En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 11 de 61 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 608

Tema: Análisis del Kobo Glo

  1. #101
    Veteran@ en el foro Avatar de tempest@de
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Faro, Portugal
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    por fin me ha llegado, despues de ir a correos a preguntar por el paquete que habia dias habia entrado en el pais y no me lo entregaba vino el mensagero con el. Al sacarlo de la caja lo primero que pensé que se habian equivocado y me habian mandado el mini en vez del glo, me parecian tan chiquitito, es que al lado de mi Lbook es bastante más pequeño.

    Por ahora me gusta, lo he toqueteado pero lo que se dice leer aun no, lo tengo cargando, lo que me ha desquiciado es que no puedo entrar en el sitio de kobo ni en el ereader ni en el ordenador, me manda directo a la pagina de Fnac, lo compré pensando que podria bajarme los libros directamente de Kobo y ahora me pasa esto, que voy yo a hacer en la pagina de Fnac si tienen media docena de libros, y encima cuestan casi tanto como los de papel.

    ahora me queda elegir la funda no sé si espere a fin de mes para ver las nuevas de gecko o si compre ya alguna para poder empezar a llevarlo en el bolso.

    se acaba de cargar asi que me voy a leer.

  2. #102
    Jovencit@ en el foro Avatar de Norwix
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por tempest@de Ver mensaje
    ahora me queda elegir la funda no sé si espere a fin de mes para ver las nuevas de gecko o si compre ya alguna para poder empezar a llevarlo en el bolso
    Yo, después de ver lo carisimas que son las oficiales (entre 37.5€ di la quieres de cuero sintético o 50€ si es del autentico) he terminado pillando en china una de las del kindle4 que le va bien (al menos la chica de whsmith me dijo que eran validas).

    En cuanto año del mini te aseguro que el mini es muy mini valga la redundancia jajajaja

  3. #103
    Veteran@ en el foro Avatar de tempest@de
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Faro, Portugal
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por Norwix Ver mensaje
    Yo, después de ver lo carisimas que son las oficiales (entre 37.5€ di la quieres de cuero sintético o 50€ si es del autentico) he terminado pillando en china una de las del kindle4 que le va bien (al menos la chica de whsmith me dijo que eran validas).
    ya has probado la funda en el ereader o todavia no la has recibido?

  4. #104
    Jovencit@ en el foro Avatar de Norwix
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por tempest@de Ver mensaje
    ya has probado la funda en el ereader o todavia no la has recibido?
    Nop, sorry, pero no tengo aun la funda.
    Solo mire las diferencias de medidas y eran minimas con el kindle4, por ejemplo en la tienda me querian vender entre otras las m-edge como esta.

    A ver si llega un día de estos (pero viendo las fechas y que viene de china....) hasta el mes que viene nada de nada

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Norwix Por Este Mensaje:


  6. #105
    Veteran@ en el foro Avatar de tempest@de
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Faro, Portugal
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    he probado a meterle varios epubs, un rtf, un mobi y dos pdfs, uno de recetas con imagenes y columnas y uno con una novela y los ha abierto todos, pensé que no leería los mobi pero se ven bien, incluso he podido justificar el texto, eso si ha tardado un poco más en abrir el libro. El pdf de recetas en apaisonado se ve bien la novela no, pero creo que es por el archivo, tendré que probar con otro a ver que tal.

    No veo luz azul como se leía en algunos comentarios, pero tampoco es que le de mucho uso a la luz, la he conectado un rato cuando desayunaba porque la luz ambiente no era muy buena y se veía muy bien.

    Tiene la opción de un montón de diccionarios pero no me sale la opción de los portugueses, están en el listado y están activados pero cuando busco alguna palabra no me da la opción de portugués.

    Lo único que no me gusta es que hecho en falta el reloj, en los vídeos me parece que he visto que tenia el reloj pero cuando estoy leyendo no me sale, cuando voy al menu aparece el reloj, pero no en el libro, alguna idea de si se puede poner para que se vea siempre?

    En suma, estoy encantada con el

  7. #106
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por tempest@de Ver mensaje
    Lo único que no me gusta es que hecho en falta el reloj, en los vídeos me parece que he visto que tenia el reloj pero cuando estoy leyendo no me sale, cuando voy al menu aparece el reloj, pero no en el libro, alguna idea de si se puede poner para que se vea siempre?
    Hay un plugin en mobileread que cambia algunas cositas, entre ellas el reloj fijo
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  9. #107
    Veteran@ en el foro Avatar de lucanora
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por tempest@de Ver mensaje

    Lo único que no me gusta es que hecho en falta el reloj, en los vídeos me parece que he visto que tenia el reloj pero cuando estoy leyendo no me sale, cuando voy al menu aparece el reloj, pero no en el libro, alguna idea de si se puede poner para que se vea siempre?
    No se puede ver todo el rato. Mientras lees si pulsas arriba se desplega la barra y ahí si aparece el reloj.

    ¿Con formate RTF qué paginación tiene? ¿Tipo epub o pagina sobre el número total de hojas del libro?

  10. #108
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por lucanora Ver mensaje
    No se puede ver todo el rato. Mientras lees si pulsas arriba se desplega la barra y ahí si aparece el reloj.

    ¿Con formato RTF qué paginación tiene? ¿Tipo epub o pagina sobre el número total de hojas del libro?
    Me uno a la pregunta, y pregunto así mismo, que tipo de paginación tiene con los mobi.

    No sabía que leía estos dos formatos, si pagina y los trata bien, minipunto gordo para el glo

  11. #109
    Veteran@ en el foro Avatar de lucanora
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Hay un plugin en mobileread que cambia algunas cositas, entre ellas el reloj fijo
    Ay perdón, que Terisa y yo hemos respondido a la vez y no sabía lo de que se podía poner fijo.

  12. #110
    Veteran@ en el foro Avatar de lere
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Coño, y yo sin enterarme !!! Ahora mismo le meto un mobi y un rtf

Temas similares

  1. Kobo Touch
    Por FanboyDigital en el foro Kobo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/08/2012, 19:45
  2. Vendo Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2012, 04:16
  3. Kobo Touch edition
    Por ciruelo en el foro Kobo
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 26/10/2011, 10:29
  4. Mis experiencias con el Kobo
    Por Terisa en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/09/2010, 17:41
  5. Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Kobo
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 10/07/2010, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •