En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 58 de 61 PrimerPrimer ... 8485455565758596061 ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 608

Tema: Análisis del Kobo Glo

  1. #571

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por Anasol Ver mensaje
    En modo de espera o apagado, en portada de pantalla completa, ya es opcional el banderín de porcentaje leído.
    Estoy casi segura que quitaron opciones del menú donde aparece "configuración de lectura" mientras hay un libro abierto pero no me acuerdo, al igual que no me acuerdo si ya estaba la búsqueda integrada en Wikipedia y Google... síiiiii! Google no lo había visto y Wikipedia ya se puede ver perfecto, no con miniletra, además se puede enviar a pocket directamente repito, no sé si ya estaba en la versión anterior, llegando a casa checo en el glo de mi esposo.
    Lo del banderín es sólo en modo en espera, apagado si aparece
    Quitaron las opciones de "diccionario" y "diccionario de traducción"
    Búsqueda en Wikipedia y Google ya estaban desde la versión anterior ¡no las había visto!!!

    Y funciona perfectamente con Calibre

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Anasol por Este Mensaje:


  3. #572
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Este fin de semana cuando me ponga a configurar y cargar de libros mi nuevo lector leer echaré un vistazo. Me gusta la opción de búsqueda u ordenación por estado de lectura, tengo estantes para gestionarlo, pero me puede venir bien. Habrá que ver cómo han dejado lo de la consulta en diccionarios, yo uso el diccionario de traducción de vez en cuando, aunque mi búsqueda preferente suele ser en el diccionario del idioma que estoy leyendo. La búsqueda en Google y Wikipedia no me sirve de nada en el Mini, lo uso preferentemente fuera de casa que no tengo wifi, así que sospecho que no intentaré actualizarlo. Ahora, en mi nuevo Aura HD me puede venir muy bien, sobre todo si se puede hackear para añadir búsqueda en Wordreference, esa web le da cien mil vueltas a cualquier diccionario de traducción

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a milady133 Por Este Mensaje:


  5. #573
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Este fin de semana cuando me ponga a configurar y cargar de libros mi nuevo lector leer echaré un vistazo. Me gusta la opción de búsqueda u ordenación por estado de lectura, tengo estantes para gestionarlo, pero me puede venir bien. Habrá que ver cómo han dejado lo de la consulta en diccionarios, yo uso el diccionario de traducción de vez en cuando, aunque mi búsqueda preferente suele ser en el diccionario del idioma que estoy leyendo. La búsqueda en Google y Wikipedia no me sirve de nada en el Mini, lo uso preferentemente fuera de casa que no tengo wifi, así que sospecho que no intentaré actualizarlo. Ahora, en mi nuevo Aura HD me puede venir muy bien, sobre todo si se puede hackear para añadir búsqueda en Wordreference, esa web le da cien mil vueltas a cualquier diccionario de traducción
    Al final has sucumbido y has adquirido un Kobo Aura HD. ¿Cuáles son tus impresiones? Yo estoy muy contenta, encantada a decir verdad. Un saludo.
    La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

    Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

  6. #574
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Pues no he tenido tiempo de ponerme a trastear con él. Lo de la luz visto en casa con buena iluminación no me ha parecido tan fantástico como comentan algunos en foros que la dejan siempre al mínimo para añadir contraste, pero sólo hice una prueba rápida. Este Finde jugaré más con él

  7. #575
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Eso sí, lo de reducir el lector al mínimo los de Kobo lo tienen controlado, el tamaño es muy similar al de mi Nook Simple Touch

  8. #576

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Habrá que ver cómo han dejado lo de la consulta en diccionarios, yo uso el diccionario de traducción de vez en cuando, aunque mi búsqueda preferente suele ser en el diccionario del idioma que estoy leyendo.
    Cuando se subraya una palabra o frase, siguen apareciendo los diccionarios normales. Los quitaron del menú de abajo, el de las tres rayitas, que daba acceso directo a éstos mientras se tenía el libro abierto. Yo no voy a extrañarlo, pero los que leen en pdf ya se están quejando porque tienen que salir a la pantalla principal.

  9. #577
    Habitual en el foro Avatar de juan_545
    Fecha de ingreso
    17 jun, 13
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Alguno de vosotros tiene el problema de que cuando subraya un texto medio largo en el kobo glo se le subraya todo el libro y hay que borrar el marcador para que no se quede asi?
    Me da mucha rabia no poder subrayar tres lineas seguidas por ese problema...

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  10. #578
    Habitual en el foro Avatar de juan_545
    Fecha de ingreso
    17 jun, 13
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Vale, he comprobado que saliendo del libro y volviendo a entrar aparece subrayado solo el texto que has seleccionado.
    Todo arreglado.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  11. #579
    Habitual en el foro Avatar de juan_545
    Fecha de ingreso
    17 jun, 13
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    He visto en mobilread que la actualizacion 3.2 da fallos con la pantalla tactil o no se que... sabéis vosotros algo respecto al tema?? Yo la tengo instalada y me va de lujo... a no ser que se quede colgado haciendo algo que yo no he hecho todavía ... =S.

    Saludos! =)

  12. #580
    Jovencit@ en el foro Avatar de Pit
    Fecha de ingreso
    17 sep, 14
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Buenos días,

    ante todo, agradeceros el tópic y el foro, pues me ha servido bastante para mi compra.

    Por que sí, me he hecho con un Kobo Glo. Blanco y plata. A continuación hago unos cuantos comentarios para futurxs compradorxs que puedan pasar por aquí como yo hice:

    - Recomiendo cualquier color menos el negro. El contraste marco negro/fondo de página blanco es molesto y no sé hasta qué punto saludable

    - Fallos: Se me cuelga bastante al conectarlo al ordenador (imagino que será cosa del firmware); con el wifi activado se nota que va más lento; no habría estado de más un botón tipo menú/inicio; la retroiluminación parece azul a priori; el precio (~120 euros) me parece un pelín excesivo; el tamaño del interlineado no me lo cambia; molaría poder elegir si los ajustes de tipografía los debe guardar por título o de forma global para todos los libros, o algo así; dado que cabe en una sola mano y pesa muy poco, molaría poder disponer alguna configuración para el paso de página que "dividiese" la pantalla de forma horizontal y no verticalcamente; estamos malacostumbrados a las pantallas capacitivas ultrasensibles de los móviles y tablets; no es demasiado fácil encontrar baterías de recambio ni el propio proceso de montársela (aunque ojalá no tenga que recurrir a esto nunca)

    - Cualidades: La retroiluminación parece azul a priori, pero una vez te pones a leer, resulta muy cómoda; tiene un físico bastante robusto (hice pruebas de todo tipo y fuerza con el que había de prueba en la tienda, y perfecto); mola un puñao tener tantas posibilidades de ajustes para las letras (tamaño, grosor, fuente); tiene ranura de microSD (Kindle no); admite epub (Kindle no); la ranura para el cable usb es estrechita, lo que dificulta que se fastidie el puerto (en el Cervantes es más ancha y se fastidia muy fácilmente); pesa lo que un libro de bolsillo; tiene indicador "página X de Y" en el borde inferior

    Y un par de comentarios para quienes no hayan tenido ni experimentado un ebook nunca:
    - Lo primero que te podrá llamar la atención es que has perdido la dimensión "profundidad". Tus libros ya no tendrán grosor. No es ni mejor ni peor, pero conviene estar prevenidxs.
    - No todos los libros que te interesan los encontrarás en formato digital. Sí muchos, e incluso descubrirás muchos libros muy interesantes; pero no esperes poder desterrar el papel de tu casa.

Temas similares

  1. Kobo Touch
    Por FanboyDigital en el foro Kobo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/08/2012, 18:45
  2. Vendo Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2012, 03:16
  3. Kobo Touch edition
    Por ciruelo en el foro Kobo
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 26/10/2011, 09:29
  4. Mis experiencias con el Kobo
    Por Terisa en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/09/2010, 16:41
  5. Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Kobo
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 10/07/2010, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •