En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: "AQVA VIATORVM - Los viajeros del agua" por Phineas Theron

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Phineas Theron
    Fecha de ingreso
    15 oct, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    8

    Predeterminado "AQVA VIATORVM - Los viajeros del agua" por Phineas Theron

    FICHA DEL LIBRO

    Título: Aqua viatorvm, los viajeros del agua Autor: Phineas Theron
    Nombre:  aqua.jpg
Visitas: 303
Tamaño: 16.0 KB
    Género:
    Otras obras del autor:
    Contacta con el autor:
    Web del autor:
    Compra o descarga: amazon
    Sinopsis:

    Claire, André y otros elegidos, serán actores de una fuerza sobrenatural que, desde el principio de los tiempos, reside en el agua de nuestro Planeta. Una entidad generadora de vida que, viéndose ahora amenazada por una Humanidad poderosa e irresponsable, decide intervenir de nuevo para evitar el mayor desastre natural imaginable sobre la Tierra.

    En esta novela el lector encontrará, en clave de ficción, explicación para el origen de la vida en la Tierra, su objetivo, y los peligros que desde el principio la han amenazado. Asimismo hallará los parámetros necesarios para redescubrir la situación del último manantial donde se refugia la entidad generadora de vida, la Vitae Caput Aquae (la Fuente de la Vida), perdida tras la caída del imperio romano; que propondrá a sus elegidos: los Aqva Viatorvm (los Viajeros del Agua), una misión titánica destinada a regenerar la vida de nuestro Planeta.


    "La siniestra guadaña de Chronos está a punto de segar el último instante de la Era de Piscis; Clio dará vuelta a la clepsidra. La gran renovación de los tiempos ha llegado, la Era de Acuario está a punto de comenzar..."
    ¿Deseáis saber cuál será el próximo paso en la trayectoria azarosa de la Humanidad?

    Los AQVUA VIATORVM, Los viajeros del agua, os lo desvelarán

    Recomiendo la lectura de mi última novela AQVUA VIATORVM - Los viajeros del agua. Más que venderla, que tambien, quiero que la leáis, que analicéis y habléis de lo que en ella se dice. Además de un relato original, intenso, duro, a veces hermoso; encontraréis una revelación. No os la perdáis. No os decepcionará. Estaré encantado de debatir con vosotros cuanto queráis.

    Formato: Versión Kindle
    Tamaño del archivo: 1501 KB
    Longitud de impresión: 693
    Editor: Clemente Turón, Agustín; Edición: 1 (3 de octubre de 2012)
    Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
    Idioma: Español
    ASIN: B009LQY6CM
    Última edición por katxan; 20/10/2012 a las 12:43

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Phineas Theron Por Este Mensaje:


  3. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Phineas Theron
    Fecha de ingreso
    15 oct, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: "AQVA VIATORVM - Los viajeros del agua" por Phineas Theron

    Hasta fin de octubre me comprometo, a todos aquellos que me lo solicitéis, a enviaros GRATIS y en formato "pdf", la primera parte de mi novela AQVA VIATORVM - Los viajeros del Agua.

  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Phineas Theron
    Fecha de ingreso
    15 oct, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: "AQVA VIATORVM - Los viajeros del agua" por Phineas Theron

    Parece que nadie se atreve con la aventura de los viajeros del agua, quizá asustados por el título en latín; tranquilos, confieso que yo tampoco sé latín. Sólo he puesto unas pocas frases facilonas para contextualizar. La trama es actual, muy actual; sino fijáos la que nos está dando el clima por todas partes. Si leéis la novela veréis algunas cosas claras como el agua. En realidad todos somos pasajeros del planeta agua. Abrazossss! Phineas

  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de curecrow
    Fecha de ingreso
    12 ene, 12
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: "AQVA VIATORVM - Los viajeros del agua" por Phineas Theron

    Es uno de los libros de amazon que tengo pendiente de lectura, cuando lo lea te comento que tal me ha parecido.
    Leyendo:

  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Phineas Theron
    Fecha de ingreso
    15 oct, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: "AQVA VIATORVM - Los viajeros del agua" por Phineas Theron

    Gracias Curecrow. ¿También escribes? Yo estoy leyendo METRO 2030.

  7. #6
    Habitual en el foro Avatar de curecrow
    Fecha de ingreso
    12 ene, 12
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: "AQVA VIATORVM - Los viajeros del agua" por Phineas Theron

    Que vá no tengo vuestro talento para poder escribir, pero me encanta leer cosas nuevas y refrescante!
    Leyendo:

  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Phineas Theron
    Fecha de ingreso
    15 oct, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: "AQVA VIATORVM - Los viajeros del agua" por Phineas Theron

    Curecrow: el talento es importante, pero sobre todo lo más importante es tener algo que contar y hacerlo sinceramente, con el lenguaje y los recursos de que dispones por tu formación, sea cual sea.
    Con un corrector ortográfico y un repaso de estilo posterior, puedes conseguir el objetivo, que no será ganar el Premio Planeta, pero con suerte, como es mi caso, puedes encontrar alguien, aunque sólo sea uno y anónimo, interesado en conocer tu historia. ¡Todo un éxito! Es tan dificil hacerse escuchar hoy en día. La competencia es brutal, el secreto está en conformarnos con lo mínimo; siempre que no pretendamos ganarnos la vida, claro está. Si piensas algo que puede beneficiar al resto, déjalo escrito. Las palabras se las lleva el cierzo "hertziano".

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: "AQVA VIATORVM - Los viajeros del agua" por Phineas Theron

    Gracias.

    Para mí que el título se traduce como El agua de los viajeros, ya que viajeros está en genitivo.

    Abrazos.

  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Phineas Theron
    Fecha de ingreso
    15 oct, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: "AQVA VIATORVM - Los viajeros del agua" por Phineas Theron

    Hola joserri, ya sé que la frase en latín no tiene un significado formal. La elegí porque sonaba rotunda, como una invocación. Cierto que "Los viajeros del agua" no es la traducción, vendría a ser la simetría refleja en el agua: El agua de los viajeros <> Los viajeros del agua.
    Puede que cometiera un error al tomarme esta licencia, pero lo hice con intencón de reclamo. Espero que los puristas me lo perdonéis. En cualquier caso te animo a leerla, seguro que en lo del latín encuentras algún otro gazapo, intencionado o no; pero la historia te va a gustar. Seguro. Nada es por casualidad.

    Gracias por tu comentario.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Phineas Theron Por Este Mensaje:


  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: "AQVA VIATORVM - Los viajeros del agua" por Phineas Theron

    Hola, compañero:

    Gracias por tu explicación.

    Lo malo es que yo no puedo leer el formato Kindle, excepto si fuera .PRC o .MOBI.

    Avísame cuando la tengas en otro de los diez millones de formatos que lee el Papyre.

    Saludos.

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/07/2012, 23:25
  2. "UNIVERSO LQ": revista "on line" gratuita de astronomía y astronáutica
    Por Catafracto en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/06/2012, 22:37
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 13:19
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 08:41
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2010, 18:23

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •