En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: InvisibleShield para Kindle 2

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado InvisibleShield para Kindle 2

    Hola a todos les cuento que me han llegado los InvisibleShield que pedí para los K2. Para los que no sepan de que se trata esto les cuento que es una película transparente de unos 0,2mm, utiliza un "material militar" que es usado en las aspas de los helicópteros para evitar la degradación de las mismas. Este film se adhiere a nuestro Gadget (en este caso K2) brindando una protección espectacular contra rayazos. Queda practicamente "INVISIBLE". Y los Gadgets táctiles no pierden ningún tipo de sensibilidad por esto.

    Soy bastante maniático con mis cacharros, bueno, maniático no... Me gusta que estén cuidados y se vean siempre como el primer día que lo saqué de la caja.
    Mi historia con este tipo de productos empezó cuando me compré mi 2do MP3, de esto hace unos 5 años. El primero un había sido un iPod de antaño (el cual siempre cuidé como oro), este se lo había regalado a un colega y fuí a por mi segundo reproductor musical, un Olimpus con mandos táctiles en pantalla (muy chulo hace casi media década). A la semana de usarlo y luego de un día de caminar muchísimo con el MP3 en el bolsillo (junto con unas moneditas...), llego a casa y lo quito del pantalón... Y CASI ME PONGO A LLORAR !!! Eso no era un Reproductor de música rayado, eran unas rayas que reproducían música... Juré que nunca más me pasaría algo igual...
    Siempre había visto esos típicos protectores (plastiquitos de mierd*) y no me convencían... Después de buscar una solución en la Red durante mucho tiempo di con este genial Producto...
    Sinceramente a todo Gadget que compro le pongo un InvisibleShield (ZAGG) o BodyGuardZ (NLU), que es el mismo material, pero otra marca.

    Actualmente tengo estos protectores en iPhone, iTouch, BlackBerry, Reflex, Compacta, PSP y ahora el K2...
    Está claro que no es un producto barato, pero cumple con lo prometido, YO ESTOY MUY CONTENTO CON ÉL...
    CONTRA MUY GRANDE... El protector de pantalla en el K2 refleja... no me molesta ya que con solo mover unos centímetros el K2 problema resuelto, pero se que a muchos esto de mover un poco el e-reader para leer no les va a molar nada.
    A FAVOR... Todo el resto... Compré la versión FULLBODY (supuestamente cubre todo el K2), yo solo se lo puse en la pantalla, en los 6 botones laterales (es lo que más se toca) y en la parte trasera que queda completamente cubierta (exceptuando los altavoces).
    Para mi lectura nocturna quito siempre la funda, se me hace más cómodo para leer en cama, luego cuando me viene el sueño lo dejo a un lado casi sin mirar donde... Esto me acojonaba un poco, entonces, finalmente me decidí por ponerle el InvisibleShield. Ahora duermo tranquilo... jeje

    [align=center:898c4de867]

    Solo a modo de ejemplo les dejo un video...
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aoFlrQ_0a6E[/youtube][/align:898c4de867]


    Saludos !

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Guaaaaaaaaaaaaaal.laaaaaaaaaaaaaaaa

    ¡Qué chulo! Yo tengo mi PDA con el screenguardz ese y va de cojones, lo puedo atestiguar...

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Gracias, no conocía que había tan buenos protectores. Mi mp3 tiene un buen rayón en la pantalla, de una vez que me quedé dormido con él. Al smartphone le acabo de encargar la digitalizadora para cambiarla, y así con todo, jeje. Los plásticos de 2 duros de ebay nunca los he considerado, y por mucha funda, siempre se acaban cayendo cuando no están en ellos.

    Pero, si acabas durmiendo encima del kindle, ¿eso va a proteger la pantalla y el plástico?

    Por cierto, ¿se pueden despegar después, si te arrepientes de los reflejos?

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvag
    Gracias, no conocía que había tan buenos protectores.
    Son realmente muy buenos... puedes hacer la prueba un YouTube, busca "invisibleshield" o "bodyguardz" y verás a gente haciendo autenticas salvajadas con sus Gadgets

    Cita Iniciado por salvag
    Los plásticos de 2 duros de ebay nunca los he considerado, y por mucha funda, siempre se acaban cayendo cuando no están en ellos.
    Esa es una de las malditas leyes de Murphy!

    Cita Iniciado por salvag
    Pero, si acabas durmiendo encima del kindle, ¿eso va a proteger la pantalla y el plástico?
    "lo dejo a un lado" quiere decir en la mesa de noche.... PERO TENDRÍAN QUE VERLA !!! que cantidad de mierd* tengo ahí... y hay elementos bastante jodidos (de esos que rayan con solo un roce...). Creo que necesito hacer una "limpieza" ahi...

    Cita Iniciado por salvag
    Por cierto, ¿se pueden despegar después, si te arrepientes de los reflejos?
    Si... de hecho los puedes quitar (para lavar por ejemplo) y volver a poner... se vuelve a adherir perfectamente, aunque no se cuantas veces puedes hacer esto hasta que se empiece a joder... El del iPhone y la BB ya lo quite y lo puse unas 2 o 3 veces...


    Por cierto BodyGuardZ, trae 2 unidades de cada uno cuando lo pides... InvisibleShield solo 1. Pero este último tiene mucha más variedad de Gadgets...

    Saludos !

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Oli
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Yo me quedé un poquito más impresionado con esta prueba... xD


    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rQcv3ETEQdM[/youtube]


    wooooooo!!

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Muy buena protección, qué valen estas laminitas? Me da en la nariz que es caro

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    http://www.zagg.com/invisibleshield/...ns-shields.php

    Full Body Coverage $34.95
    Screen Coverage $24.95

    y habrá que sumarle los gastos de transporte. Carillas, pero más caro es el gadget.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    si, son algo caras.... me salieron en 50 EUR... 2 FullBody + Env
    ya había comentado en el primer post que NO es barato... pero en mi seguirán teniendo un fiel cliente...

    saludos!

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Ya había comentado en el primer post que NO es barato...
    Si, tu eres como los anuncios de algún producto caro. :P Después de leer todo el hilo y no ver ni una cifra, digo...ui...caro..xDDDDD. Por otra parte, es normal, ignoro cuanto cuesta producirlo, pero la publicidad que hacen es bastante atractiva y si realmente protege de esa manera, pueden pedir lo que cuesta.

Temas similares

  1. Funda para Kindle (o para otro)
    Por Acrollam en el foro El rincón del manitas
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 05/01/2012, 18:05
  2. Kindle para móvil y para Pc
    Por Troy en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/11/2010, 10:44
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/07/2010, 19:22
  4. InvisibleShield - 50% de descuento SOLO EL LUNES (31/5).
    Por javijavier en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2010, 18:39
  5. invisibleSHIELD para el DX - ya a la venta
    Por salvag en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/07/2009, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •