En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Problema al descargar Archivos para Back Up T2

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ltorrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Problema al descargar Archivos para Back Up T2

    Hola de nuevo!!
    Ahora que me he decidido a rootear mi T2 como me recomendasteis, el otro día me puse a leer en el foro el procedimiento para hacer un back up del sistema antes de empezar y cuando clicko en el link para descargar el archivo de Rupor para empezar el proceso, me sale la típica página de Error 404. he buscado en otros hilos, pero siempre que llego al dichoso archivo, sdiempre me sale el mismo error. Sabeis alguno donde me puiedo descargar el paquete rupor para empezar el back up???

    Mil gracias!!!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Problema al descargar Archivos para Back Up T2

    ¿Cual es el link que no te funciona?
    He probado todos y van bien....

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de sag73
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Problema al descargar Archivos para Back Up T2

    Prueba si no te da la descargar por el link directo a copiarlo y ponerlo en un programa de descargas tipos jdownloader, reget, flashget, etc.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de ltorrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Problema al descargar Archivos para Back Up T2

    Pues cuando me meto en el apartado Manual de Rooteo de Sony PRS-T2, hacia el final de la página tenemos las instruicciones de como hacer el backup. Pone que tienes q seguir lo exzplicado en el manual de back up para T1 y hay uin link que te lleva a la página "procedimiento de rupor para generar un back up completo para sony t1". En esa página la parte que no me va es la que os resalto en verde a continuación:


    "El método propuesto requiere de cierto dominio de lo que se va a hacer, de modo que Rupor no va a contestar preguntas básicas como dónde encontrar Putty o similares. Cada uno se busque la vida.

    Nota: El procedimiento propuesto es peligroso. Un descuido, y puede destruir el dispositivo para siempre. Usted lo hace todo a su propio riesgo. No tengo ninguna responsabilidad por sus acciones.

    Por lo tanto:

    20120330 - Rescate, Backup & Restore


    Extraiga el archivo descargado a la raíz de la tarjeta SD. Debe aparecer el directorio "OS Firmware" y el archivo gserial.inf. Este archivo gserial.inf se debe mover al PC ya que será necesario más adelante. En la tarjeta SD no se necesita.

    Poner el T1 en "recovery mode". Hay 2 formas de hacerlo. La primera se describe en el el hilo de boroda en "la recuperación después de un fallo de firmware" y está asociada con la tecla "HOME" y "MENU".
    La segunda (si el dispositivo está conectado a un ordenador vía USB y si su estado es más o menos normal) está asociada al comando ebook_msc name "PRS-T1" um recovery.
    El programa ebook_msc.exe creado por boroda, es el programa fundamental para todos los procedimientos realizados con el lector y viene en todos los paquetes de rooteo."

    Entiendo que sin ese link no puedo descargarme el programilla para empezar el back up.-
    A lo mejor soy yo, q estoy haciendo algo mal... Os agradecería la ayuda.
    Saludos

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Problema al descargar Archivos para Back Up T2

    Cita Iniciado por ltorrado Ver mensaje
    Pues cuando me meto en el apartado Manual de Rooteo de Sony PRS-T2, hacia el final de la página tenemos las instruicciones de como hacer el backup. Pone que tienes q seguir lo exzplicado en el manual de back up para T1 y hay uin link que te lleva a la página "procedimiento de rupor para generar un back up completo para sony t1". En esa página la parte que no me va es la que os resalto en verde a continuación:


    "El método propuesto requiere de cierto dominio de lo que se va a hacer, de modo que Rupor no va a contestar preguntas básicas como dónde encontrar Putty o simil...
    Lo que indica es mi "traducción" del hilo de rupor sobre el backup del T1, pero aunque son los mismos procedimientos, cambian los archivos a usar para hacerlo. En el T1, los del T1. En el T2, los del T2. Son distintos archivos porque el T2 viene bloqueado. Una vez que extrajeron el firmware, Sacaron esas claves y construyeron los archivos correspondientes. Voy a buscar los archivos correctos para el T2 y los pongo aquí:
    Hilo: http://www.the-ebook.org/forum/viewtopic.php?t=25373 [googletraducción]
    Backup T2: 20121010 - rescue, backup & restore
    Última edición por jotam; 14/12/2012 a las 19:51

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Problema al descargar Archivos para Back Up T2

    Cita Iniciado por ltorrado Ver mensaje
    Pues cuando me meto en el apartado Manual de Rooteo de Sony PRS-T2, hacia el final de la página tenemos las instruicciones de como hacer el backup. Pone que tienes q seguir lo exzplicado en el manual de back up para T1 y hay uin link que te lleva a la página "procedimiento de rupor para generar un back up completo para sony t1". En esa página la parte que no me va es la que os resalto en verde a continuación:


    "El método propuesto requiere de cierto dominio de lo que se va a hacer, de modo que Rupor no va a contestar preguntas básicas como dónde encontrar Putty o similares. Cada uno se busque la vida.

    Nota: El procedimiento propuesto es peligroso. Un descuido, y puede destruir el dispositivo para siempre. Usted lo hace todo a su propio riesgo. No tengo ninguna responsabilidad por sus acciones.

    Por lo tanto:

    20120330 - Rescate, Backup & Restore


    Extraiga el archivo descargado a la raíz de la tarjeta SD. Debe aparecer el directorio "OS Firmware" y el archivo gserial.inf. Este archivo gserial.inf se debe mover al PC ya que será necesario más adelante. En la tarjeta SD no se necesita.

    Poner el T1 en "recovery mode". Hay 2 formas de hacerlo. La primera se describe en el el hilo de boroda en "la recuperación después de un fallo de firmware" y está asociada con la tecla "HOME" y "MENU".
    La segunda (si el dispositivo está conectado a un ordenador vía USB y si su estado es más o menos normal) está asociada al comando ebook_msc name "PRS-T1" um recovery.
    El programa ebook_msc.exe creado por boroda, es el programa fundamental para todos los procedimientos realizados con el lector y viene en todos los paquetes de rooteo."

    Entiendo que sin ese link no puedo descargarme el programilla para empezar el back up.-
    A lo mejor soy yo, q estoy haciendo algo mal... Os agradecería la ayuda.
    Saludos
    No hace falta que sigas ese link. Usa el procedimiento del mismo post del T2. Voy a quitar ese link para no confundir porque está completo el manual para el T2 y lleva a confusión. Mira solo el post del manual de rooteo del T2.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Shark6969 por Este Mensaje:


  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de chechill
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Problema al descargar Archivos para Back Up T2

    Cita Iniciado por Shark6969 Ver mensaje
    No hace falta que sigas ese link. Usa el procedimiento del mismo post del T2. Voy a quitar ese link para no confundir porque está completo el manual para el T2 y lleva a confusión. Mira solo el post del manual de rooteo del T2.
    habria que especificar que ese rescue no vale para el ultimo firmware... eso me ha llevado a un susto ya que no conseguia hacer un recovery hasta que he dado con el recovery especifico para el último firmware...

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Problema al descargar Archivos para Back Up T2

    Cita Iniciado por chechill Ver mensaje
    habria que especificar que ese rescue no vale para el ultimo firmware... eso me ha llevado a un susto ya que no conseguia hacer un recovery hasta que he dado con el recovery especifico para el último firmware...
    El mismo día que tuviste problemas, quité de manual el enlace a la página del backup del T1.
    Ahora no está. No sé a que otro link te puedes referir.

  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de chechill
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Problema al descargar Archivos para Back Up T2

    Supongo se seria el que quitaste... yo lo hice por la mañana.
    Me he juntado con 3 recoveris a ver si me ayudas a elimiar los que sobran....
    1º -> rescue_1.04 (pesa 300 Mb)
    2º -> restore-set-1.0.04.11081-eu (pesa 186 Mb)
    3º -> rupor-rescue (pesa 25 Mb) Este creo que es el que funciona para firmwares anteriores al 1.0.04.11081

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Problema al descargar Archivos para Back Up T2

    Casi mejor borras todo y lo vuelves a descargar del manual. Está lo más reciente.

Temas similares

  1. Problema para descargar del Android Market
    Por ElTioPaco en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2012, 11:43
  2. Formatos en Linux (is commming back !!!)
    Por yathedigo en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2010, 16:33
  3. Problema con sincronización de archivos rtf y pdf
    Por apheredia en el foro Sony Reader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2010, 15:56
  4. Problema al leer archivos doc con Hanlin
    Por Xenius en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/2010, 16:26
  5. Problema con archivos fb2
    Por javimm en el foro Papyre
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/11/2008, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •