En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 112

Tema: Reportaje del Cybook Odyssey HD FrontLight

  1. #61
    Jovencit@ en el foro Avatar de gilnaur
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Reportaje del Cybook Odyssey HD FrontLight

    Muchas gracias por la información. Llegado el momento probaré.

    Saludos y feliz año!

  2. #62
    Jovencit@ en el foro Avatar de robertk
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Reportaje del Cybook Odyssey HD FrontLight

    Cita Iniciado por gilnaur Ver mensaje
    Buenas,

    Creo que tras mucho mirar, tengo un ganador. Parece que se adapta bien a lectores noveles en este sistema, es nítido y rápido. Personalmente, y como ya ha comentado alguien más, no me gustan los textos tan ajustados en plan "horror vacui" (y esto no es una critica, que igual se malinterpreta...), por lo que no me importuna la falta de libertad para ajustes en los formatos. Y la diferencia de precio con el Onyx y el pedirlo en españa ha tenido que ver.

    No obstante, como buen novato, voy con preguntas que pueden ser obvias, así que pido perdón por si bajo el nivel:

    1º ¿lee bien todos los formatos epub y fb2? He leído bien que pueden existir variaciones de un mismo formato y algunos no se reflejan bien en algunos lectores, como pasa con el db.

    2º ¿como se puede acceder a una carpeta con más fuentes y meterla en el lector? ¿Existe ya algún enlace con esto?

    3º ¿la actualización del firmware solo se puede hacer a través de tarjeta? ¿No se puede pegar en el lector y ejecutar desde allí?

    4º ¿alguien ha comprado en informática garrido y puede dar alguna referencia del proceso y de la calidad y tipo de la funda?

    Creo que no existe ningún hilo con progresos e incidencias de este equipo salvo éste. Si es así, pido perdón por no mirar mejor. Creerme que llevo varios días viendo y volviendo a ver hilos de análisis de varios equipos para llegar a una conclusión y llevo tal cacao, que es posible que se me hayan pasado cosas, y no por no haberme molestado en mirar.

    Saludos y gracias a todos los que nos ayudáis con vuestros análisis y aportaciones. Sin vuestro trabajo aún estaría y seguiría en el limbo de la indecisión.

    P.D.: Estoy al 99% seguro de la elección, pero ya lo estaba del glo, así que no descarto una vuelta de tuerca más. Pero es más por mis procesos de actuación que porque no me pueda fiar de vuestras conclusiones.
    Sobre mi experiencia con Informática Garrido.
    Encargué Lector+funda roja, y al parecer se quedaron sin stock de fundas excepto la rosa, con lo que me dieron las opciones de cambio de funda, lector solo con reembolso de la diferencia, o reembolso total.
    Elegí lector solo. La funda ya vendrá más adelante.
    Atención telefónica amable y resolutiva.

    Sobre las impresiones con el lector ya os contaré, pero después de todo lo investigado estoy muy seguro de la compra.

    Gracias a todos los que han aportado a este hilo.

  3. #63
    Habitual en el foro Avatar de camarlengo
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Reportaje del Cybook Odyssey HD FrontLight

    Una pregunta que me surge con este Odyssey... ¿Se le puede regular el contraste, como al Kindle Paperwhite?

  4. #64
    Habitual en el foro Avatar de camarlengo
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Reportaje del Cybook Odyssey HD FrontLight

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Con los documentos .pdf no se puede aumentar el contraste. Lo cual es una pena, ya que no gestiona mal del todo este formato, permitiendo incluso un reflow al estilo de los Onyx de última generación, aparte de un ajuste automático de márgenes, que beneficia le lectura. Sobre todo en formato horizontal.....

    Pero con .epub y .fb2, puedes seleccionar la fuente de tu elección en negrita.

    saludos
    Ok
    ¿Pero no se puede regular el contraste de la letra, sin convertirla a negrita?

    Saludos

  5. #65
    Habitual en el foro Avatar de camarlengo
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Reportaje del Cybook Odyssey HD FrontLight

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Creo que tienes un error de concepto. ....

    La opción de aumento del contraste se ofrece en algunos lectores para formatos con texto incrustado como el .pdf.
    Para el resto están las negritas.



    saludos
    Ok, entonces me expresé mal, Mea Culpa...
    Gracias por la respuesta aprendedor

    Saludos

  6. #66
    Habitual en el foro Avatar de camarlengo
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Reportaje del Cybook Odyssey HD FrontLight

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Algo a tener en cuenta para todos los que adquieran lectores electrónicos con frontligth: http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post183642

    Por su naturaleza, el ensamblado del Cybook Odyssey HD FrontLight es muy similar al del PapeWhite.


    saludos
    ¿Entonces sería conveniente usar un protector de pantalla, como en los móviles?
    Entiendo que perderá un poco de nitidez y los hilos que he visto por ahí, no parecen recomendarlo mucho...
    Igual es cuestión de probar, aunque no me convence mucho.
    Última edición por camarlengo; 17/01/2013 a las 22:58

  7. #67
    Veteran@ en el foro Avatar de Jon Nieve
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Reportaje del Cybook Odyssey HD FrontLight

    Nueva versión de firmware para Cybook Odyssey disponible (5.2)

    Donde siempre: http://www.bookeen.com/en/support_download?idPart=2

    Acabo de instalarla manualmente (vía descarga y MicroSD), rápido y sin problemas. En los foros alemanes he visto que parece que hay gente que ha conseguido instalarla vía WiFi también.

    Parece ser un pequeño retoque de la anterior, la 5.1, que la habían suprimido de la web porque a algún usuario le dio problemas al instalarla (lector "congelado" a medio instalar).
    Hay una pequeña novedad interesante para los Odyssey Frontlight: una nueva opción que permite que, al poner el lector en función "sleep" ("hibernando", esto es, sólo apagar a medias vía tecla, no apagar completamente vía menú), cuando lo "despertamos" vía tecla nuevamente, recuerda si teníamos la iluminación encendida o apagada. Útil para ahorrarse encenderla de nuevo si la usamos habitualmente, como es mi caso.
    Es una opción que encontramos si vamos a "inicio" y después "Menú" --> "Avanzado" --> "Memorize Frontlight State". Por defecto, después de actualizar, ya aparece como activado. Buen detalle.

    No es que sea una gran novedad pero al menos parece que los de Bookeen tienen interés en actualizar los firm de vez en cuando, lo cual no está nada mal

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Jon Nieve Por Este Mensaje:


  9. #68
    Habitual en el foro Avatar de otriades
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Reportaje del Cybook Odyssey HD FrontLight


  10. #69
    Habitual en el foro Avatar de camarlengo
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Reportaje del Cybook Odyssey HD FrontLight

    Vaya Ostriade... ¿Y no lo puedes descambiar...?
    Jon Nieve, esta bastante contento con el suyo. Por cierto ¿donde lo compraste Jon?
    En Pixmania (que no me gusta nada) lo van atrasando de tres en tres días...

  11. #70
    Habitual en el foro Avatar de otriades
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Reportaje del Cybook Odyssey HD FrontLight

    Cita Iniciado por camarlengo Ver mensaje
    Por cierto ¿donde lo compraste Jon?
    En Pixmania (que no me gusta nada) lo van atrasando de tres en tres días...
    Cómpralo en cultura.com Lo compré un viernes y el miércoles lo tenía en casa en Barcelona...

Temas similares

  1. Reportaje del Onyx Boox M92 Black
    Por txipiron en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 402
    Último mensaje: 03/07/2014, 21:13
  2. Reportaje sobre lectores
    Por Zeta en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/07/2011, 14:23
  3. cambio lector cybook gen 3 por cybook opus
    Por nun en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2011, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •