En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: actualizacion firmware paperwhite a 5.3.1

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de tralarelo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: actualizacion firmware paperwhite a 5.3.1

    ¿Esta actualización hay que hacerla desde el ordenador? por que lo conecto al wifi y no encuentra nada. Nose como hacerla por que mi kindle trajo por defecto la 5.3 y como no lo cambié ninguna vez por que me vino bien el primero nose si se hará de una forma o de otra.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: actualizacion firmware paperwhite a 5.3.1

    Cita Iniciado por tralarelo Ver mensaje
    ¿Esta actualización hay que hacerla desde el ordenador? por que lo conecto al wifi y no encuentra nada. Nose como hacerla por que mi kindle trajo por defecto la 5.3 y como no lo cambié ninguna vez por que me vino bien el primero nose si se hará de una forma o de otra.
    Yo me la he bajado de amazon y he seguido las instrucciones.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Michelino
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: actualizacion firmware paperwhite a 5.3.1

    Hola a todos. Como soy nuevo en el tema de los ereaders, mi pregunta es, que funciones extra consigues en un paperwhite haciendole jailbreak?

    Es que hace pocos dias que me llego el mio y al no dominar la materia me da un poco de miedo hacerle jailbreak, pero si me pudierais decir que beneficios habria de hacerle el JB igual me lo pienso.

    Por cierto, de lo que he leido del post, interpreto que si tengo el wifi activo y el kindle en stand by, el solito se actualizara a la nueva version del firmware? O tego que hacerlo yo manualmente?

    Gracias.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: actualizacion firmware paperwhite a 5.3.1

    Por ahora poca cosa, ponerle el salvapantallas que tu quieras y el collection manager, un programilla para manejar las colecciones que mejora en algo al que viene de serie.

    Si no tienes mucha idea, no se lo hagas de momento...

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: actualizacion firmware paperwhite a 5.3.1

    Cita Iniciado por Michelino Ver mensaje
    Por cierto, de lo que he leido del post, interpreto que si tengo el wifi activo y el kindle en stand by, el solito se actualizara a la nueva version del firmware?
    si, asi me lo ha hecho a mi, ni me he enterado de cuando lo hace, pero puede tardar varios dias, debe ser que lo hacen aleatoriamente o con alguna planificacion que no conocemos.

    por cierto los supuestos beneficios de esta version pueden verse aqui.

    Fuentes mejoradas: hemos implementado cambios en las fuentes Palatino, Baskerville y Futura para que se vean todavía mejor en Kindle Paperwhite. Podrás comprobarlo tanto en menús como en las páginas de libros. Además, hemos mejorado las fuentes y el espacio en japonés y chino, para proporcionar una experiencia de lectura aún mejor.

    • Desactivar Contenido recomendado de la pantalla de Inicio: puedes activar o desactivar las recomendaciones de contenido de la Tienda Kindle que aparecen en la pantalla de Inicio una vez seleccionada la opción Vista de portada.

    • Leer el libro tras terminar el fragmento es más fácil: cuando compres el libro al terminar la lectura del fragmento, éste comenzará por la última página leída. Además, el fragmento del dispositivo se eliminará automáticamente.

    • Fácil acceso a Configuración: ahora, mientras lees un libro, puedes acceder directamente a Configuración desde el menú de la barra de lectura.

    • Menús y pantallas disponibles en chino simplificado: puedes utilizar tu Kindle Paperwhite en chino simplificado.

    • Cómics y manga mejorados: hemos incluido un modo de ajuste de pantalla que permite la lectura de cómics y manga de forma mejorada y optimiza el uso de la pantalla de tu Kindle.

    • Recarga de página en cómics y manga: ahora puedes activar una opción exclusiva para recargar páginas de cómics y manga, independientemente de la opción de recarga de página de la configuración general del libro.
    Última edición por Guillermo Madrid; 14/12/2012 a las 22:33





  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de perikokindle
    Fecha de ingreso
    05 dic, 10
    Mensajes
    353

    Predeterminado Re: actualizacion firmware paperwhite a 5.3.1

    creo que esas son las mejoras de la 5.3.0,
    las de la 5.3.1, se suponian que arreglaban el tema wifi, pero algunos se quejan de que ni asi.

    saludos

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de paspas
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: actualizacion firmware paperwhite a 5.3.1

    por si ha alguien le sirve. Yo tenia hecho el jailbreak con el metodo valido solo para la versión 5.3.2, he desinstalado el hack de salvapantallas he actualizado a la versión 5.3.1 y he vuelto a instalar el hack. Todo correcto y sigo con jailbreak sin problemas.

    Un abrazo a todos

Temas similares

  1. Actualizacion Reader for PC
    Por kriken en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/2011, 18:05
  2. Actualizacion firmware Airis Dbook fallida
    Por Angetomani en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2011, 10:00
  3. Actualizacion online oficial en DX de la 2.5.3
    Por xat en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/06/2010, 23:38
  4. Nueva actualizacion de firmware!
    Por vibescu en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/11/2009, 19:00
  5. Actualizacion v1.26
    Por Pacho en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2008, 21:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •