En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Tema: PRS+ Proxima actualización el domingo 16 diciembre

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de lucanora
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: PRS+ Proxima actualización el domingo 16 diciembre

    Cita Iniciado por nemiere Ver mensaje
    Pues en primer lugar he usado "makedict" (yo lo he usado en linux, aunque no la versión que han puesto en el sitio de prs+, sino una compilada or mí) para pasar de la versión "pura" de Stardict (es decir, los 3 archivos .dict, .idx y .ifo) a la versión .xdxf. Esta conversión es muy chapucera, y he tenido que retocar a mano 3 o 4 etiquetas que no quedaban bien cerradas, y aún así no había forma de convertirlo.

    Pero tras comentarlo en la lista de prsp-support, los desarrolladores han colgado una última versión del xdxfToPrsp.jar (1.01b) sí convierte bien de ese .xdxf chapucero que deja makedict a .prspdict.
    Linux, retocar etiquetas, .jar....me suena a chino

    Cita Iniciado por sauron977 Ver mensaje
    Si necesitas dicccionarios puedo conseguir alguno en formato Stardict. Yo no he conseguido hacer una conversión, no uso linux y no me aclaro con lo que han dejado en java.
    ¿Tienes alguno Francés-Español? Estoy venga buscar y no encuentro nada.

  2. #22
    Habitual en el foro Avatar de nemiere
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: PRS+ Proxima actualización el domingo 16 diciembre

    Cita Iniciado por sauron977 Ver mensaje
    Si necesitas dicccionarios puedo conseguir alguno en formato Stardict. Yo no he conseguido hacer una conversión, no uso linux y no me aclaro con lo que han dejado en java.
    Estoy buscando alguno mejor... Pásame alguno que quieras convertir y lo intento.

  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de sauron977
    Fecha de ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: PRS+ Proxima actualización el domingo 16 diciembre

    Cita Iniciado por nemiere Ver mensaje
    Estoy buscando alguno mejor... Pásame alguno que quieras convertir y lo intento.
    Aquí van dos, a ver si son mejores:

    http://www.mediafire.com/?keculx3yl733r28

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a sauron977 por Este Mensaje:


  5. #24
    Habitual en el foro Avatar de nemiere
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: PRS+ Proxima actualización el domingo 16 diciembre

    Cita Iniciado por sauron977 Ver mensaje
    Aquí van dos, a ver si son mejores:

    http://www.mediafire.com/?keculx3yl733r28
    Se han dejado convertir sin demasiados problemas.

    Aquí dejo un zip con 4 diccionarios ES-ES listos para usar, incluyendo los dos tuyos. Son todos similares en cuanto a número de entradas.

    http://ul.to/17gkaay5
    http://www.mediafire.com/download.php?04ocuv6elr39qwc
    Última edición por nemiere; 19/12/2012 a las 11:31

  6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a nemiere por Este Mensaje:


  7. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de staunt
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: PRS+ Proxima actualización el domingo 16 diciembre

    Cita Iniciado por nemiere Ver mensaje
    Se han dejado convertir sin demasiados problemas.

    Aquí dejo un zip con 4 diccionarios ES-ES listos para usar, incluyendo los dos tuyos. Son todos similares en cuanto a número de entradas.

    http://ul.to/17gkaay5
    gracias por tu aporte nemiere!!! lo único que no consigo bajar el archivo... me da error, lo podrías subir a otro servidor como mediafire? (si no es mucha molestia) gracias

    Además no consigo ver el anterior diccionario que pusiste, cree la carpeta dictionary pero no tengo la opción para elegirlo en el ereader, hay que modificar alguna configuración??

    muchas gracias de nuevo.

  8. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: PRS+ Proxima actualización el domingo 16 diciembre

    pues mi problema era el xdxfToPrsp.jar
    si han colgado una nueva versión voy a probarlo porque ayer pasaron en la web un sitio donde hay listados tropecientos mil diccionario xdxf. evidentemente ninguno en español pero por si a alguien le interesa, está por ejemplo el ingles merriam webster

    a la pagina se accede desde

    https://groups.google.com/forum/?fro...rt/9oaWLCYM20g

    Edito: Pues ahora me dice que le falta un archivo dll. Asi que nada. De momento voy a probar los que habeis pasado españoles que a mi son los que necesitaba. Ya con mas tiempo y cuando funcionen quiero meterle el maria moliner y el merriam webster ingles.
    Última edición por cathermac; 19/12/2012 a las 10:14



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  10. #27
    Habitual en el foro Avatar de nemiere
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: PRS+ Proxima actualización el domingo 16 diciembre

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Edito: Pues ahora me dice que le falta un archivo dll. Asi que nada. De momento voy a probar los que habeis pasado españoles que a mi son los que necesitaba. Ya con mas tiempo y cuando funcionen quiero meterle el maria moliner y el merriam webster ingles.
    He podido convertir bien el webster, se supone que basta con ejecutar:
    java -jar xdxfToPrsp.jar dict.xdxf dict.prspdict

    Lo dejo aquí por si te sirve: http://www.mediafire.com/download.php?fqe04t0bibd22je

    ¡Y muchas gracias por el enlace, en efecto hay muchos diccionarios ya en xdxf!

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a nemiere Por Este Mensaje:


  12. #28
    Habitual en el foro Avatar de nemiere
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: PRS+ Proxima actualización el domingo 16 diciembre

    Cita Iniciado por staunt Ver mensaje
    gracias por tu aporte nemiere!!! lo único que no consigo bajar el archivo... me da error, lo podrías subir a otro servidor como mediafire? (si no es mucha molestia) gracias
    A ver ahora: http://www.mediafire.com/download.php?04ocuv6elr39qwc

    Además de poner los archivos .prspdict en la carpeta dictionary es necesario instalar la última versión (2.1.02alpha) de PRS+.

  13. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: PRS+ Proxima actualización el domingo 16 diciembre

    Cita Iniciado por nemiere Ver mensaje
    He podido convertir bien el webster, se supone que basta con ejecutar:
    java -jar xdxfToPrsp.jar dict.xdxf dict.prspdict

    Lo dejo aquí por si te sirve: http://www.mediafire.com/download.php?fqe04t0bibd22je

    ¡Y muchas gracias por el enlace, en efecto hay muchos diccionarios ya en xdxf!
    Muchas gracias.

    El programa java no se por que no se me ejecuta en el pc.
    Pero encima he metido en la carpeta de system/prsplus/dictionary y el lector no me los reconoce.
    llevo con ello toda la mañana.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  14. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de ramses22
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: PRS+ Proxima actualización el domingo 16 diciembre

    Lo primero quiero daros las gracias por vuestros aportes, tras 2 años por fin tenemos diccionario ES-ES, ni me lo creo.

    En cuento colgaron la versión 2.1.02a me la descargué, junto con el xdfToPrsp y me puse a buscar el makedict. Primera en la frente era para Linux; bueno ho hay problema, pensé, tengo Ubuntu 12.04. Arranco Ubuntu y tras 300 batallas con el cmake, previa instalación de unos cuantos paquetes más, que me sonaban a chino, desisto porque no consigo compilar el makedict en mi equipo con el error "error no localizo expath" o algo asi.

    Vuelvo a W7, san google y encuentro un makedict compilado para Windows, ah pues manos a la obra. Cojo el miniRAE2246 eStardict y a por ello. Consigo crear el miniRAE xdxf, bingo pues ya casi lo tengo a por el xdfToPrsp 0.9b. Y me empiezan a salir tropocientas excepciones y errores de etiquetas AR, exhausto desisto tras 3 horas de pelea.

    Entonces encuentro este hilo, descargo el aporte de Nemesis y EUREKA, diccionario ES-ES en mi PRS-650, más feliz que una perdiz.

    Respecto al diccionario, cuando haces doble click aparece una ventana, bastante grande y con un texto algo pequeño.

    ¿Sabéis si se puede cambiar el tipo de letra y/o tamaño del texto que aparece en las definiciones del diccionario?

    De nuevo gracias por todo.

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/2012, 17:07
  2. Mi novela de suspense y misterio gratis hasta el domingo
    Por hojaenblanco en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/04/2012, 17:23
  3. Dudas con proxima compra Kindle
    Por thelokuras en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/11/2011, 23:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/12/2008, 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •