En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Poner en hora el K2...

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pendergast
    rfog, un linux amigable y que da poco por saco es linuxmint. Yo estuve casi dos años con él y encantado. Es de la familia debian y ubuntu, por si estás acostumbrado a sus paquetes y su lenguaje, pero es muuuuucho más amigable. Debian es que es un huesito duro de roer.

    Si te animas, ya me dices.
    Saludos
    Pendergast
    Amos por partes.

    Primera parte
    En su momento fui Slackwarero. Luego debianita de pro. Más tarde mandrivero susero y sombrerero rojales y otros que nunca me convencieron. Al final terminé siendo Gentooza... He trabajado y programado con linuxes, he modificado programas como cdrdao para adecuarlos al uso. He hecho aplicaciones que se ejecutan en linux...

    Cuando yo estudio una cosa LA ESTUDIO. Es decir, en debian solía instalar los paquetes desde el código fuente en lugar de los precompilados, en gentoo ya ni te digo... Tengo varios quioscos construidos en linux: sustituir el init por mi programa.

    Por lo tanto creo que estoy cualificado para decir que linux es una mierda.

    Segunda parte
    Estoy hasta los putos cojones de linux y de los imbéciles que montan las distribuciones. Podrá sonar duro, pero es así.

    Aparte de mis actuales problemas con Ubuntu, que la odio con toda mi alma, los subnormales que la han hecho han decidido que como el usuario es tonto del culo no debe poder tocar nada de lo que ellos, en su profunda y estulta sapiencia divina, han decidido que el usuario no debe tocar. Mi xorg.conf está vació. ¿Dónde está la configuración que le dice que mi teclado es castellano y que la resolución nativa de mi monitor secundario es 1024 cuando realmente es 1680? ¿Y qué driver de vídeo usar? Etcétera.

    Pero eso no es lo menos, ya que ubuntu es un juguete de niños para niños. Lo más jodido es que Debian Lenny instala un kernel compilado con gcc 4.1.3, pero al instalar el compilador por defecto, me instala gcc 4.3.2, por lo que si necesito compilar un módulo no puedo porque la versión canónica del compilador es diferente a la versión en la que Debian (o al menos su núcleo) fue compilado...

    ¿Cómo se puede ser tan imbécil de cometer un error como ese?

    Pues igual que ese, dentro de una distro de linux hay miles (no cientos, sino miles) de esos errores e inconsistencias.

    Etc.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Si es que al final todos vamos a tener que terminar comprándonos un MAC.... :P

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Huyyyy menudo peligro tienes javier....... ahora empiezas con los Mac... y al final me haces caer en la tentación

    Rfog, ¡¡¡he conseguido cambiar la font del Kindle!!!!! <:-p <:-p De verdad de verdad

    Saludos, Tempvs

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javijavier
    Si es que al final todos vamos a tener que terminar comprándonos un MAC.... :P
    Ejem... :P

    Ahora no tanto, pero antes tenía contactos con bastantes diseñadores gráficos que usaban MAC y... los oía despotricar del ordenador igual que despotricaba yo de mi Windows... y tienen pantallas azules y todo, y de vez en cuando les salen y todo. :P

    ¡¡¡¡TEMPVS!!!! Ya era hora :P Maremía, me has dejado el blog llenetico de comentarios... El MVP me lo van a renovar gracias a ti. :P

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Esa es la idea que a mi madre la hace mucha ilusión que la dejen comentarios y le suban en el Rank

    Gracias a los dos Javi y rfog. Que es "culpa" vuestra que tenga un K2 y estoy encantada. ><

    Saludos, Tempvs

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tempvs
    Esa es la idea que a mi madre la hace mucha ilusión que la dejen comentarios y le suban en el Rank

    Gracias a los dos Javi y rfog. Que es "culpa" vuestra que tenga un K2 y estoy encantada. ><
    :')


    Pues menos mal que hemos acertado y no estás echando pestes de nosotros...

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Estoy hasta los putos cojones de linux y de los imbéciles que montan las distribuciones.
    Yo es que pensé que tenías que trabajar con linux, de ahí mi comentario, pero vamos, que lo retiro, oiga :P

    Yo por circunstancias tuve que salir de linux, pero pienso volver, claro. Mi recuerdo es bastante más grato que el tuyo.

    Venga, saludos

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pendergast
    Cita Iniciado por rfog
    Estoy hasta los putos cojones de linux y de los imbéciles que montan las distribuciones.
    Yo es que pensé que tenías que trabajar con linux, de ahí mi comentario, pero vamos, que lo retiro, oiga :P

    Yo por circunstancias tuve que salir de linux, pero pienso volver, claro. Mi recuerdo es bastante más grato que el tuyo.

    Venga, saludos
    Pues yo recuerdo verdaderas pesadillas: hacer un fork (bifurcar un ejecutable para que haga dos tareas simultaneas) y ver cómo se ejecutan, completas (unos 10 segundos cada una), una detrás de la otra en lugar de en forma simultánea, arrancar y tener cups, arrancar y no tener cups, arrancar, tener cups e imprimir bien, arrancar, tener cups, mandar a imiprimir y desaparecer el trabajo de impresión, ni logs, ni na de na...

    Tener que pasarme dos dias buscando y probando soluciones para instalar una webcam y que a las dos semanas deje de funcionar sola, a que los programss (kmail, knode) me peten solos, a que el openoffice me pierda el formateo de un documento, o el documento entero...

    Si yo te contara...

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Merda, no se borra la hora.

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    tranquilidad...como dijo Edison, ahora ya sabeis como NO se borra la hora...

    perdón, es que no podía aguantar, veo sufrimiento y buf.. :P

Temas similares

  1. ¿Cómo poner la hora correcta a mi K3?
    Por apheredia en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/09/2010, 16:17
  2. No puedo cambiar la hora a mi prs-505
    Por LUPS en el foro PRS-505
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2010, 16:56
  3. Dudas a la hora de comprarme el PRS-505 o no
    Por legolas2069 en el foro PRS-505
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 25/02/2009, 10:39
  4. Hora En El Foro
    Por NaRuTo1982 en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/01/2009, 23:35
  5. Error con la hora del Papyre??
    Por xdavex en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/12/2008, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •