha de ingreso
    07 ene, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Problema carga prs t2

    Gracias por tu respuesta , la verdad que el iphone a veces lo cargo en ese ordenador y en ese mismo puerto usb y nunca tuve ningun problema , ya estoy en la búsqueda de un adaptador para corriente entre familiares y amigos de algun cargador de movil sobrante jej
    Escribí un mail al servicio tecnico de sony y me dijeron que las primeras cargas duran 8 horas ( al que conteste que en ningun lugar de las instrucciones especifica ese dato , y cosa que no me creo ..?¿?¿ ) .
    Esta tarde pasaré por la tienda a preguntar , aunque ya digo que el reader funciona de maravilla , pero quiero comentarlo con ellos ahora que el aparato está recien comprado y en garantía que luego vienen los problemas.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Problema carga prs t2

    Ok. Ya nos contarás, pero estoy contigo en que es mentira lo que te han dicho en SONY. Menudos....

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Hme
    Fecha de ingreso
    07 ene, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Problema carga prs t2

    Ok Shark6969 , El caso es que me acerque a la tienda donde lo compré a preguntar y la respuesta fue de traca: " Tranquilo que le cuesta cargar mas de lo que pone en las instrucciones " , y yo pensé : ya pero 7 horas ¿?? , aunque como me funciona estupendamente pues no le doy mucha importancia , pero es triste adquirir un producto nuevo y no barato y que consultes una duda y emcima te mientan y piensen que estas un poco paranoico con el tema , en fin , de momento he conseguido un adaptador ac de un familiar que se quito hace poco un movil sony experia y que he probado y he visto que carga , pero no he hecho un carga completa , imagino que funcionara bien y sera un tema del ordenador.

    Eso si , como con el adaptador de corriente me pase lo mismo , me van a oir tanto en el servicio tecnico oficial como en la tienda.
    gracias por tu atencion

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Problema carga prs t2

    No sé... como yo siempre cargo con cargador de pared. Me parece raro, pero que lo diga el que cargue con USB----

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Problema carga prs t2

    De un USB si que puede tardar eso, eh!

    Que hay USBs y USBs, y chungos y de todo tipo de diferencias por ahí, además que la electrónica chunga de muchos lectores se comporta muy diferente según le llegue carga directa de puerto USB, o cargador de pared, intensidad, etc... y eso que se supone no tendran algunos otros problemas o trucos (lease Apple) para medio funcionar si no es su cargador de marca.

    Lo mejor, irse a unos chinos, y buscar un cargador que vale muy pocos euros universal para teléfonos móviles, que trae los adaptadores para todo tipo de teléfonos, y entre ellos ya el microUSB ya que es muy común y el necesario. Eso sí, asegurándose de que la salida sea mínimo de 1A y tampoco buscando ya el más barato de lo barato que se rompe o funde o huele a quemado ya con pocas veces de uso.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Temas similares

  1. Problema de carga
    Por syngates en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/08/2012, 13:49
  2. Problema carga sony psr-600 con cargador original
    Por albondiga en el foro PRS-600
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2012, 11:20
  3. Problema con la carga
    Por Riling87 en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2010, 16:19
  4. Problema carga kindle 3
    Por mameychari en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2010, 13:47
  5. problema.bookdesigner no carga archivos word con vista
    Por agostoesquimal en el foro Papyre
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/01/1970, 04:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •