En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105

Tema: ¿Qué móvil compro?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de txabilar
    Fecha de ingreso
    17 dic, 10
    Ubicación
    Paquinesto
    Mensajes
    223

    Predeterminado ¿Qué móvil compro?

    Igual me meto en un berenjenal por preguntar esto, pero me estoy volviendo loco y necesito algunas opiniones.
    El caso es que a mi xica se le acaba la permanencia este mes que viene y pretendemos coger un móvil libre y pasarse a un operador no de los grandes, sin compromiso de permanencia y con tarifa de datos. El presupuesto que tenemos ronda los 150 €, puede que un poco más. El problema ha venido al mirar teléfonos, porque busco android y nos gustaría por lo menos 5 mpixeles de cámara. Hasta ahí puedo decir. He descubierto que hay cienes y cienes de móviles con nombres parecidos, características diferentes, gente que habla maravillas de uno y otros echan pestes de ese mismo... Ella apenas toquetea los aparatos electrónicos, no juega ni necesita muchas aplicaciones, solo la cámara para hacer fotos a los niños. No queremos un pepino de cacharro pero tampoco una patata, como el que tiene ahora la pobre, menuda estafa de teléfono. Mi cuñada tiene un galaxy ace y creo que no está mal. ¿Alguien nos ayuda?

    Enviado desde mi sandwichera usando Tapatalk

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: ¿Qué móvil compro?

    El Galaxy Ace 1 es una porquería ya anticuada. Si quieres un teléfono de gama media pero potente para los tiempos que estamos ve a por un Galaxy Ace 2 o por un Sony Xperia U. Ambos tienen doble núcleo y RAM decente (además del último Android). Eso sí, olvídate de 150 euros libre. Con ese dinero solo puedes aspirar a la gama muy baja-baja de los fabricantes (patatas, sí).

    PD1: Con puntos no es complicado sacar alguno decente por 130-150.

    PD2: No conozco clones/modelos chinos. Es posible que haya alguno muy decente por solo 150. Primeras marcas como Samsung, HTC o Sony, no.

    PD3: Si puedes pillar un gama alta antiguo, mejor. Hablo de los Samsung Galaxy S 1, HTC Desire HD, Nexus S... Todos estos móviles son verdaderas maravillas (en cuanto a todo) a pesar de tener años en el mercado y no tener procesadores de doble núcleo. Yo tengo un Galaxy S 1 y es un movilazo con una calidad que no tienen las gamas medias actuales, como es obvio.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a xela Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Earendil
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Montañas Leonesas
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: ¿Qué móvil compro?

    Relación calidad precio: Samsung Galaxy Ace 2.

    Es un poco caro, 200 y pico euros, igual con puntos o cosas así te ahorras 40 o 50 euretes. Un amiguete se lo pilló hace poco con movistar, se quería hacer lo de fusión y necesitaba un smartphone, así que mediante los puntos que tenía y el trapi de subirte la tarifa (que luego se le anuló por pasarse a fusión) se lo sacó por 180 €. Barato barato no es, pero yo fui siempre muy crítico con el Ace 1, y este en cambio me gusta mucho.

    Una cosa importante, asegúrate que tiene buena memoria interna, muchos ya vienen con 4 gigas o más, así que esto quizás ya suene algo anticuado, pero lo comento porque hace un par de años yo me compré el HTC Wildfire, y muy contento con él salvo por un aspecto, la memoria interna, tiene muy muy poca, 150 megas, y hay que tener cuidado de no instalar muchas aplicaciones porque en seguida se queda sin memoria.



    "Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se conviertan en leones
    "


  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Earendil Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: ¿Qué móvil compro?

    Cita Iniciado por Earendil Ver mensaje
    Relación calidad precio: Samsung Galaxy Ace 2.

    Es un poco caro, 200 y pico euros, igual con puntos o cosas así te ahorras 40 o 50 euretes. Un amiguete se lo pilló hace poco con movistar, se quería hacer lo de fusión y necesitaba un smartphone, así que mediante los puntos que tenía y el trapi de subirte la tarifa (que luego se le anuló por pasarse a fusión) se lo sacó por 180 €. Barato barato no es, pero yo fui siempre muy crítico con el Ace 1, y este en cambio me gusta mucho.

    Una cosa importante, asegúrate que tiene buena memoria interna, muchos ya vienen con 4 gigas o más, así que esto quizás ya suene algo anticuado, pero lo comento porque hace un par de años yo me compré el HTC Wildfire, y muy contento con él salvo por un aspecto, la memoria interna, tiene muy muy poca, 150 megas, y hay que tener cuidado de no instalar muchas aplicaciones porque en seguida se queda sin memoria.
    Es que el 1 es una basura casi del siglo pasado. Procesador mierdero, resolución patata... Con el 2 han hecho un buen trabajo. Tiene un doble núcleo a 0.8 (que es muy decente) y una resolución de pantalla de la gama alta anterior (480x800). Además de ello tiene una cámara apañada de 5 megapíxeles (aunque los megapíxeles no quieren decir absolutamente nada...) y graba a 720p.
    No podría decir si es capaz de reproducir vídeo a 1080p. Mi Galaxy S 1 no puede a menos que lo truques (ROM cocinada, oveclock al procesador...), pero este tiene dos núcleos.
    Además de todo lo demás, tienes 768 megas megas en RAM, por lo que te aseguras que Android 4.0 y sus aplicaciones vayan fluidas.

    En definitiva: El Galaxy Ace 2 y el Xperia U son terminales de una gama media muy potente. Cualquiera de los dos te ofrecerá una buena experiencia (cuidado con el Xperia U porque tiene pantalla de 3.5" y solo 512 MB de RAM. A cambio tiene 200 mhz más de procesador).

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a xela Por Este Mensaje:


  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de txabilar
    Fecha de ingreso
    17 dic, 10
    Ubicación
    Paquinesto
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: ¿Qué móvil compro?

    Gracias por las respuestas, pero sigo poniendo pegas:
    Nada de puntos, la intención es salir pitando de movistar una vez termine la permanencia y pasarse a un operador más pequeño y barato sin compromiso de permanencia.
    Qué tal Huawei?
    Todo lo que pase y se aleje de 150 eur, también se aleja de ser comprado. La verdad es que los que habéis comentado están bien, demasiado bien para ella.
    Creo que estamos entre el galaxy mini2 y el xperia tipo, además de seguir alguno de esos antiguos que habéis comentado por ebay, que no pintan nada mal.
    Seguiré mirando...

  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: ¿Qué móvil compro?

    Cuidado con los experia mini y mini pro. Esos son muy cucos, muy buena cámara pero salieron con la primera versión de android y daban muuuchos problemas. (para configurar el wifi y el bluetooth me tiré toda la tarde de una nocehvieja intentando que me lo reconociera el pc)
    El sansung mini si está saliendo bueno.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cathermac por Este Mensaje:


  11. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: ¿Qué móvil compro?

    Cita Iniciado por txabilar Ver mensaje
    Gracias por las respuestas, pero sigo poniendo pegas:
    Nada de puntos, la intención es salir pitando de movistar una vez termine la permanencia y pasarse a un operador más pequeño y barato sin compromiso de permanencia.
    Qué tal Huawei?
    Todo lo que pase y se aleje de 150 eur, también se aleja de ser comprado. La verdad es que los que habéis comentado están bien, demasiado bien para ella.
    Creo que estamos entre el galaxy mini2 y el xperia tipo, además de seguir alguno de esos antiguos que habéis comentado por ebay, que no pintan nada mal.
    Seguiré mirando...
    Creo que tenemos concepciones distintas de lo que es un teléfono decente. Los Huawei son una mierda enlatada y los Galaxy Mini y los Xperia tipo, otra.
    En fin, la tecnología depende del uso que le demos. Pero en un dispositivo como un Tipo, que tiene una resolución de pantalla ridícula y un número de colores máximos realmente irrisorio (262.000 frente a los 16 millones del resto de dispositivos) es una pena meter un Android y desde luego una fantasía tener la esperanza de que vamos a obtener una experiencia aceptable.

    En fin, aquí ya no te puedo ayudar más. No conozco ningún dispositivo por menos de 150 euros que no sea una mierda. Rebajando esta línea, tienes muchos sí, pero yo es que ni los miro de malos que son .

    Un saludo.

  12. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de txabilar
    Fecha de ingreso
    17 dic, 10
    Ubicación
    Paquinesto
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: ¿Qué móvil compro?

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    Creo que tenemos concepciones distintas de lo que es un teléfono decente. Los Huawei son una mierda enlatada y los Galaxy Mini y los Xperia tipo, otra.
    En fin, la tecnología depende del uso que le demos. Pero en un dispositivo como un Tipo, que tiene una resolución de pantalla ridícula y un número de colores máximos realmente irrisorio (262.000 frente a los 16 millones del resto de dispositivos) es una pena meter un Android y desde luego una fantasía tener la esperanza de que vamos a obtener una experiencia aceptable.

    En fin, aquí ya no te puedo ayudar más. No conozco ningún dispositivo por menos de 150 euros que no sea una mierda. Rebajando esta línea, tienes muchos sí, pero yo es que ni los miro de malos que son .

    Un saludo.
    Creo que no tenemos concepciones distintas de lo que es un teléfono decente. Sé cuales son los buenos, pero no los quiero, ni los necesito, ni puedo pagarlos.
    Si pudieramos, nos comprabamos el Iphone 12 con carcasa de titanio y pantalla con cristal de Bohemia, pero nuestro presupuesto ronda los 150 euros y ella apenas le va a dar uso al móvil. Hasta ahora no ha tenido conexión de datos, y si la va a tener es por el whatsapp, correo y navegar de vez en cuando.
    Lo primero que decía de meterme en un berenjenal era por esto, sé que por ese precio no hay cosas de gama alta y, por lo que decís, tampoco de gama media. Lo que tampoco tendría sentido sería gastarme un dineral ahora mismo (yo también estoy en el paro desde hace poco), para que ella no le saque partido. Yo tengo un galaxy s2 que me va muy bien y lo saqué por 19 euros a costa de 2 años de permanencia y uno en la tarifa. Es decir, 19 euros más 24 meses de compromiso equivale a que pago el teléfono de sobras y pierdo dinero.
    No queremos atarnos a ninguna compañía si es posible. Vivimos en una zona con problemas de cobertura, y nos ha ocurrido que teníamos buen servicio con una compañía y de pronto no teníamos señal. Tuvimos que pagar penalización para poder cambiar a otra. Si nos vuelve a ocurrir, pues ella coge y cambia de operador y santas pascuas.
    Gracias por la ayuda, seguiremos mirando mierdas en torno a 150 euros. Si alguien tiene alguna mierda de móvil que le costara más o menos eso y está medianamente content@, agradecería que me lo recomiende.
    Guillermo, me estoy pensando lo tuyo.

  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: ¿Qué móvil compro?

    Alguna de mis amigas tiene el Galaxy Mini, lo quiere para lo que dices que lo quiere tu chica (Whatsapp y correo, básicamente) y está contenta con él.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  14. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: ¿Qué móvil compro?

    Hola.

    Pues yo llevo unos días mirando más o menos lo mismo: una mierda móvil para tener whatsapp, algo de correo, algo de web y poco más. Hasta ahora estaba en pepephone tan feliz con mi nokia C5-00 (con teclado, no confundir con el nokia C5-03 que es táctil), pero me compensa migrar a R y me dan la tarifa de datos incluída. Y como los móviles que ofrecen no me convencen mucho, me estoy mirando uno libre. Pero no necesito un maquinón, porque el único sitio donde no tengo un ordenador con acceso a la red es básicamente en la calle.

    Sin haber tenido ninguno en la mano (excepto el xperia mini, y eso muy poco), me lo estoy pensando entre los siguientes:
    Sony xperia mini
    Sony xperia tipo
    HTC Wildfire S
    Motorola defy mini
    Samsung galaxy Y

    Andan todo en el rango de precios que tú dices. Los mejores precios en amazon, y otra posibilidad que hace alguna gente es comprarlos de tarjeta en tuenti móvil. En tuenti los venden libres (casi todos... hay que confirmarlo), así que se cambia la tarjeta y listo. Ahí sale un poco más barato el Xperia tipo. Del resto los mejores precios en amazon.

    También me gusta el Nokia Asha 311, pero no se puede hacer tethering con él y eso lo necesito. Además, no tiene GPS. El defy mini tiene buena pinta (gorilla glass, resistente a todo y con buena batería).

    Claro que si buscas, encontrarás críticas negativas de cualquiera de ellos. Mucha gente no se da cuenta de que, aunque un mercedes clase S es mucho mejor, el que se va a comprar un utilitario quiere eso: un utilitario. Y como sólo necesita o puede permitirse un utilitario, está dispuesto a gastarse el dinero que cuesta un utilitario. ¿Que es mejor el mercedes? Por supuesto.... pero tener ese coche sólo para ir al Carrefour, pues como que no.
    Última edición por leandroide; 25/11/2012 a las 22:06

Temas similares

  1. Sugerencia: ¿Lectores electrónicos en el móvil?
    Por ajk en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/10/2015, 11:35
  2. Tarfa móvil
    Por Maldoror en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 07/12/2012, 19:33
  3. Aplicación Kindle para el móvil
    Por sirca en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/06/2012, 14:02
  4. ¿Alguien lee libros en el móvil?
    Por dontriston en el foro Foro general
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 14/05/2012, 01:17
  5. Jefe... ¿es posible una plantilla para el móvil?
    Por javijavier en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/2010, 00:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •