En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: Ayuda elección de cafetera Nespresso

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Ayuda elección de cafetera Nespresso

    Esa es una.
    luego hay otra que es hundir el centro e ir aplastando poco a poco para que no se vean los agujeros centrales. Una vez hundida completa ya se repasa con rodillo, tapa o martillo de goma.
    si antes de aplastarla damos forma a la cápsula, en cuadrado, triángulo... la cuenta al aplastarse queda con forma.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Ayuda elección de cafetera Nespresso

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Peto, lo de la cafetera doble es una buena idea si hay que proporcionar café a mucha gente. Pero si esa es la única virtud de esa cafetera, ¿no sería más efectivo comprar dos o tres cafeteras básicas?, la calidad del café es la misma. Y darían más juego si se estropea la doble. No sé, otra idea.

    Y lo del pedido de las cápsulas, te aconsejo que la primera vez lo hagas por Internet y que pidas la caja de presentación que es muy útil.
    Sí, caso de avería, mejor dos independientes. Sin embargo tiene otras ventajas, como son encendido/apagado único, depósito único, mantenimiento (descalcificado, único), queda ás chulo, más ordenado, y sale más barato. Si se avería, a arreglar como una moto. Un par de semanas sin café y listo, nada grave. LA verdad es que a mí me es igual, yo planteé a la gente diversas opciones y luego ellos han decidido.

    Me he desvinculado del café y del Aeroccino. Hay que hacerse del club Nespresso y algunos socios ya lo son. Se va a encargar uno de ellos. Además, pilla su café junto con el nuestro y le sale más barato. Parece que solo Ristretto (yo ni he opinado pero, casualidad, el que suelo tomar yo) y Descafeinado. Ya se verá cómo progresa la cosa.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Ayuda elección de cafetera Nespresso

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Sí, caso de avería, mejor dos independientes. Sin embargo tiene otras ventajas, como son encendido/apagado único, depósito único, mantenimiento (descalcificado, único), queda ás chulo, más ordenado, y sale más barato. Si se avería, a arreglar como una moto. Un par de semanas sin café y listo, nada grave. LA verdad es que a mí me es igual, yo planteé a la gente diversas opciones y luego ellos han decidido.

    Me he desvinculado del café y del Aeroccino. Hay que hacerse del club Nespresso y algunos socios ya lo son. Se va a encargar uno de ellos. Además, pilla su café junto con el nuestro y le sale más barato. Parece que solo Ristretto (yo ni he opinado pero, casualidad, el que suelo tomar yo) y Descafeinado. Ya se verá cómo progresa la cosa.
    Pues nada, nos debes un cafecito. Yo descafeinado ya sabes , y con leche desnatada

  4. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Ayuda elección de cafetera Nespresso

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Descafeinados hay tres: normal, intenso y lungo. Luego tenemos diez normales, tres lungos y 4 grand crus. Los lungos son más para cafés largos (uno doble te iría bien con uno de eso ). Los cafés van por intensidad, y luego ya a elegir... Y luego, como dice cath, el de temporada. El anterior fue de fuerza 11 (el máximo es 10, el Roma), y este también es fuerte aunque menos. En Navidad supongo que, como otros años, sacarán sabores (vainilla, gengibre...) Y los pedidos, a partir de 150 cápsulas, tienen gastos de envío gratis por Internet.
    3 descafeinados+10 normales+3 lungos+4grand Crus= 20. No eran 16?
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #55
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Ayuda elección de cafetera Nespresso

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    3 descafeinados+10 normales+3 lungos+4grand Crus= 20. No eran 16?
    Tiene usted razón, estoy obsoleta Son 16, 3 de ellos descafeinados. De todas formas, la recomendación de encargar una (o varias) cajas de bienvenida para probarlos todos es buena.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  7. #56
    Jovencit@ en el foro Avatar de Zhonnia
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ayuda elección de cafetera Nespresso

    Hola, el café es una delicia y si tienes un negocio es importante ofrecer, yo tengo una tienda pequeña pero muy bonita, alli hago expresos y la gente vuelve siempre y esto es bueno, utilizo el modelo Nespresso Lattissima Pro, me va de maravillas y el expreso sale con mucha calidad, hay muchos precios cafeteras nespresso de esta marca que a lo mejor se adapte mas a tu necesidad y presupuesto, mi caso es algo pequeño pero muy concurrido y tiene un uso fuerte y excelente. Espero te pueda ayudar la informacion.

Temas similares

  1. Elección de ereader
    Por Dragoncinho en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:57
  2. Regalo Reyes - cafetera
    Por Guillermo Madrid en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 10/05/2011, 15:06
  3. Elección e-reader
    Por elpiram en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/03/2011, 12:05
  4. Difícil elección
    Por mimanes en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/02/2011, 17:59
  5. Ayuda elección: Papyre 6s alex o pocket ege nuevo.
    Por ALMOBLA en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/02/2011, 00:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •