En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: eReader Papyre 601 ¿que os parece?

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: eReader Papyre 601 ¿que os parece?

    Cita Iniciado por Rafita Ver mensaje
    No es eso, no es eso... A los adictos al fb2 nos cuesta bastante renunciar al coolreader y a las ventajas de ambos conjuntamente: tipos de fuente -en el mi papyre v5 tengo cargadas unas 20 fuentes diferentes-, tamaños de letras opcionales, interlineados, configuración de márgenes - superior, inferior, derecho, izquierdo-, silabeo en castellano, etc. etc... Además la posibilidad de toquetear en el maquetado de los libros con un simple editor de texto plano (portada, índice, notas a pie de página, letras capitulares, tablas), nos permite tener un montón de queridos libros formateados al gusto de cada cual y a los que no queremos renunciar en sucesivas relecturas. Así que suspiramos por otro papyre vs. jinke (o hanlin) con prestaciones actualizadas que no renuncie a fb2 ni coolreader.
    Al Nook touch, así como a los sony prs T1-T2 les puedes instalar coolreader tras rootearlo...

  2. #22

    Predeterminado Re: eReader Papyre 601 ¿que os parece?

    Yo tengo un Papyre 6.12 y, la verdad, no podría estar más contenta con él. Que sí, que los otros son más bonitos, pero al mío le tengo mucho cariño, me funciona a las mil maravillas, me permite tener mi biblioteca perfectamente ordenado y como yo quiero... Eso sí, he leído por ahí que después de esta maravilla la calidad de la marca cayó en picado.
    Ah, y prefiero el epub al fb2.

  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de bayta
    Fecha de ingreso
    16 oct, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: eReader Papyre 601 ¿que os parece?

    Cita Iniciado por Alricolibro Ver mensaje
    Yo tengo un Papyre 6.12 y, la verdad, no podría estar más contenta con él. Que sí, que los otros son más bonitos, pero al mío le tengo mucho cariño, me funciona a las mil maravillas, me permite tener mi biblioteca perfectamente ordenado y como yo quiero... Eso sí, he leído por ahí que después de esta maravilla la calidad de la marca cayó en picado.
    Ah, y prefiero el epub al fb2.
    El problema es que a mí me pasa lo mismo con la biblioteca, soy adicta al fb2. Tengo un kindle, va genial pero con el papyre me acostumbré a llevar toda mi biblioteca encima.

Temas similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 04/09/2012, 21:56
  2. q os parece?
    Por mary.380 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2011, 20:38
  3. ¿Qué os parece?
    Por fernanvic1 en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/12/2010, 06:46
  4. eReader Papyre 6.S Alex, con Android y doble pantalla
    Por mdeimos en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/04/2010, 21:34
  5. Compro ereader tipo sony o papyre
    Por gimliaaa en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/12/2009, 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •