En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87

Tema: ¡Mi Kindle DX está en ruta! ¡¡Salió el 10 en lugar del

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Pero al parecer se puede rotar 180 grados, así que el inconveniente es menos

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Con la rotación el que no tenga botones a la izquierda es un mal menor, teniendo en cuenta que la rotación tarda lo mismo que pasar una página, y por ahí han dicho que pasar página ¡es más rápido que en el K2! ¡Chúpate esa, DR1000?

    El tema de la complejidad del PDF es relativa, y relativa a su contenido. Hay varias versiones de documento (no me refiero a más viejas o más modernas, sino a cómo se almacenan las cosas dentro, aunque hayan sido por evolución). SI no hay "capas" ni "flujos" el PDF es igual al mobipocket: hay que descomprimir el bloque actual en memoria y decodificarlo. Si hay capas y flujos y gráficos vectoriales sí que hace falta potencia de cálculo, y a veces mucha. Por ejemplo, Scientific American y Circuit Cellar van así, y el DX se las ve negras para renderizarlos, pero lo hace.

    No creo que Amazon actualice mucho el Firmware (que por cierto trae desactivadas más cosas y parece ser que al menos el hack de las fuentes no funciona -no se reconoce la actualización, por haí dicen que porque han cambiado el formato, yo digo que porque la actualización se presente como 2.0.4 y algo, mientras que el DX es 2.1, por lo tanto si se cambia a 2.1 y algo debería instalarse).

    Mi DX está ahora en ojayo, siguendo el camino del K2, al mediodía estará en el jamón de york nuevo, y mañana a media mañana en la aduana de El Altet. Si trabajan -que no lo sé- quizás pueda ir a recogerlo.

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cosas que me gustaría probar (si cae en vuestras manos el DX y tenéis tiempo y ganas...):

    - Si la opción de quitar margenes funciona bien con todo tipo de .pdf , y si siempre es forzosa o configurable de alguna forma.

    - Qué hace con los .pdf cuyo tamaño real es -menor- que el tamaño físico y real de la pantalla.

    - PDFs pesados y complejos, principalmente con respecto a: muy pesados en general (>20MB), con muchísimas páginas aunque sea ligero y poco complejo, con las fuentes incrustadas, con complejidad de maquetación y muchas imágenes, y finalmente ya con elementos difíciles como multimedia y capas.

    - Lectura de ficheros .PRC tochos, muy tochos, con muchísimos megas y cantidad de texto e imágenes.

    - Lectura de ficheros .PRC antiguos, ya creados con Mobipocket Creator para su uso con PDAs, o lectores de 6" con soporte de formato .prc o .mobi
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Una cosa de GRAN interés que ya no tendréis que hacer

    http://www.rapidrepair.com/guides/ki...air-guide.html
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Cómo les gusta en seguida desarmar las cosas, xD

    Yo no tengo ningún prc, no sé rfog; sube si acaso los archivos que quieras que probemos a algún hosting

    P.D. Ya voló el mío esta madrugada de JACKSONVILLE a SARASOTA, cerquita de Bradenton, así que estará al caer en cuanto abran las oficionas de myus. Yo pagué por el servicio de 2 días.

    Por cierto, con los pdf no funciona el diccionario tampoco.

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    en cuanto lo tengáis, igual que jotas... RESEÑAAAA!!!
    Ya he leido varias cosillas que me empiezan a desilusionar...esperemos que luego todo se pueda obviar...si no, a esperar al Plastic Logic ese...

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    y ???
    que se sabe de esos envíos ???

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    El mío está en Nueva York en el "gateway" desde el mediodía, así que debe estar llegando a Alemania... etc.

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Y el mío lo acaban de recoger los de dhl

    6/12/2009 3:47 pm Shipment picked up Tampa - East, FL

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    A mí se me ha quedado un poco cara de póquer cuando me he enterado que el diccionario en inglés no vale con los pdf. Vosotros que habéis hecho conversiones en Amazon. Si un pdf tiene varios tipos de letra, cuando se hace la conversión, ¿se pierden y son sustituidos por una única fuente, como en el prs505?. El tema de la configuración de página del pdf se queda exactamente igual tras la conversión?. En resumidas cuentas, ¿pensáis que es buena la conversión dando la misma calidad de lectura que el pdf?.

    Y ahora viene cuando os pido el favor. Yo si me compro el kindle es exclusivamente, además del tema del diccionario, para leer comics marvel de la década de los 70. ¿Os podré pasar 3 ó 4 páginas para que me digáis cómo se ven y cómo hace la transición entre páginas?

    Saludos
    Pendergast

Temas similares

  1. Descarga php.gz en lugar de visualización con Chrome 6 stable
    Por lordvetinari2 en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/10/2010, 12:05
  2. El Kindle 3 ya está abierto de piernas
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 09/09/2010, 17:10
  3. El Kindle DX está en backorder de dos semanas...
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/08/2010, 22:50
  4. La fecha de mi kindle 2 está en 1970!
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/05/2010, 10:49
  5. Mi kindle 2 está a puntito de llegar
    Por JuanImac en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/04/2010, 09:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •