En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: eReader Papyre 601 ¿que os parece?

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: eReader Papyre 601 ¿que os parece?

    Además, si el kindle no te gusta, lo puedes devolver sin dar explicaciones.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de Ignatius
    Fecha de ingreso
    30 jul, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: eReader Papyre 601 ¿que os parece?

    Cita Iniciado por VICTOR1212 Ver mensaje
    y si no te gusta comprar en la web de Amazon (que es la mejor opción) puedes hacerlo como a tí te gusta en las tiendas de la cadena Worten.
    En las tiendas Worten no venden el Kindle. Lo unico que venden es el tablet ese nuevo que ha sacado la marca Kindle.
    De todas formas, gracias por el consejo

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: eReader Papyre 601 ¿que os parece?

    Cita Iniciado por Ignatius Ver mensaje
    En las tiendas Worten no venden el Kindle. Lo unico que venden es el tablet ese nuevo que ha sacado la marca Kindle.
    De todas formas, gracias por el consejo
    en algunos momentos si lo han vendido, imagino que como reclamo, pero, vamos, lo suyo es pedirlo en www.kindle.es o si acaso en zococity.





  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ignatius Ver mensaje
    En las tiendas Worten no venden el Kindle. Lo unico que venden es el tablet ese nuevo que ha sacado la marca Kindle.
    De todas formas, gracias por el consejo
    En el worten de Alcorcón ha comprado un kindle4 mi cuñado el dando pasado.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón






  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Urashima
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Ubicación
    Fogar de Breogan
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: eReader Papyre 601 ¿que os parece?

    Yo tengo (por desgracia) un papyre 601, y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo por varias razones:

    1º El firmware es desastroso, de lo peor que puedes ver, y si encima el aparato te viene con la primera versión (la 1.0.0) hay que actualizarlo inmediatamente o correrás el riesgo de que se te convierta en un caro posavasos.
    2º El servicio técnico es aún peor que el firmware (yo los he denunciado a la OMIC de la Xunta y les han sancionado por mala praxis comercial).
    3º La batería no dura las 9.000 páginas prometidas (si te llega a 4.000 estás de suerte).

    Todo ello unido a un paso de página lento, a una exasperante lentitud en el cambio de tamaño de fuente, en las cargas de libros en formato fb2 te puedes estar dos minutos muerto de risa, no lleva diccionario, las marcas funcionan fatal, olvídate de una lectura cómoda de las notas a pie (cuando te permite leerlas, claro)...

    Como alternativas sugiero el BQ cervantes 2 o el Kindle.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Urashima Por Este Mensaje:


  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: eReader Papyre 601 ¿que os parece?

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    en algunos momentos si lo han vendido, imagino que como reclamo, pero, vamos, lo suyo es pedirlo en www.kindle.es o si acaso en zococity.
    En el Worten de Marbella también venden el K4 y el Touch.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  8. #17
    Habitual en el foro Avatar de Ignatius
    Fecha de ingreso
    30 jul, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: eReader Papyre 601 ¿que os parece?

    Cita Iniciado por Urashima Ver mensaje
    Yo tengo (por desgracia) un papyre 601, y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo por varias razones:

    1º El firmware es desastroso, de lo peor que puedes ver, y si encima el aparato te viene con la primera versión (la 1.0.0) hay que actualizarlo inmediatamente o correrás el riesgo de que se te convierta en un caro posavasos.
    2º El servicio técnico es aún peor que el firmware (yo los he denunciado a la OMIC de la Xunta y les han sancionado por mala praxis comercial).
    3º La batería no dura las 9.000 páginas prometidas (si te llega a 4.000 estás de suerte).

    Todo ello unido a un paso de página lento, a una exasperante lentitud en el cambio de tamaño de fuente, en las cargas de libros en formato fb2 te puedes estar dos minutos muerto de risa, no lleva diccionario, las marcas funcionan fatal, olvídate de una lectura cómoda de las notas a pie (cuando te permite leerlas, claro)...

    Como alternativas sugiero el BQ cervantes 2 o el Kindle.
    Uff...pues despues de algunos comentarios negativos ya no pensaba comprarmelo, pero el tuyo es el remate total.Menudo trasto...Gracias.

  9. #18
    Habitual en el foro Avatar de Ignatius
    Fecha de ingreso
    30 jul, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: eReader Papyre 601 ¿que os parece?

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    En el Worten de Marbella también venden el K4 y el Touch.
    Pues aqui en Valencia ninguno lo vende...y ni siquiera aparece en la pagina web de Worten. Como dice Guillermo, quiza lo han vendido como reclamo en algun momento, pero nada mas.

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: eReader Papyre 601 ¿que os parece?

    amazon no da margen, o da uno pequeñisisimo, caso contrario se venderian los kindle tambien en fnac o ECI o MM etc.

    compralo en www.amazon.es y no te arrepentiras, amazon tiene el mejor soporte a clientes, la mejor garantia,





  11. #20
    Habitual en el foro Avatar de Rafita
    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: eReader Papyre 601 ¿que os parece?

    Cita Iniciado por VICTOR1212 Ver mensaje
    Aunque te sorprenda por una vez haz caso de los veteranos del foro y no te arrepentirás. Los Kindle son una atuténtica maravilla (no es sólo el aparato sino el entorno de Amazon que es incomparable) y si no te gusta comprar en la web de Amazon (que es la mejor opción) puedes hacerlo como a tí te gusta en las tiendas de la cadena Worten.
    No es eso, no es eso... A los adictos al fb2 nos cuesta bastante renunciar al coolreader y a las ventajas de ambos conjuntamente: tipos de fuente -en el mi papyre v5 tengo cargadas unas 20 fuentes diferentes-, tamaños de letras opcionales, interlineados, configuración de márgenes - superior, inferior, derecho, izquierdo-, silabeo en castellano, etc. etc... Además la posibilidad de toquetear en el maquetado de los libros con un simple editor de texto plano (portada, índice, notas a pie de página, letras capitulares, tablas), nos permite tener un montón de queridos libros formateados al gusto de cada cual y a los que no queremos renunciar en sucesivas relecturas. Así que suspiramos por otro papyre vs. jinke (o hanlin) con prestaciones actualizadas que no renuncie a fb2 ni coolreader.
    Última edición por Rafita; 03/12/2012 a las 20:26

Temas similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 04/09/2012, 21:56
  2. q os parece?
    Por mary.380 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2011, 20:38
  3. ¿Qué os parece?
    Por fernanvic1 en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/12/2010, 06:46
  4. eReader Papyre 6.S Alex, con Android y doble pantalla
    Por mdeimos en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/04/2010, 21:34
  5. Compro ereader tipo sony o papyre
    Por gimliaaa en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/12/2009, 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •