En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 61 PrimerPrimer ... 345678910111757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 608

Tema: Análisis del Kobo Glo

  1. #61
    Jovencit@ en el foro Avatar de tebas
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Lucanora, tengo una pregunta que me corroe. Me compre dos Kobo Glo con los que estoy encantado. Pero he notado una diferencia entre los dos modelos, el negro cuando lo pongo en Stand By o Sleep se pone la portada del libro que estoy leyendo. En cambio, el modelo blanco pone el logo de la Fnac y no el de la portada. ¿Sabes (o alguien sabe) como hacer para poner tambien que se quede la portada del libro? Mire las opciones y tienen la misma version de firmware pero en modo espera el blanco le faltan las opciones de salvapantallas.

  2. #62
    Veteran@ en el foro Avatar de lucanora
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    824

    Predeterminado

    Ahora ya no lo tengo, pero en el mio se ponía el muñeco kobo dormido, y cambié las opciones para poner la portada. No me salió nada de Fnac en ningún momento. ¿Está actualizado?

  3. #63
    Jovencit@ en el foro Avatar de tebas
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Si, ambos estan en la 2.1.5 lo raro es que uno deje y el otro no.

  4. #64
    Veteran@ en el foro Avatar de Panos
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Ya que teniais un debate sobre el Sony 650 y el Kobo Glo. Sacado de la opinión de un lector que tiene ambos. La traducción es mediante google:

    "Pero te puedo decir acerca de la Glo en comparación con el Sony PRS-650, que es el lector que utilizó hasta la Glo y te puedo decir que la diferencia es enorme. Ahora que he estado leyendo en mi Glo durante una semana, cuando se trata de mi 650 nuevo me puede decir inmediatamente cómo el contraste es pobre en comparación. El fondo es muy grisáceo en el 650, mientras que en el Kobo es casi blanco, los personajes son de un negro oscuro crujiente que contrastan muy bien con el fondo. Simplemente, no podía leer en mi 650 más ahora que me dio un mordisco a mi Kobo Glo ... "

  5. #65
    Veteran@ en el foro Avatar de tralarelo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Para los que lo quieran ya han vuelto a poner un par de kobo glo en venta por ebay. Esta vez el color es gris en vez de rosa asi que es un color decente.
    Ya han vendido uno, yo si lo llegan a poner hace un par de semanas hubiese caido pero ahora mismo no me corre tanta prisa y puedo esperar un mes.
    Aqui dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/Kobo-Glo-Kobo...item2ec2f0d5a9

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a tralarelo por Este Mensaje:


  7. #66
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por lucanora Ver mensaje
    Joe, qué negativa estoy ¿no?. Es que estoy comparándolo con el mío, si partís de otro lector igual os parece la caña de España...
    Yo creo que no. A mi me parece que con la tecnolgía del frontlight se han estrellado. Estoy cansado de mirar reviews , videos y fotos comparativas porque queria cambiar si esta tecnologia era tan la leche. Y no tienes que irte al sony, cuando pones por ejemplo un kindle touch al lado de un kindle paperwhite yo veo mejor las letras del kindle touch. Si el paperwhite será más blanco, pero lo es por los 4 focazos que encima deslumbran por la noche. Solo hay que ver las reviews de los kindles (touch+pw) arrancando y la marca de kindle apenas se lee en el pw :P.

    Además en el kobo, que también he mirado en detalle, por lo que he visto en videos lo han debido fabricar los amantes de lo azul o los pitufos porque tiende al azulado con luz encendida. Y como bien dices y muestras la lectura es más nitida en una pantalla anterior o más bien sin frontlight, porque por ejemplo estoy medio convencido que un onyx boox i62hd se ve mejor que un onyx boox i62hd fireflight (o el aurora que es el mismo pero en rusia). Es decir creo que es problema de la capa que meten para el frontlight.

    Yo ya tengo claro que no me merece la pena cambiar, mi kindle keyboard hace bien su trabajo y el frontlight no va a mejorar sino empeorar mi lectura nocturna. Pero aunque leyese de dia no creo que cambiase tampoco porque las letras se ven más definidas en la pantalla sin frontlight. Es decir es un loose and loose no le veo el win por ningun lado.

  8. #67
    Veteran@ en el foro Avatar de tralarelo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    En la tienda de ebay que he puesto anteriormente han sacado a la venta 8 kobo glo de color negro por si a alguien le interesa.
    A mi me está tentando, se que dan factura pero nose si tendrán garantia, es decir si viene mal no habrá problema en cambiarlo pero si dentro de 6 o 7 meses se estropea nose si se podrá gestionar de alguna forma, habrá que preguntarselo al ebayer.

  9. #68
    Veteran@ en el foro Avatar de chukyser
    Fecha de ingreso
    07 sep, 12
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    has mirado esa web italiana donde lo ha comprado lere?

    parece que son serios y lo envían rápido.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  10. #69
    Veteran@ en el foro Avatar de lere
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Si, si que son serios, bueno es la Ed.Mondadori (tampoco se sí esto quiere decir algo) lo pedí el 8 y el 9 estaba
    en Pamplona, me llamaron hacia las 7 de la tarde para decirme si no me importaba que lo trajesen el Lunes a la
    mañana, que se les había hecho tarde. La factura te la mandan por internet, garantía dos años y políticas de
    devolución no me las he leído....
    Mañana os contare, espero que esta vez, rule el cacharrito!!

  11. #70
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Ya contarás a ver qué tal te va
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Kobo Touch
    Por FanboyDigital en el foro Kobo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/08/2012, 18:45
  2. Vendo Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2012, 03:16
  3. Kobo Touch edition
    Por ciruelo en el foro Kobo
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 26/10/2011, 09:29
  4. Mis experiencias con el Kobo
    Por Terisa en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/09/2010, 16:41
  5. Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Kobo
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 10/07/2010, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •