En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: Qué libro quieres leer en noviembre?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • "Satanás" de Mario Mendoza

    6 60.00%
  • Los libros arden mal de Manuel Rivas

    3 30.00%
  • Historia de la vida del buscón ... de Francisco de Quevedo.

    1 10.00%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Encuesta para escoger el libro del mes de noviembre, finaliza el día 31 de octubre

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de lasiter
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    -16.555191,-68.673692
    Mensajes
    792

    Predeterminado Encuesta para escoger el libro del mes de noviembre, finaliza el día 31 de octubre

    En estricto orden de aparición, he aquí los candidatos del mes:


    "Satanás" de Mario Mendoza

    Nombre:  Satanas.jpg
Visitas: 501
Tamaño: 4.0 KB


    Una mujer hermosa e ingenua que roba con destreza a altos ejecutivos, un pintor habitado por fuerzas misteriosas, y un sacerdote que se enfrenta a un caso de posesión demoníaca en La Candelaria, el barrio colonial de Bogotá… historias que se tejen en torno a la de Campo Elías, héroe de la guerra de Vietnam, quien inicia su particular descenso a los infiernos obsesionado por la dualidad entre el bien y el mal, entre Jekyll y Hyde, y se convertirá en un ángel exterminador.


    Los libros arden mal de Manuel Rivas

    Nombre:  portada-libros-arden-mal.jpg
Visitas: 201
Tamaño: 98.6 KB

    Están quemando las bibliotecas de los ateneos, del centro de estudios Germinal, del señor Casares... El humo no levanta el vuelo. Es pegajoso. Huele a carne humana. En esta novela, las vidas de los libros, las personas y el lenguaje se cruzan y entrelazan en un intenso relato de suspense que transcurre desde el siglo XIX hasta nuestros días, entre la atrocidad autoritaria y la indomable libertad. La lavandera que ve películas en el fluir del río, el boxeador anarquista, el balón del Diligent, el cantante de tangos, la cabeza de la mujer negra, la Rosa Taquigráfica, la coccinella septempunctata, el coleccionista compulsivo de Biblias... Los libros arden mal es un universo poblado de voces insólitas, de memorias que retumban o murmuran de forma inolvidable, verdadera literatura donde todo está en vilo.

    Historia de la vida del buscón llamado Don Pablos, ejemplo de vagamundos y espejo de tacaños, de Francisco de Quevedo.

    Nombre:  images.jpg
Visitas: 496
Tamaño: 6.0 KB

    El Buscón, la extraordinaria novela picaresca, combina la crítica social con la intención de crear una obra de arte del lenguaje. Pablos, nacido en Segovia, de padres de mal vivir, hace muy buenas amigas con su condiscípulo Diego Coronel, hijo de padres nobles y acaudalados. Se pone a su servicio y ambos entran como pupilos del licenciado Cabra, que los mata de hambre con su increíble tacañería.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de lasiter
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    -16.555191,-68.673692
    Mensajes
    792

    Predeterminado Re: Encuesta para escoger el libro del mes de noviembe, finaliza el día 31 de octubre

    Com es natural me voy por Satanás de Mario de Mendoza
    Última edición por cathermac; 26/10/2012 a las 16:49

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de lasiter
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    -16.555191,-68.673692
    Mensajes
    792

    Predeterminado Re: Encuesta para escoger el libro del mes de noviembr, finaliza el día 31 de octubre

    se me fue mal el título, algún moderador caritativo que lo pueda corregir
    Última edición por cathermac; 26/10/2012 a las 16:50

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de peon63
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Encuesta para escoger el libro del mes de octubre, finaliza el día 31 de octubre

    Yo ya voté (también por Satanás).
    Saludos

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Encuesta para escoger el libro del mes de octubre, finaliza el día 31 de octubre

    Pues yo quiero comprobar eso de si los libros son o no buenos combustibles...

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Encuesta para escoger el libro del mes de octubre, finaliza el día 31 de octubre

    Me apetece descubrir otro autor nuevo, así que me he decantado por Satanás,
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de vginer
    Fecha de ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Encuesta para escoger el libro del mes de octubre, finaliza el día 31 de octubre

    No voto, pues no me acaba de convencer ninguno de los tres... Puede que el mes que viene...

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Encuesta para escoger el libro del mes de octubre, finaliza el día 31 de octubre

    Cita Iniciado por lasiter Ver mensaje
    se me fue mal el título, algún moderador caritativo que lo pueda corregir
    Los antiinflamatorios para la muela me han dejado mas tonta de lo habitual. (no coment)
    Que tengo que cambiarte?



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de lasiter
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    -16.555191,-68.673692
    Mensajes
    792

    Predeterminado Re: Encuesta para escoger el libro del mes de octubre, finaliza el día 31 de octubre

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Los antiinflamatorios para la muela me han dejado mas tonta de lo habitual. (no coment)
    Que tengo que cambiarte?
    En el título se me fue "escoger el libro del mes de octubre" cuando es el de "noviembre"

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Encuesta para escoger el libro del mes de noviembr, finaliza el día 31 de octubre

    Pos si que estoy fina
    voy
    He votado por manuel rivas. lleva siglos en mi lista de pendientes
    Última edición por cathermac; 26/10/2012 a las 16:51



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/09/2012, 16:19
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/08/2012, 15:21
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/11/2011, 15:19
  4. (Noviembre/Votación) Encuesta finaliza el 31 de octubre
    Por lasiter en el foro Club de lectura
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 03/11/2011, 18:11
  5. (Noviembre/Temática) Encuesta finaliza el 26 de Octubre
    Por lasiter en el foro Club de lectura
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 26/10/2011, 21:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •