En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)

    En mobileread hay una verdadera guerra entre partidarios/detractores del paperwhite.

    Por primera vez empiezo a perder la fe en el Paperwhite, hay mucha gente descontenta, y no con el tema de las sombras, el cual ni me va ni me viene, si no con las coloraciones y sobre todo con el contraste del texto con la luz apagada.

    Hay casi unanimidad en que es mejor el del kindle 4 negro, y eso si me escama, y mucho, yo quiero una pantalla mejor que las que ha habido hasta ahora, que se note el mejor contraste y la mejor resolución, no quiero que eso dependa del hecho de estar la luz encendida o no.

    Por ahora seguiré con la reserva del paperwhite, y seguramente me lo pille, pero no descarto la idea de devolverlo si sigue con los problemas, estaré muy muy atento a la review que hagas del Glo lucanora.

    Especialmente viendo que tienes un lector con pantalla pearl

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Mahora
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)

    Yo tengo muy claro que no quiero el Paperwhite, no me gusta el menú, no me gusta que no se apague la luz, no me gusta que me capen mi lector a su gusto, es mío y quiero meter lo que quiera, y para ello no tengo porqué estar complicandome la vida. Veo fatal que no pueda ver mi biblioteca entera porque tengo que estar viendo siempre las recomendaciones de su web. ¿Cuántos de los que entramos aquí compramos libros en Amazon?
    En estos momentos creo que hay mejores alternativas que el Paperwhite.

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de chukyser
    Fecha de ingreso
    07 sep, 12
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    yo tengo reservado el paperwhite, pero no descarto pedir el glo que lo empezarán a servir el viernes 26 creo,y ver que tal es comparado con el k4 que tenía hasta hace poco.

    después lo devuelvo y espero a ver que tal el paperwhite, si no me convence compro el glo definitivamente.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Echalé un vistazo al nuevo vídeo del Firefly, a ver que te parece: http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post172444

    Como se te que te pone lo de elegir, para añadirle algo más de morbo al asunto.



    saludos
    Me gusta mucho como funciona, y me encantan los múltiples motores de lectura.

    Pena del precio, y demque estéticamente lo vea demasiado ancho...

    Igual me haces cambiar de opinión

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)

    Si el paperwhite despues de mucho leer y ver videos lo descarto, de momento la pantalla se ve peor, solo hay que ver los unboxing y un touch al lado del paperwhite, la marca kindle apenas se ve en el pw eso arrancando la unidad... Y luego las letras se ven peor, eso seguramente se puede arrglar via firmware.

    Respecto al i62hd firefly es el que mejor pinta tiene de todos. A mi no me parece caro, 8 gigas de flash, musica, funda, cargador, tarjeta de 16 gb. Si lo comparas con kindle el firefly sale más barato en relación de todo lo que lleva.

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Me gusta mucho como funciona, y me encantan los múltiples motores de lectura.

    Pena del precio, y demque estéticamente lo vea demasiado ancho...

    Igual me haces cambiar de opinión
    El marco exterior es muy semejante al de un nook, que lleva ahí los botones para paso de página. Personalmente, también prefiero un marco más estrecho, pero una vez que te pones a leer, te acostumbras en seguida (y si además lo sujetas con una mano sola, te parecerá más "estable" que uno con marco estrecho) y yo al menos me olvido de ese marco por completo.
    Más leña al fuego
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  8. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    El marco exterior es muy semejante al de un nook, que lleva ahí los botones para paso de página. Personalmente, también prefiero un marco más estrecho, pero una vez que te pones a leer, te acostumbras en seguida (y si además lo sujetas con una mano sola, te parecerá más "estable" que uno con marco estrecho) y yo al menos me olvido de ese marco por completo.
    Más leña al fuego
    El marco exterior no me disgusta, de hecho casi lo prefiero así, lo que no me gusta es que sea demasiado ancho el aparato en si, una de las cosas que me gustan del 505 es la finura que tiene.

    Manías, que los hombres también tenemos de eso...

  9. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Tyrex
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)

    Todavía no me entero. El Paperwhite que nos han mostrado ¿Siempre tiene la luz encendida?
    Algunos decís que se puede apagar, pero también hay comentarios de que con la luz al mínimo pierde por culpa de la capa exterior, esa que le han puesto para difundirla.

    No recuerdo tanta polémica con productos anteriores, y es ya una constante que todo ereader que sale con luz parece que no es tan satisfactorio como cabría esperar.
    Tiene cierta lógica, ya que la capa que difunde la luz debe tener algún efecto por interacción con las de debajo.

    Me planteo el tema del i62HD, pero el que no lleva luz porque veo venir lo mismo que pasa con los otros. Se le ve un poco ancho (aunque es una ventaja para sujetarlo mejor) y también decís que los botones laterales crujen un poco al pasar página. El tema de la garantía da un poco de miedo acostumbrados al servicio de Amazon.

    La única solución que veo es tener paciencia y esperar que Amazon saque el sustituto del más barato y que sea sin luz, y a que Sony saque alguno bien sea sin luz o con materiales más probados.

  10. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)

    Sony ha sacado el T2 hace un par de meses, hasta el año que viene, y ya veremos, no esperes nuevo modelo.

    y Amazon ha sacado el paperwhite y el "nuevo" kindle 4, no esperes otro modelo hasta el año que viene...

  11. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Tyrex
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Sony ha sacado el T2 hace un par de meses, hasta el año que viene, y ya veremos, no esperes nuevo modelo.

    y Amazon ha sacado el paperwhite y el "nuevo" kindle 4, no esperes otro modelo hasta el año que viene...
    Por eso digo lo de tener paciencia. Además, Sony tendrá la ventaja de usar hardware mejorado.
    Por cierto, ¿Qué pasa con el T2 que el foro es mucho más raquítico que el del T1? Aunque sea más nuevo casí no despierta interés.

Temas similares

  1. Respuestas: 39
    Último mensaje: 24/07/2012, 21:52
  2. La leyenda del ladrón - Juan Gómez-Jurado
    Por surquizu en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/2012, 09:20
  3. Artículo de Prada y réplica de Juan Gómez Jurado
    Por surquizu en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/12/2011, 19:22
  4. Respuestas: 130
    Último mensaje: 10/03/2011, 21:00
  5. "La piratería no existe", por Juan Gómez-Jurado
    Por gandaio en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/01/2011, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •