En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Astak Mentor

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parker03
    Pero el book edition sí lleva vizplex ( pensaba que el iliad v2 sí llevaba vizplex, vaya...).saludo
    Yo creo que no... el book edition es un v2 capado para bajarle un poco el precio, pero el cacharro (y su pantalla) es el mismo.

    Lo que sí ví por ahí es que la pantalla de iliad es comparable a una con vizplex aún sin serlo.

    Saludos,

    L.

  2. #32
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Ningún iLiad lleva vizplex, pero yo lo he visto en acción, es más, lo he visto junto a un cybook, que sí es vizplex, y os puedo asegurar que su calidad no desmerece ni un ápice, la pantalla de Wacom que lleva el iLiad es excelente, aunque quizá sí es cierto que se vea ligeramente más oscura. Pero muy ligeramente, ojo, no es ni de lejos la enorme diferencia que sí existe entre otros lectores. Yo es la única pantalla no vizplex que aceptaría ahora mismo.

    Respecto a la diferencia que comenta Ahorso de un PRS-500 (que no tiene pantalla vizplex) a un PRS-505 (que sí lo lleva) es totalmente cierto, entre estos dos modelos sí que hay un gran salto en la calidad de visualización, yo tengo un Sony PRS-500 y desde luego cualquier pantalla vizplex le dá 10.000 vueltas.

    Pero repito que no ocurre lo mismo en el caso del iLiad. Hay algún otro forero -creo que era Macro- que pudo probar tanto el iLiad como el V3, a ver si hay suerte y se pasa por aquí para dejar su opinión al respecto.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Hola.

    Hay una entrada en teleread.org ( http://www.teleread.org/blog/2008/06...ossible-in-08/ ) que da más datos basándose en una entrevista telefónica a uno de los responsables de astak.

    Da como fecha de posible lanzamiento de los modelos de 5 y 6 pulgadas como finales de julio (concretamente el 28). La cosa sería a partir de 229$ el de 5 pulgadas y 299$ el de 6 pulgadas (con pantalla táctil, bluetooth y wifi). Vamos, el precio del Sony pero con más cosas.

    El de 9.7 pulgadas se retrasa hasta octubre. Por lo visto están teniendo problemas porque con ese tamaño la pantalla no puede ser completamente rígida: se rompería a la mínima torsión. Entonces tienen que utilizar una pantalla con cierta flexibilidad, lo que por lo visto les retrasa la producción y les sube el precio hasta 588$.

    En cuanto a formatos y cosas así, pues habrá que esperar. De entrada los van a vender a través de su web, para después del verano empezar en tiendas (en usa) y montar algún sistema de venta de ebooks.

    Saludos

  4. #34
    Jovencit@ en el foro Avatar de herbert
    Fecha de ingreso
    16 jun, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Sigo con mi batalla mental de esperar a los buenos desconocidos (netronix/astak) o ir al malo conocido (iLiad). Estuve leyendo el manual de este último que tenía casi descartado y creo que no debería haberlo hecho por mi propia salud. Además lo que estan haciendo con la comunidad de usuarios tiene una pinta fantástica desde el punto de vista de los programadores.

    Tiene alguien un iLiad para que desde la experiencia me diga ¿cuanto dura la batería? sin utilizar conexiones externas, mp3, dibujar, actualizar y demás; sólo leer (avance página). No consigo entender que si esta tecnología no consume al mantener una página, dure horas y no semanas como los demás.
    Por otra parte me gustaría saber si se puede actualizar "Offline", es decir, a traves de alguna tarjeta o PC sin estar conectado en el momento a la red.
    Gracias de antemano.

  5. #35
    Habitual en el foro Avatar de maikax
    Fecha de ingreso
    16 abr, 08
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Contestando a tu pregunta sobre el iliad te diré que yo adquiri hace poco el iliad book edition ( sin wifi ) y sólo lo utilizo para leer , ya sé que es un poco caro para esto último pero el tamaño del lector es igual que el de un libro de tapas duras y su pantalla de lectura igual al de una página del libro. Dicho esto, tambien te puedo contar que el fondo de la pantalla es de un gris muy muy clarito. En cuanto al tiempo de lectura sin utilizar el lápiz, que tambien en algún momento, sin apagarlo nunca , me dura la bateria todo el día y parte del día siguiente.

    Para mí suponia un handicap el tema de la bateria pero ahora ya no me acuerdo del tema.

    Saludos cordiales

  6. #36
    Jovencit@ en el foro Avatar de herbert
    Fecha de ingreso
    16 jun, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Pues si la comunidad de usuarios, desde un principio, se quejaba de la duración de la batería. Y ellos mismos sacan una 2ª edición con una nueva batería (+20%), y están lanzando nuevos firmware que ahorran energía.
    Tan difícil es poner una batería extraible, aunque fuera en un formato imposible que sólo ellos pudieran vender y así beneficiarse de la venta no sólo de estuches y cargadores para el coche. Les molesta tanto beneficiarse aunque lo hagamos los usuarios. Es que no le daría tres vueltas, sino fuera por la puñetera duración de la carga comparada con modelos supuestamente inferiores.

    Lo siento. Sólo necesitaba desahogarme. Es lo malo de tener vacaciones, tienes demasiado tiempo para contar las patas de una silla.

  7. #37
    Jovencit@ en el foro Avatar de Macro
    Fecha de ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan
    Pero repito que no ocurre lo mismo en el caso del iLiad. Hay algún otro forero -creo que era Macro- que pudo probar tanto el iLiad como el V3, a ver si hay suerte y se pasa por aquí para dejar su opinión al respecto.
    Pues es cierto Katxan.

    Yo tuve la "desgracia" de poder probar un par de días el Iliad y el hanlin. Y en lo que se refiere a la pantalla las dos andaban prácticamente igual en calidad (exceptuando la diferencia de tamaño). Las dos se ven estupendamente y como no he visto ninguna otra pues no las puedo comparar con otras (esas que decís que no tienen vizplex y que no se ve tan bien…)

    La verdad es que como pantalla creo que incluso era todavía mejor la del Iliad. Porque teniendo en cuenta que no hay diferencias apreciables de calidad y a la postre son 8 pulgadas (un 33% más que la del hanlin)pues creo que sale vencedora. Que nadie deseche la opción de un Iliad por no ser vizplex porque la verdad es que no se nota nada.

    Pues eso si tenéis más dudas aquí estamos.
    Un saludo.

  8. #38
    Jovencit@ en el foro Avatar de Macro
    Fecha de ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por herbert
    Sigo con mi batalla mental de esperar a los buenos desconocidos (netronix/astak) o ir al malo conocido (iLiad). Estuve leyendo el manual de este último que tenía casi descartado y creo que no debería haberlo hecho por mi propia salud. Además lo que estan haciendo con la comunidad de usuarios tiene una pinta fantástica desde el punto de vista de los programadores.

    Tiene alguien un iLiad para que desde la experiencia me diga ¿cuanto dura la batería? sin utilizar conexiones externas, mp3, dibujar, actualizar y demás; sólo leer (avance página). No consigo entender que si esta tecnología no consume al mantener una página, dure horas y no semanas como los demás.
    Por otra parte me gustaría saber si se puede actualizar "Offline", es decir, a traves de alguna tarjeta o PC sin estar conectado en el momento a la red.
    Gracias de antemano.
    Hola Herbert.

    La batería del Iliad es verdad que dura menos (bastante menos) pero eso es porque en cuanto le sacas el lápiz para escribir está todo el rato chequeando la pantalla a ver si escribes algo. Además tiene más funciones que ahora no recuerdo que hacen que esté todo el rato gastando batería (wifi, y alguna otra más).

    De todas formas si no estás escribiendo y dejas el lápiz en su alojamiento y tienes esas funciones que te digo desactivadas la duración de la batería es bastante aceptable. No lo llegué a comprobar pero creo que para un uso similar al de otro lector (sólo leer) la duración irá en consonancia con el tamaño de la pantalla. Vamos que si la batería de un hanlin te dura x páginas la del Iliad te durará lo que corresponda por tener que manejar una pantalla más grande (la superficie viene a ser del doble).

    Casi me parece más pega el que para cargar el Iliad tengas que usar varios cables (el de corriente que alimenta el de la red ethernet que es el que enchufas al Iliad).

    Si vas a tener el aparato en casa o puedes llevar cómodamente los dos cables, que tampoco te preocupe el tema de la batería yo creo que por mucho que leas no necesitarías cargar más de una o dos veces al mes. Y los tfnos móviles los acabamos cargando varias veces a la semana y a nadie le supone un problema ¿no?.

    De todas formas (que me estoy enredando mucho) lo mejor que puedes hacer es preguntarles a los de Apolo XXI que seguro que te van a responder mucho mejor a todo lo que quieras y te garantizo que son honestos (al menos por la esperiencia que he tenido con ellos).

    Un saludo y que disfrutes el que te acabes comprando.

  9. #39
    Jovencit@ en el foro Avatar de herbert
    Fecha de ingreso
    16 jun, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Ante todo daros las gracias por contestar, gracias de verdad.

    Suponiendo que la batería del iLiad dure una semana y que es más que un lector de libros y todo eso. Podrías decirme si se puede "navegar" por los enlaces de un html pregrabado en una tarjeta. Se puede así mismo ver gráficas y tablas insertados en estos.

    De nuevo, gracias.

  10. #40
    Jovencit@ en el foro Avatar de jimyx17
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Bueno pues despues de esperar y esperar, hoy he preguntado en la web de astak a ver si me decian algo nuevo. Os dejo la respuesta que me han dado:

    Dear customer,

    The 6 inch should be first released and that should be in late November! The 5 inch will be released around the next spring. The 9.7 inch are projected to release to 2009 February.


    Prices are still not set as we are still adding features and making modifications in the final design.



    In an effort to not make everybody wait we are in the process of readying our Security Camera website to be the first to release the Mentor WHEN we reach the release dates. We are sorry that there is no waiting list and you cannot buy early. Release dates cannot be preceeded for anyone. Please go to www.astakshop.com and when the release date comes up we will post it on that website and promptly fill your order.



    Anywhere in the world can buy from this website. But... be aware... shipping can be pricey and we do not do our own shipping. The shipping charge is whatever it is set at by UPS or FedEx. We DO get a considerable discount. We don't know final shipping costs as we need the exact final model to determine the weight. Without weight we cannot begin to estimate the cost to ship. The above website WILL, when open for orders, clearly show the UPS shipping and handling charge BEFORE the sale is finalized. Please do not email and ask for the cost to ship.



    There is a European Distributor named Longshine in Germany. THEY will handle sales to retail stores in Europe. I do not think they cover Russia. Regarding Russia and Chechoslovakia, you may need to buy from our website for the time being. Likewise, if you are in the UK, I suggest buying from our website first until a valid way to sell thru Retail Stores in found. IF you are located in the UK or Australia PLEASE let us know of valid Distributors .



    Best regards,

    La parte buena es que la version de 6 pulgadas esta muy muy cerca y puede que nos deje una muestra de la calidad general de estos lectores

Temas similares

  1. Sobre el Astak Pro 5"
    Por Terisa en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/11/2009, 12:40
  2. Astak Pocket PRO 5"
    Por salvag en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2009, 04:28
  3. Os doy información sobre el Astak Mentor de 9,7"
    Por cioarcos en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/07/2008, 08:02
  4. Astak Mentor ... primeras fotos
    Por leandroide en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/05/2008, 15:11
  5. Astak Mentor
    Por maikax en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2008, 15:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •