En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: SPCinternet 5607: otro lector con luz

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    ¿LG también? Si es que no queda nadie que los haga salvo las fábricas chinas que deben producirlos.
    A mi me sonaba que LG hacia sus pantallas. Aunque supongo lo subcontratará.
    Por otro lado, en kindle con algún hack ¿no se puede poner coolreader? Supongo que faltarían las virguerías que le añadió jotas, pero el que no se consuela... etc.
    Sí. Con el jailbreak se le puede instalar el Coolreader. Y creo que también el Fbreader.
    Si que es curioso lo del Scriba 170.
    Verdad que sí? Se ve que el Spc es el Scriba con luz.

    ¿Alguien sabe de algún listado en el que comparen lectores; en el que se puedan ver las fotos, para saber los posibles clones?
    En la wiki de mobileread tienes bastantes pero no todos.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: SPCinternet 5607: otro lector con luz

    En el kindle se le puede poner el coolreader, y no va mal, el problema es que si has probado el coolreader de android, tiene bastantes carencias, a mi me gusta más el lector del propio paperwhite que el coolreader que hay para kindle...

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  5. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: SPCinternet 5607: otro lector con luz

    En grabadoras y microondas y electrodomésticos si sé que remarcan. En pantallas ya ni idea.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #14
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: SPCinternet 5607: otro lector con luz

    Entre LG y Samsung (y sus respectivas filiales) fabrican el 80% de las pantallas del mundo. Y cuando digo pantallas, digo desde las de los televisores hasta las de los relojes de pulsera, móviles, anuncios publicitarios, etc. etc.
    Y entre ellas, cómo no, las pantallas e-ink. Fabrican las de sus modelos y las de la competencia. Solo la pantalla.

    Por otro lado las empresas chinas fabrican sus modelos de lectores y si algún inversionista extranjero quiere llevárselos a su país, no tienen el menor inconveniente en hacer una marca blanca para él con su logotipo, su nombre propio, etc. etc. El firmware puede ir a cargo de esas mismas empresas chinas o el distribuidor final puede hacer uno a su medida.

    Básicamente es como funciona.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  8. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: SPCinternet 5607: otro lector con luz

    A mi lo de sony no me sorprende nada. Es una marca de capa caida, la "plei3" no le debe ir demasiado bien o no se que les pasa pero han ido cediendo terreno a las coreanas en televisión audio, moviles, etc etc. Y si claro finalmente ereaders.
    No les he seguido demasiado la pista pero del TS1 al TS2, ¿hicieron algún cambio relamente importante?. Se que lei quejas al principio pero creo que no había mucha diferencia entre modelos. Lo que si que esta totalmente fuera de lugar o del mercado el precio del TS2 para las características que tiene. Pero bueno siempre hay gente que paga las letras de la carcasa.

    La verdad que esta bien tanta variedad y que les den un poquito de cera a los consolidados como Amazon o Sony y los dejen en la estacada en características y calidad, asi en proximas generaciones lo mismo se ponen las pilas, al final ganamos los usuarios.

  9. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: SPCinternet 5607: otro lector con luz

    Veo que está el SPC en la web de Pixmania
    http://www.pixmania.com/es/es/131875...o-con-luz.html
    aunque a un precio muy elevado: 170€ (ó 169), me parece una burrada siendo un modelo de una marca que digamos no es de las más punteras, sin pantalla HD y al parecer no-táctil.
    En la web de SPC aparece como precio 160 y ahora de oferta a 150 , creo que mas gastos de envío
    Caro, lo veo caro

Temas similares

  1. comprar kindle dx (u otro lector de 8")
    Por mileguito en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2012, 18:14
  2. Spcinternet ebook 5700b
    Por Santin en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2011, 08:40
  3. SIGMATEK EBK-52 es clon de SPCinternet 5501
    Por ajaxleon en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2011, 10:18
  4. Otro lector: AirPaper50T
    Por Lopez en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2009, 11:05
  5. otro que se estrena con un lector y en el foro
    Por juanfran117 en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/2009, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •