En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 44 de 70 PrimerPrimer ... 3440414243444546474854 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 694

Tema: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

  1. #431
    Jovencit@ en el foro Avatar de masticarlos
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Hago todo bien pero no me sale ni el Root Explorer ni puedo instalar algunas aplicaciones como el market y otros lectores... alguna idea? Ademas tampoco me sale la opcion de Reader Store. Tampoco encuentro como poner el diccionario Es-Es alguna ayuda? Otra cosa mas, hay manera de sincronizarse con periodicos diarios para que cada dia me descargue el periodico y leerlo en el metro mientras?
    Última edición por masticarlos; 14/02/2013 a las 00:37

  2. #432
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Cita Iniciado por masticarlos Ver mensaje
    Hago todo bien pero no me sale ni el Root Explorer ni puedo instalar algunas aplicaciones como el market y otros lectores... alguna idea? Ademas tampoco me sale la opcion de Reader Store. Tampoco encuentro como poner el diccionario Es-Es alguna ayuda? Otra cosa mas, hay manera de sincronizarse con periodicos diarios para que cada dia me descargue el periodico y leerlo en el metro mientras?
    ¿Pero te sale el icono de android abajo a la derecha?

  3. #433
    Jovencit@ en el foro Avatar de masticarlos
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Cita Iniciado por Shark6969 Ver mensaje
    ¿Pero te sale el icono de android abajo a la derecha?
    Si, lo tengo instalado y el moon reader y los otros lectores... pero de lo que te dije no se como ponerlo bien ni como configuarlo.

  4. #434
    Jovencit@ en el foro Avatar de galiza
    Fecha de ingreso
    01 feb, 13
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Cita Iniciado por Shark6969 Ver mensaje
    No pases del backup. Sobre W8, no te puedo decir. Lo instalé y en una semana lo he desinatalado y he vuelto a W7. Me parece que no aporta nada nuevo si no tienes pantalla tactil y fallan muchas aplicaciones... Es un SO que creo que va al fracaso por ser impar...
    No sé de nadie que haya probado en W8 y por eso te recomiendo buscar PC con W7.

    Windows 3.0 KK
    Windows 3.1 OK
    Windows 3.11 KK
    Windows 95 OK
    Windows Millenium KK
    Windows NT OK
    Windows 98 KK
    Windows XP OK
    Windows Vista KK
    Windows 7 OK
    Windows 8 KK
    Completamente de acuerdo contigo. Y añado que es un sistema totalmente oculto y nada interactivo y transparente para el usuario. No tienes las mismas opciones de manipulación que con el anterior.

  5. #435
    Jovencit@ en el foro Avatar de galiza
    Fecha de ingreso
    01 feb, 13
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Cita Iniciado por masticarlos Ver mensaje
    Si, lo tengo instalado y el moon reader y los otros lectores... pero de lo que te dije no se como ponerlo bien ni como configuarlo.
    A mi me ocurre pero solo con el market. No soy capaz de hacerlo funcionar.

  6. #436
    Jovencit@ en el foro Avatar de pochotuko
    Fecha de ingreso
    01 feb, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Instalé win 7. sigo con el mismo problema. En el primer paso del backup no me reconoce ni el cdc ni los demas dispositivos que deberían de aparecer.
    Aver, meto el os firmware en la tarjeta mini sd del ereader. Descomprimo el rupor minimal en una carpeta de mi pc. Amplío a pantalla completa la carpeta en donde están los archivos que decís para que no haya dudas al darle a shift más boton derecho del raton. copio y pego el comando que aparece en las instrucciones. (el que empieza por un punto) En la pantalla del cmd me sale lo mismo que en la foto que poneis aquí ustedes pero ni me pide instalar nada, ni rechazar ni me salen en el administrador de dispositivos, los dispositivos que tienen que salir. estoy desesperado.

    El firmware que trae mi ereader es el mismo con el que se tiene que hacer el proceso.
    ¿Qué hago?

    el ereader es nuevecito de hace unos dias.

  7. #437
    Jovencit@ en el foro Avatar de pochotuko
    Fecha de ingreso
    01 feb, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Se reinicia y queda la pantalla de arranque de Reader/Opening Book y me sale la opcion si quiero que el pc me reconozca el ereader. Tanto si le doy a que si, como a no. los dispositivos cdc serial ni nrdis y demás siguen sin aparecer.
    En ningún momento me sale con la barra de avance de progreso alcanza el 100% y ahí se queda como decís.
    Ni se instalan algunos drivers y otros fallan ni nada de eso tampoco

  8. #438
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    No se instalan porque el PC no los tiene de momento. Pero por lo pronto, al menos debía salir la ventanita esa de instalando drivers aunque luego no lo consiga, ¿no?
    Haznos un pantallazo de la ventana de administración de dispositivos.

  9. #439
    Jovencit@ en el foro Avatar de pochotuko
    Fecha de ingreso
    01 feb, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    no. no sale ninguna pantalla que diga que instala nada en ningun momento. lo que hace es apagarse sólo el ereader, sonar el portatil como si encontrase un nuevo dispositivo ( pero no lo encuentra) y una vez que se inicia solo el erader vuelve a sonar con el mismo nulo resultado.
    Nombre:  disp.jpg
Visitas: 164
Tamaño: 99.6 KB

    el pci que me falta creo que es de internet según he leido y al tener adsl no me hace falta para que funcione bien.

    la verdad que no me creo muy torpe del todo. he hecho muchos "enreos" de estos, en tablets y moviles. asi que no se...

    li me podeis decir algo y sino pues con todo el dolor de mi corazón, me quedaré sin el coolreder, hehe
    oye y muchas gracias de nuevo. además respondes muy rápido.

    por cierto, tengo un pc de sobremesa con win 8. voy a probar en el y ya os cuento.
    --->>> probado en win 8 en un pc de sobremesa con el mismo desastroso resultado.. nada que hacer...
    Última edición por pochotuko; 16/02/2013 a las 10:12

  10. #440
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Esto es difícil lo del soporte remoto sin conocer el contexto...
    ¿Me puedes decir exáctamente lo que tienes en la SD?

Temas similares

  1. Manual de uso Sony Prst2
    Por Marigall en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2012, 19:05
  2. Manual en español del Sony PRS-T1
    Por marox79 en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/09/2012, 12:14
  3. problema de rooteo con Sony prs-t1
    Por josete77 en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/06/2012, 16:41
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2012, 10:00
  5. Manual usuario en español sony prs 600
    Por suesu en el foro PRS-600
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/08/2010, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •