En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 608

Tema: Análisis del Kobo Glo

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de lucanora
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    824

    Predeterminado Análisis del Kobo Glo

    Ya lo tengo.
    Luego más tranquila os cuento más, pero la primera impresión es que mi SONY PRS 650 es mejor
    Comparándolos con la luz del glo apagada, el fondo es algo diferente, no sé qué tonalidad deciros que tiene cada cual, pero no dirías que el glo es más blanco. Y tampoco lo noto más nítido, más bien al revés. Me gusta más el contraste del 650.
    La luz no tiene sombras ni colores ni nada raro, lo único que arriba, según el ángulo, se nota la sombra que le da el propio marco del libro. Pero también se nota esta sombra en apagado. En el 650 no hay esa sombra, igual el marco del glo es más alto. El del 650 además está algo redondeado.
    Luego leeré a oscuras, a ver qué tal. Así de primeras la luz está bien, cuando la enciendes se ve más blanco el fondo, claro, pero se asemeja bastante a la iluminación del ordenador

    El menú del 650 me gusta más. El PRS+ es la caña, le da muchas vueltas al otro. No sé, igual es que me he acostumbrado a los Sony y busco cosas parecidas y no me acostumbro a lo nuevo. En este no se puede añadir un archivo de texto, no como nota de cada libro, sino independiente. Yo tengo mi lista de libros leídos cada año en archivos de texto, y me encanta tenerlas así. En el glo no se puede hacer algo así.

    Y la paginación del epub....sin comentarios. Yo ahora mismo tengo en la barra la paginación, el %, la hora y la batería. En el glo tienes abajo la cutrepaginación, y para sacar la barra con la hora, el % y la batería tienes que pulsar arriba.

    Joe, qué negativa estoy ¿no?. Es que estoy comparándolo con el mío, si partís de otro lector igual os parece la caña de España...

    Id preguntando cosas para analizarlo bien entre todos

  2. Los Siguientes 13 Usuarios Agradecieron a lucanora por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Kobo Touch
    Por FanboyDigital en el foro Kobo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/08/2012, 18:45
  2. Vendo Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2012, 03:16
  3. Kobo Touch edition
    Por ciruelo en el foro Kobo
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 26/10/2011, 09:29
  4. Mis experiencias con el Kobo
    Por Terisa en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/09/2010, 16:41
  5. Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Kobo
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 10/07/2010, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •