En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 57 de 61 PrimerPrimer ... 747535455565758596061 ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 608

Tema: Análisis del Kobo Glo

  1. #561
    Habitual en el foro Avatar de juan_545
    Fecha de ingreso
    17 jun, 13
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Una pregunta, con la 2.10 ¿respeta la paginacion de los kepubs actual?, por capítulos y cada paso de pantalla es un número de página. O eso también se lo han cargado
    Sí, eso sí lo respeta. menos mal...

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a juan_545 Por Este Mensaje:


  3. #562
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por juan_545 Ver mensaje
    Sí, eso sí lo respeta. menos mal...
    Genial entonces, igual me animo. ¿sirve esta versión para el mini?

  4. #563
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Genial entonces, igual me animo. ¿sirve esta versión para el mini?
    No lo sé, pero una vez que confirmes que funciona y que merece la pena ya pruebo yo a instalarlo. Experimentos los justos juas.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #564
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    No lo sé, pero una vez que confirmes que funciona y que merece la pena ya pruebo yo a instalarlo. Experimentos los justos juas.
    Siempre después de usted señorita

    Ahora estoy fuera de casa, igual me animo la semana que viene cuando vuelva...

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  7. #565
    Habitual en el foro Avatar de frodolive
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    He estado utilizando la nueva versión, la 2.10, durante unos días y no me ha convencido nada de nada. Me había acostumbrado a los kepub y todo lo que ofrecían y ahora en esta nueva versión se han quedado en nada. Además la ventana flotante de estadísticas ha desaparecido y según mobileread no va a volver. Tampoco me gustaba no ver el porcentaje a no ser que tocaras la parte central de la pantalla y esperaras a que se alternara con el reloj. También han hecho algo con las fuentes, que ahora tienen más contraste pero son más toscas.
    Y de momento Calibre no entiende los kepub porque la nueva base de datos no ha sido incorporada al programa (supongo que éste viernes lo harán).
    En definitiva, la nueva versión me dejó disgustado porque me quitaron todo lo que me agradaba.
    Así que anoche me bajé la versión 2.81b, que era la que tenía anteriormente, hice un reset de fábrica, un downgrade al firmware que me gustaba y vuelvo a tener el Kobo como siempre me ha gustado.
    Me lo volveré a pensar mucho antes de actualizar sin saber exactamente qué ofrecen las nuevas versiones que se hagan.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a frodolive por Este Mensaje:


  9. #566
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por frodolive Ver mensaje
    He estado utilizando la nueva versión, la 2.10, durante unos días y no me ha convencido nada de nada. Me había acostumbrado a los kepub y todo lo que ofrecían y ahora en esta nueva versión se han quedado en nada. Además la ventana flotante de estadísticas ha desaparecido y según mobileread no va a volver. Tampoco me gustaba no ver el porcentaje a no ser que tocaras la parte central de la pantalla y esperaras a que se alternara con el reloj. También han hecho algo con las fuentes, que ahora tienen más contraste pero son más toscas.
    Y de momento Calibre no entiende los kepub porque la nueva base de datos no ha sido incorporada al programa (supongo que éste viernes lo harán).
    En definitiva, la nueva versión me dejó disgustado porque me quitaron todo lo que me agradaba.
    Así que anoche me bajé la versión 2.81b, que era la que tenía anteriormente, hice un reset de fábrica, un downgrade al firmware que me gustaba y vuelvo a tener el Kobo como siempre me ha gustado.
    Me lo volveré a pensar mucho antes de actualizar sin saber exactamente qué ofrecen las nuevas versiones que se hagan.
    Entonces me quedo como estoy que estoy la mar de agusto. Gracias frodo..



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  11. #567
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Entonces me quedo como estoy que estoy la mar de agusto. Gracias frodo..
    Cath, en tu caso además no sé si se actualizaría, no sé si la llevan al Mini. A mí sí me llegó y juré en hebreo en el grupo de betatesters e hice un downgrade.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  13. #568
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Cath, en tu caso además no sé si se actualizaría, no sé si la llevan al Mini. A mí sí me llegó y juré en hebreo en el grupo de betatesters e hice un downgrade.
    Lo único es por si se consigue más espacio útil en la pantalla. Por suerte hace muchas versiones que no se me actualiza.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  14. #569
    Habitual en el foro Avatar de juan_545
    Fecha de ingreso
    17 jun, 13
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Pues ya está la versión 3.0 amigos... alguien la tiene instalada? Mañana la instalaré a ver que tal y si han añadido las estadísticas de lectura o sigue todo igual que en la 2.10.0.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a juan_545 Por Este Mensaje:


  16. #570

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Siguen sin aparecer las estadísticas.
    Cambios:
    En biblioteca>libros, aparece un ¿nuevo? menú "mostrar" con las opciones Todos, Leyendo, Sin leer, Finalizado.
    Acceso casi directo al diccionario, en la pag principal, en extras, aparece el diccionario
    En modo de espera o apagado, en portada de pantalla completa, ya es opcional el banderín de porcentaje leído.
    Estoy casi segura que quitaron opciones del menú donde aparece "configuración de lectura" mientras hay un libro abierto pero no me acuerdo, al igual que no me acuerdo si ya estaba la búsqueda integrada en Wikipedia y Google... síiiiii! Google no lo había visto y Wikipedia ya se puede ver perfecto, no con miniletra, además se puede enviar a pocket directamente repito, no sé si ya estaba en la versión anterior, llegando a casa checo en el glo de mi esposo.

    Los que sí no he actualizado son los touch de mis hijos, pero dicen en mobileread que también aportan estos cambios, además de la integración de pocket y azulejos en la pantalla principal.

    También dicen que funciona en el mini, pero el pocket no se ve bien por el tamaño y definición de la pantalla.

    Calibre según funciona bien, pero no puedo abrir los libros que envío. No sé si lo tengo mal configurado, o está mal la imagen de disco de mi glo (es el error que me marca) o que pasa. Pero creo que todos reportan que trabaja bien

  17. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Anasol por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Kobo Touch
    Por FanboyDigital en el foro Kobo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/08/2012, 19:45
  2. Vendo Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2012, 04:16
  3. Kobo Touch edition
    Por ciruelo en el foro Kobo
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 26/10/2011, 10:29
  4. Mis experiencias con el Kobo
    Por Terisa en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/09/2010, 17:41
  5. Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Kobo
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 10/07/2010, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •