En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [Papyre 613] La pc no ve el dispositivo

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de persio
    Fecha de ingreso
    18 oct, 12
    Mensajes
    3

    Question [Papyre 613] La pc no ve el dispositivo

    Hola amigxs!
    Acabo de comprar un Papyre 613 y todavía pude empezar a usarlo porque no puedo conectarlo a la pc. Cuando conecto el dispositivo mediante el USB (he probado con todos los puertos que tengo) el Papyre comienza a cargar la batería (el icono de arriba a la derecha así lo indica), pero la pc no lo ve, no me aparece como unidad de disco. Se supone que en el Papyre debería aparecerme un cartel que confirme la conexión y al que yo debería darle OK, pero este cartel no me aparece, lo único que pasa es que carga la batería. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
    Traté de buscar información sobre este problema y lo más parecido que encontré fue este post, pero es una situación distinta a la mía porque en el caso de esa persona al menos windows veía la conexión; aquí es como si nada sucediera desde el punto de vista de la pc.
    He visto que muchxs sugieren sacar la tarjeta SD y ponerla directamente en la pc, pero yo no tengo tarjeta sino que lo estoy usando directamente con la memoria interna. Si hace falta compro una, pero quisiera poder usar los 2gbs internos de todos modos.
    Tengo windows 7 y el papyre me vino con el firmware v2.00.201111182009SP

    Tengo un eReader Sony desde hace varios años y además soy bastante compugeek, así que no soy un novato en el asunto :P Pero no sé cómo solucionar esto! Alguien podría darme una mano?

    Gracias!

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de persio
    Fecha de ingreso
    18 oct, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: [Papyre 613] La pc no ve el dispositivo

    Hablé por teléfono con el soporte técnico de Grammata Argentina y no supieron decirme nada útil.

    Se me ocurrió apretar el botón de reset del Papyre (no sé por qué no lo hice antes) y, para mi sorpresa, eso solucionó el problema, ahora se conecta a la pc perfectamente

    (No sé si quieren dejar este thread para alguien que tenga el mismo problema en el futuro o si quieren borrarlo. Todo bien!)

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de COTA
    Fecha de ingreso
    03 ene, 12
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: [Papyre 613] La pc no ve el dispositivo

    Cita Iniciado por persio Ver mensaje
    Hablé por teléfono con el soporte técnico de Grammata Argentina y no supieron decirme nada útil.

    Se me ocurrió apretar el botón de reset del Papyre (no sé por qué no lo hice antes) y, para mi sorpresa, eso solucionó el problema, ahora se conecta a la pc perfectamente

    (No sé si quieren dejar este thread para alguien que tenga el mismo problema en el futuro o si quieren borrarlo. Todo bien!)
    Persio, qué suerte que se solucionara tan fácilmente tu problema. Otros son de más dificil solución...
    Gracias por compartir tu experiencia y la solución. ;-)
    Un saludo.

Temas similares

  1. Configuración dispositivo Sony PSR T1 en Calibre
    Por cocoak en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 25/12/2011, 17:48
  2. mismo dispositivo, ¿ registrar en dos cuentas diferentes?
    Por avefenix en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2011, 09:07
  3. Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/09/2010, 21:33
  4. Información del dispositivo
    Por deckard7 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2010, 16:39

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •