En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Kindle Paperwhite en exclusiva para lectoreselectronicos en Zococity

  1. #1
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Kindle Paperwhite en exclusiva para lectoreselectronicos en Zococity

    Kindle Paperwhite en exclusiva para lectoreselectronicos en Zococity

    Zococity, en coloaboración con lectoreselectronicos.com, nos ofrece en exclusiva la posibilidad de reservar el nuevo y deseado Kindle Paperwhite con preferencia y antelación al resto del público general.

    Nombre:  lectores-1.jpg
Visitas: 1113
Tamaño: 12.7 KB

    Las unidades disponibles son muy limitadas (Amazon está distribuyendo sus nuevos Kindle con cuentagotas), así que es una gran oportunidad para los más impacientes de asegurarse de no quedarse sin su ejemplar.

    Desde aquí damos las gracias a Zococity por la deferencia que ha tenido con los usuarios de esta página.

    Este es el link a la reserva, de momento solo disponible para los visitantes de lectoreselectronicos: http://www.zococity.es/product/504/0...-Pre-Orden.htm

    A disfrutar.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite en exclusiva para lectoreselectronicos en Zococity

    A esto se le llama tentarnos en toda regla,
    Menos mal que yo me vacuné hace nada.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de chukyser
    Fecha de ingreso
    07 sep, 12
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite en exclusiva para lectoreselectronicos en Zococity

    cuantos años de garantia tiene?

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Sergio_Zococity
    Fecha de ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite en exclusiva para lectoreselectronicos en Zococity

    La garantía de los productos Amazon que vendemos no la llevamos nosotros, sino la propia Amazon. Entonces, lo que tenéis que hacer quienes compréis uno de sus productos en Zococity (o en cualquier otra tienda, incluida la propia de Amazon) es registrarlo con ellos. Es un trámite muy sencillo que os valida la garantía.

    Esa garantía que ofrece Amazon es de un año

    Cita Iniciado por chukyser Ver mensaje
    cuantos años de garantia tiene?

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite en exclusiva para lectoreselectronicos en Zococity

    Genial zococity, gracias por la iniciativa, pena que no me haya decidido todavía...

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de chukyser
    Fecha de ingreso
    07 sep, 12
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    ersott yo ahora vuelvo a tener dudas con el glo...lo que no se si al tener la pantalla más hundida eso molestará al leer...

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de tralarelo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite en exclusiva para lectoreselectronicos en Zococity

    ¿Sabeis si es el special offers o el normal?

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de chukyser
    Fecha de ingreso
    07 sep, 12
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    es el especial offers, con garantía de un año.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a chukyser Por Este Mensaje:


  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de tralarelo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite en exclusiva para lectoreselectronicos en Zococity

    Gracias, me lo imaginaba, jeje. Mi gozo en un pozo.
    Por cierto, entonces podian especificarlo mejor por que ni aqui ni en la pagina pone que sea el special offers y puede acarrear confusiones.
    Bueno en este largo tiempo de espera podré indagar algo sobre Onyx que me está empezando a gustar y seguir de cerca a la gente que ya tiene el kobo Glo ya que veo que aunque vendrá antes todabia tardará por que esta semana han puesto que se retrasa otras 3 semanitas cuando habian dicho que para hoy mismo estaria disponible, eso si en toda Europa menos en España que Redcoon aun sigue en babia.

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de tralarelo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite en exclusiva para lectoreselectronicos en Zococity

    Bueno, les envié un email ayer preguntandoles por si es el special offers y por la garantia.
    Lo de las ofertas no me han respondido, me ha sentado la verdad que muy mal por que no poner que es el de special offers uno da por echo que es el normal y que no trae ofertas pero es que no responder a mi email me parece tener engañada a la gente por que más de uno lo comprará y se llevará una sorpresa. Repito, muy mal por zococity.
    Otra cosa que dicen que la garantia sepuede tramitar tambien con amazon, pues bien hay que especificar (otra cosa que tampoco se dice y si no se dice se piensa mal con lo cual segundo engaño desde mi punto de vista) que la garantia en caso de querer tramitarla con Amazon seria con AMAZON.COM no con amazon España por lo que si se tiene algún problema habria que llamar a USA y enviarlo allí tambien cosa que no cubriria amazon por que se supone que lo has comprado allí asi que solo nos quedaria tramitarlo con zococity ya que con amazon es inviable (precio de llamada a USA + precio de envio a USA) a no ser que compres el kindle aqui y te vallas a vivir a USA cosa que no es logico por que sino te lo comprarias allí por exactamente 60€ menos (91€ cuesta el special offers en USA).

    Mal tanto por una cosa como por otra, cuando no informas completamente estás dejando ver a la gente que el kindle no trae ofertas y que se puede tramitar la garantia en amazon España, si no lo especificas estás engañando.

Temas similares

  1. Respuestas: 180
    Último mensaje: 20/11/2012, 06:59
  2. Manual del kindle paperwhite.
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/10/2012, 21:27
  3. Nuevo Kindle Paperwhite
    Por skayme en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/10/2012, 09:01
  4. En exclusiva para lectoreselectronicos.com
    Por Fnac en el foro Foro general
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 07/10/2011, 11:36
  5. Pregunta para zococity
    Por diegama en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/02/2011, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •