En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Unas cuantas (bastantes) preguntas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Es que la carne es débil...
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Renedo
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dontriston
    Gracias javijavier por tanta información. Creo que desde que te compraste el kindle son varias las ventas que se han producido gracias a tí!!!

    La cosa es que me he calentado por una oferta que tendría que pillar ya: k2 más funda y envío 311 euros. Por eso estoy que me muerdo las uñas.

    Al final, he renunciado a aquello que dije tras ver como mi primer mp3 discaman me costó 25000 de las antiguas, y nunca funcionó bien: nunca más comprar la primera tecnología...

    Saludos lectores.
    Si el vendedor tiene mas a ese precio, podrias poner el enlace por favor?

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Dontriston y Renedo, claro que es una buena oferta, pero hay que tener en cuenta que comprandolo directamente a Amazon por medio de MyUS.com como hicimos rfog y yo, el precio de el K2 + funda + envío les queda en unos 320.
    Siempre que Aduanas no haga bien su trabajo... jeje

    Saludos

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Bueno, ayer cerré el trato en ebay, 287 euros, k2 nuevo, más funda y envío, a un vendedor español.

    El problema es que he ido a pagar y aparece la venta como cerrada. Me temo que aunque habíamos quedado alguien soltó la pasta de madrugada, y me lo han levantado.

    Ya os contaré cómo acaba. Lo malo es que ya me había hecho ilusiones.

    Saludos.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Que put*da, aver en que termina todo... Esperamos que tengas suerte !
    Ya nos contarás

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Bueno, después de mandar varios mensajes sin respuesta ninguna, creo que me han jodi#o bien. Ayer por la noche acordé el precio por mail, y como era tarde, quedamos que hoy le pagaba. Creo que el tío bajó el precio en cómpralo ya de ebay como habíamos acordado, y algún listo que lo vió, lo pilló, y adios muy buenas.

    Supongo que estas cosas pasan.

    Ahora me he quedado tan quemao que no se si pillarme un sony 700 que he visto por 280 con portes, o esperar a ver el nuevo dx, o el samsung, o...

    En fin, gracias por la ayuda.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    He visto el anuncio de eBay y la compra, y realmente deberías de haberlo pillado por ahí, haber esperado a que terminara, o acordado con el vendedor que quitara el anuncio.

    Mientras está el anuncio y la oferta publicada, y si el vendedor es medio serio, debe respetar la venta, y el comprador también tiene derecho a recibirla y con el precio y las condiciones especificadas.

    Lo de negociar bajo cuerda y por e-mail todos sabemos que se hace, pero al final da una imagen de muy poca seridad, y siendo un producto tan especial y una sola unidad, pues al final simplemente sabes que juegas con el reloj.

    Suerte para la próxima.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Hola jotas.

    No negocié nada bajo cuerda. Mandé un email al vendedor diciéndole que si ajustaba más el precio de compra directa, que lo tenía a 299, y me dijo que lo podía dejar en 275. Le dije que perfecto, pero dado que era tarde y tenía que cargar la tarjeta y pay pal, y demás, que no controlo, que el pago lo hacía por la mañana. Y así quedamos.

    La transacción seguía siendo por ebay y creo que era todo normal.

    Después, desaparecido en combate. Ya ves.

    Pero para aprender, perder.

    Saludos.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dontriston
    Bueno, después de mandar varios mensajes sin respuesta ninguna, creo que me han jodi#o bien. Ayer por la noche acordé el precio por mail, y como era tarde, quedamos que hoy le pagaba. Creo que el tío bajó el precio en cómpralo ya de ebay como habíamos acordado, y algún listo que lo vió, lo pilló, y adios muy buenas.

    Supongo que estas cosas pasan.

    Ahora me he quedado tan quemao que no se si pillarme un sony 700 que he visto por 280 con portes, o esperar a ver el nuevo dx, o el samsung, o...

    En fin, gracias por la ayuda.
    Yo no te recomiendo el 700, la verdad es que el tema de los reflejos de la pantalla es muy incómodo, te lo digo porque yo me compré uno y lo vendí.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dontriston
    Hola jotas.

    No negocié nada bajo cuerda. Mandé un email al vendedor diciéndole que si ajustaba más el precio de compra directa, que lo tenía a 299, y me dijo que lo podía dejar en 275. Le dije que perfecto, pero dado que era tarde y tenía que cargar la tarjeta y pay pal, y demás, que no controlo, que el pago lo hacía por la mañana. Y así quedamos.

    La transacción seguía siendo por ebay y creo que era todo normal.

    Después, desaparecido en combate. Ya ves.

    Pero para aprender, perder.

    Saludos.
    No te lo tomes a mal, pero eso es otra forma de negociación 'bajo cuerda' : el anuncio tenía un precio de comienzo de subasta, y otro de compra inmediata, mientras que no iniciaras la subasta o te comprometieras a la compra, cualquier otra pregunta u oferta sobre el tema no tiene validez, cualquiera podría habertelo levantado, en cualquier momento y con total derecho.

    Ahora, muy mal también por parte del vendedor, supongo que los 249 euros seguían igual como precio de salida, pero cambió según dices y veo el "¡Compralo Ya!" a 275 euros, y además finalizó la venta por su cuenta negociando -sí- bajo cuerda, sea contigo o cualquier otro, condiciones las que fueran, o para ahorrarse comisiones, etc.

    Quien sabe, a lo mejor tienes suerte, y lo retiró por el acuerdo al que llegó contigo, y no ha podido o tenido tiempo para responder a tus correos y terminar el acuerdo y los detalles. ¡Y no te pilles un 700, no!

    Saludos.

Temas similares

  1. ¿Cuantas locations tiene guerra y paz en vuestros k2?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2010, 17:09
  2. Unas preguntas sobre el iLiad
    Por pacharico en el foro iLiad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/2009, 19:49
  3. Nuevo aquí y unas cuantas preguntas de paso...
    Por noctanjonitshen en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2008, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •