En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 66 de 70 PrimerPrimer ... 1656626364656667686970 ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 694

Tema: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

  1. #651
    Jovencit@ en el foro Avatar de marli2000
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    hola.
    tengo que daros las gracias excelente.
    he roteado el T2 sin ningun problema siguiendo ese manual.
    ahora a probar de instalar aplicaciones.
    salud

  2. #652
    Jovencit@ en el foro Avatar de dabjunin
    Fecha de ingreso
    20 ago, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Necesito ayuda. Seguí el manual de root que esta en esta pagina y mi PRS-T2 se quedó en la pantalla de inicio con las flechas que giran , no me acepta ningun inicio por tarjeta sd y no hice backup. ¡Que puedo Hacer?

  3. #653
    Jovencit@ en el foro Avatar de dabjunin
    Fecha de ingreso
    20 ago, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    A mi me pasó lo mismo con el manual en el paso 5. No se que hacer

  4. #654
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Cita Iniciado por Enxh Ver mensaje
    Bueno, después de intentar con TODAS las restauraciones posibles, 1.0.3 y 1.0.4, us, eu, 3 SD distintas, 2 PC, y más de 2hs seguidas tratando de hacer que titile el led de la SD me rindo, espero que el servicio técnico me lo pueda reparar (y que me salga menos de lo que me costó). Lo malo, que el service oficial mas cercano que tengo es a apróx. 500/600 km, así que me va a costar un dinero, sino creo que va a parar a la basura.

    PD: No se puede hacer nada para acceder a la memoria del e-reader por PC? Porque cuando lo conecto, lo reconoce, pero aparecen los íconos sombreados, y cuando les hago clic dice "Inserte un disco en disco extraíble "X" "

    PD2: Saco como conclusión que no debe servir más porque formatee uno de los discos por error del e-reader.
    Siento que no puedas recuperarlo. Lo he dejado unos días sin contestar a la espera de que alguien te pudiera comentar algo. Pero parece que nadie se anima.

    La respuesta a lo que pides puede estar en la gente que hizo el rooteo y las herramientas de recuperación, boroda, rupor y garyn, entre otros. Los puedes encontrar en el foro de referencia para todo esto que es The Electronic Book. El mayor problema es que los comentarios están escritos en cirílico y ruso, y el traductor de google es la mejor herramienta que tenemos para entender algo, y al menos para mi, es harto difícil estar seguro de lo que se dice, porque el traductor... hace lo que puede. Alguna gente usa la traducción al inglés. Si manejas inglés, la traducción es mejor.

    Bajo el epígrafe: Sony Reader на базе Android OS encuentras lo relacionado con T1 y T2.


    En el peor de los casos, se podría hacer (quien sepa hacerlo claro) una recuperación basada en hardware con el backup extraído por garyn del T2. El tema es harto difícil. Quizá ese backup sirva también para ponerlo via usb, pero son suposiciones.


    He visto otro hilo en el que se habla de algo como lo que yo pienso (=supongo y probablemente me confunda) pueda (quien pueda) hacerse en tu caso. El hilo es éste.
    Pueden estar hablando de otra cosa, pero lo que boroda indica de recuperar vía comandos (dd) las particiones o ciertas partes, es a lo que me refiero.
    También se me había ocurrido si conectándolo al pc, usando el cable, y alguna aplicación para particionar, si se verían las particiones del dispositivo o no; conectando el dispositivo en modo recovery.
    En windows el gestor de particiones se llama "Administrador de discos". En linux, por ejemplo, gparted. Esos programas servirían para ver el estado de las particiones. Por supuesto quien maneje comandos puede hacerlo de otras formas.

    El tema como ves, es complejo (o quizá una ralladura por mi parte), salvo que entiendas mucho del tema, y no es mi caso.



    Te has lanzado a hacer el rooteo sin el backup, y sin comprobar a conciencia el firmware que llevaba en origen, y como la recuperación via sd no te funciona, yo al menos, no sé qué puedes hacer.
    De verdad que lo siento, pero no sé indicarte nada más. Si tienes ganas y voluntad para hacerlo, hazte una cuenta en el foro ruso y plantéales el problema. O si lo prefieres, boroda escriben en inglés en mobileread, aunque usa el nick de porkupan. También puedes encontrar a Rupor.
    Si ésto es demasiado complicado y quieres hacer uso de garantía, te deseo lo mejor.

    Saludos.

  5. #655
    Jovencit@ en el foro Avatar de Herluc
    Fecha de ingreso
    25 jul, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    el mio sigue brickeado y sin formas de recuperar con la sd, creo lo voy a dar por muerto, no queda otra.

  6. #656
    Jovencit@ en el foro Avatar de kofi
    Fecha de ingreso
    06 sep, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Muy buenas!!
    En primer lugar daros las gracias porque siguiendo vuestros pasos he podido rootear mi T2.
    He podido instalar aplicaciones y moverlas a la SD, pero..... me pone 5Mb libre de 46Mb
    Tengo hecha la partición y sin embargo me dice que no tengo espacio para instalar más aplicaciones, tengo que moverlas, es como si estuviera particionado pero el sistema no lo detectara, porque la partición Reader es de 0,99Gb.

    Bueno despues del rollo a ver si alguien sabe como solucionarlo.

    Gracias.
    Última edición por kofi; 06/09/2013 a las 20:34

  7. #657
    Jovencit@ en el foro Avatar de Enxh
    Fecha de ingreso
    03 ago, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Buenas noticias, la tienda me envía un reader nuevo, parece que ni tienen idea (mejor) y por eso me envían otro.
    En fin, lo primordial para mí es que tenga el diccionario español y listo. Por lo que necesitaría solo hacer el paso 0, 1, 2 y 3. No me pienso arriesgar a hacer a hacer el paso 4, que es en el que se brickeó el aparato.
    Tenía ganas de hacer el paso 6, pero me tomé la molestia de leer muchos de los comentarios que decían que también se les brickeaba en ese paso.
    Es muy útil el paso 4 y 6??

  8. #658
    Jovencit@ en el foro Avatar de otero
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Buenas. Solo para reportar que hice el root y funciona todo perfectamente. Intente primero todos los pasos pero se me colgo con el paso 5 y tuve que recuperar con lo de la tarjeta sd y entonces solo hice el paso 1 y el 6. ¿Alguien puede decir si consiguio hacer el paso 5? El caso es que queria instalar el aardict con la WIKIPEDIA, el goldendict, el lipapa y el coolreader y pensaba que necesitaria particionar para instalar estos programas pero no hace falta. Asi que si no se van a instalar cantidades ingentes de programas yo recomendaria hacer solo el roteo basico (copia de seguridad, pasos 1 y 6) que no dan ningun problema y permiten instalar LIPAPA, coolreader y algun diccionario con lo que queda un reader perfecto. Solo decir que me papee las 60 y pico paginas de mensajes un par de veces asi como otros hilos del T1 y del coolreader y del lipapa antes de lanzarme, con lo que no tuve mayor problema, ni me asuste mucho cuando me fallo el paso 5, ya que sabia que se podia recuperar. Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo
    Última edición por otero; 14/09/2013 a las 00:31

  9. #659
    Jovencit@ en el foro Avatar de Enxh
    Fecha de ingreso
    03 ago, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Por fin pude rooteralo! No hice las fases 4 y 5 pero funciona perfecto como quería!! GRACIAS!!![SOMBRA][/SOMBRA]
    Última edición por Enxh; 14/09/2013 a las 02:40

  10. #660
    Jovencit@ en el foro Avatar de Enxh
    Fecha de ingreso
    03 ago, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Es de quisquilloso la pregunta, pero, hay alguna forma de que en cool reader la tapa del libro se vea a pantala completa?, porque vi que con predeterminado, te muestra la tapa en pantalla completa, pero con cool reader, me muestra la tapa chica, y continúa el texto abajo...
    Desde ya muchas gracias!

Temas similares

  1. Manual de uso Sony Prst2
    Por Marigall en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2012, 19:05
  2. Manual en español del Sony PRS-T1
    Por marox79 en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/09/2012, 12:14
  3. problema de rooteo con Sony prs-t1
    Por josete77 en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/06/2012, 16:41
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2012, 10:00
  5. Manual usuario en español sony prs 600
    Por suesu en el foro PRS-600
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/08/2010, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •