En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 61 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 608

Tema: Análisis del Kobo Glo

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de lucanora
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Foto con la fuente lo más nítida posible. Y otra con un poco de luz.
    Las dos páginas tienen la fuente, interlineado y márgenes muy parecidos. Ya veis que entran prácticamente las mismas palabras, porque es la misma página que parte de la misma palabra.

    Al final si que es verdad que el contraste en ambos aparatos es similar. Del fondo...,el glo tira más amarillento y el 650 más a grisáceo. Por decir algo, pero los dos están bien.

    Tengo que meditarlo. Yo uso mucho la luz, y por ese lado me tienta, pero el 650 es tan completito...

    Nombre:  glo2.jpg
Visitas: 614
Tamaño: 93.2 KBNombre:  glo1.jpg
Visitas: 867
Tamaño: 92.5 KB



    Acabo de descubrir algo importante. La barra negra que pensábamos que siempre salía con la luz encendida, y que era para disimular las sombras, se puede quitar.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a lucanora Por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Por cierto lucanora, he puesto un enlace de este hilo en forokd y me he dado cuenta que no te he pedido permiso, espero que no te moleste

  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de lucanora
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Pero bueno!!!! Qué desfachatez!!!!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a lucanora Por Este Mensaje:


  6. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Asias, esas fotos tienen mejor pinta

    Estoy igual que tu, echo de menos bastante a menudo la luz y creo que por ella me voy a pillar alguno de los nuevos, pero si no fuera por eso, con el t1, 650, kindle touch o kindle 4 iría tan feliz...

    Pot no hablar del i62...

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  8. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de lucanora
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Y éstas dedicadas a los incrédulos del foro kindle. Luz a la izquierda para forzar las sombras, y ambos aparatos puestos en el mismo lugar de la mesa.
    Yo no estaba predispuesta a nada. Son mis impresiones como usuaria de a pie. Siento no ser más profesional. Ojalá me hubiera encantado desde el primer momento. Más fácil lo tendría para decidirme.

    Y con esto y un bizcocho, me voy a probarlo a oscuras en la cama.

    Nombre:  kobo.jpg
Visitas: 558
Tamaño: 90.5 KBNombre:  kobo2.jpg
Visitas: 550
Tamaño: 92.8 KB

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a lucanora por Este Mensaje:


  10. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de tralarelo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    A simple vista la iluminación se ve bastante mejor que practicamente todas las fotos que he visto del paperwhite, el contraste si lo noto un poco peor, y eso de las sombras nose si con el kindle saldrán ¿Alguien sabe si salen tambien?.
    La verdad que me estais dando que pensar ya que yo no uso la luz casi nunca. A veces si leo con luz algo tenue dependiendo del sitio y por eso creo que igual me viene bien pero nose yo... va a ser mi primer lector por eso me asaltan las dudas y no quiero dejarme nada que pueda echar en falta más tarde.

    Mi dilema para la compra es: me compro un kindle 4, fiable, barato y todo el mundo habla bien de el. Valla no trae portadas de los libros con lo que me gustan... pero por poco más tengo el kobo touch (El kidle touch es más caro), pues venga kobo touch, pero por poco más lo tengo con luz y mejor resolución (Glo), y... tambien está el paperwhite que lee menos cosas pero tiene mejor servicio tecnico. Vale pues me compro uno de estos dos, bueno pero ahora viene alguien y me dice que existe un tal i62...

    Dios que locura, y asi desde primeros de agosto, maldita la hora en que investigué y vi que el 6 de septiembre habia una rueda de prensa.

  11. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Por cierto, la curiosidad me mata, ¿Que libro es el que está en los lectores?

  12. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Esa sombra que comentas es la misma de la que se quejaban algunos usuarios al principio del kindle touch, a mi me molesta bastante, fue una de las razones por las que elegí el Sony t1.

    Creo que en el paperwhite no está tan hundido como en el touch, pero no se si será mejor que en el glo.

  13. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de lucanora
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Huelga decir que con la luz encendida desaparece esa sombra (encendida a más de la mitad de la intensidad posible), pero yo no voy a leer de día con esa luz. Una cosa es darle un poquito de luz para blanquear el fondo, y otra poner la luz a tope, que resulta hasta molesto.

    Al quitar la barra negra de abajo y con la luz muy alta, sí que se aprecian unas sombras oscuras. Me parecen menos marcadas y más estrechas que las que he visto en alguna foto del KP.

  14. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de lucanora
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Por cierto, la curiosidad me mata, ¿Que libro es el que está en los lectores?
    Es uno de Camilla Lackberg, Las huellas imborrables.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a lucanora Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Kobo Touch
    Por FanboyDigital en el foro Kobo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/08/2012, 19:45
  2. Vendo Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2012, 04:16
  3. Kobo Touch edition
    Por ciruelo en el foro Kobo
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 26/10/2011, 10:29
  4. Mis experiencias con el Kobo
    Por Terisa en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/09/2010, 17:41
  5. Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Kobo
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 10/07/2010, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •