En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: Que lector elegirias si a dia de hoy tubieses que comprar uno

Votantes
22. No puedes votar en esta encuesta
  • Kindle Paperwhite

    14 63.64%
  • Kobo Glo

    8 36.36%
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: ¿Comprar Kindle Paperwhite o Kobo Glo?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de tralarelo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    102

    Predeterminado ¿Comprar Kindle Paperwhite o Kobo Glo?

    Viendo que hay más gente como yo que está indecisa entre estos dos lectores y ahora que sabemos fechas de venta en España abro este post para ver las ventajas de uno y otro.
    Los dos tienen mayor resolución, luz, diccionario en Español y son lo ultimo de sus respectivas marcas. Para mi parecer Nook queda atras por el idioma y la venta que no es directa en España sinó por intermediarios.

    Las fechas de venta son:
    Kindle Paperwhite - 22 de Noviembre (Amazon)
    Kobo Glo - 29 de Octubre (Redcoon)

    El kindle tiene ventajas como los X-ray y el Kobo el Reading Life y lee epub.

    Me gustaria saber vuestras opiniones respecto a ambos, las ventajas y desventajas de cada uno. En resumen, por que decantarse por uno u otro.

    Tambien dejo una encuesta para que la gente a parte de expresarse pueda ver facilmente por que se decanta la mayoria.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¿Comprar Kindle Paperwhite o Kobo Glo?

    Yo me voy a animar con el paperwhite, fundamentalmente por que a los kindle se les puede meter mano relativamente fácil y por el send to kindle, que con el t1 lo echaba de menos.

    El problema entre estos dos modelos es que son tan similares, que resulta difícil elegir puntos fuertes, son los mismos.

    No es como las discusiones que había k3 vs Sony 650, cada uno con sus ventajas e inconvenientes y muy distintos entre si.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Roii
    Fecha de ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: ¿Comprar Kindle Paperwhite o Kobo Glo?

    Por alguna razón que aún no termino de elucidar el Kindle no me termina de agradar del todo, por aquello, por ejemplo, del .azw, aunque -convengo- eso sería lo de menos; pero entre las ventajas yo veo el hecho ineludible de tener a tu disposición los productos de Amazon ( que no es decir cualquier cosa) o, lo que es lo mismo, una amplia base de datos, facilidad de pago, su logística de distribución, su comportamiento en la nube, etc. Y finalmente tener un Kindle es tener un Kindle.
    Última edición por Roii; 13/10/2012 a las 07:00

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: ¿Comprar Kindle Paperwhite o Kobo Glo?

    Os voy a contar lo que hago ahora con mis lecturas que me parece alucinante.

    Por el trabajo que tengo, puedo escuchar audiolibros, que me los fabrico con el TextAloud y los escucho en mp3.

    El Calibre tiene la opción de enviar por correo electrónico al kindle, que es muy cómodo e imagino que el Kobo tendrá, pero con el kindle, se me queda en la nube también el libro. El tema es que con aplicación kindle del iphone, puedo descargarme el libro de la nube y leerlo.

    Para qué sirve todo esto? Mirad un ejemplo: yo estoy con el audiolibro, de repente cambian de capítulo o sale un nombre que no conozco, o algo que no he entendido. Paro el audiolibro recordando una frase del mismo, me voy a la aplicación kindle, busco esa frase, y ya puedo leerlo en el móvil. O imaginad que he leído un rato en el móvil mientras estoy en el bus, y cuando llego a casa, sincronizo el kindle y me continúa.

    A mí es que todo esto de la sincronización me encanta. Alguien que haya tenido un Kobo sabe si esto funciona igual?
    Visita mi blog de series
    http://www.eapendergast.com/

  5. #5

    Predeterminado Re: ¿Comprar Kindle Paperwhite o Kobo Glo?

    Si quieres comprar un lector con luz yo optaría por el Kindle, pero yo te recomendaría comprarlo sin luz.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: ¿Comprar Kindle Paperwhite o Kobo Glo?

    Cita Iniciado por Pendergast Ver mensaje
    A mí es que todo esto de la sincronización me encanta. Alguien que haya tenido un Kobo sabe si esto funciona igual?
    No, no funciona igual, no está tan "sincronizado". De todas formas, esto lo digo de oídas, no lo he probado.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: ¿Comprar Kindle Paperwhite o Kobo Glo?

    Y esta chorriencuesta? Alguno ya va caldoso o qué?

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de pacharico
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: ¿Comprar Kindle Paperwhite o Kobo Glo?

    Hola:

    Pues sin duda el Kindle Paperwhite, como bien lo indica mi firma

    PD: Sin ánimo de ofender, pero ¿No se puede modificar el encabezado de la encuesta? Es que ver "tubieses" con "b" en un foro de lectores de libros, como que no cuadra...
    No es que yo no tenga faltas ortográficas, que las tengo y muchas, pero...
    Saludos del pacharico.
    Kobo Aura One

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Tyrex
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: ¿Comprar Kindle Paperwhite o Kobo Glo?

    Faltan opciones, por lo menos, una que fuera ninguno de los anteriores o algo así. Encima los dos son tipo luciérnaga y yo apostaría por uno con la nueva pantalla, pero no luminoso.

    PD: Hace pupa en los ojos (el título de la encuesta )

  10. #10
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: ¿Comprar Kindle Paperwhite o Kobo Glo?

    Los moderadores podemos modificar, mover y/o borrar los títulos de los hilos y su contenido, pero desgraciadamente nuestro poder no se extiende a las encuentas, así que ahí queda la B, para escarnio de su autor
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. Manual del kindle paperwhite.
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/10/2012, 21:27
  2. Kindle paperwhite soportando español
    Por blasdelezo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/10/2012, 07:42
  3. Comparativa verbal entre kobo glo y paperwhite.
    Por ersott en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2012, 22:41
  4. Nuevo Kindle Paperwhite
    Por skayme en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/10/2012, 09:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •