En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 20 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 192

Tema: New York, New York

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: New York, New York

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Yo creo que cuando vaya a NY me va a encantar precisamente porque no me apetece nada verlo. Me ocurre lo mismo con Egipto. Lo han machacado tanto en la tele que me crea contrarreacción. Sin duda iré a ambos sitios, y fliparé, pero tengo más pereza que prisa.
    Yo no iba con tantas ganas a NY como iré a Egipto, y eso me crea un poco de inquietud. La idea de que no me convenza, con la pasión que siento por su cultura antigua, me echa pa'trás.
    Por cierto, te advierto que Central Park es de esos sitios que pueden ser causa de divorcio,
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: New York, New York

    Lo mejor es no esperar.
    Yo no esperaba nada de tunez y me gustó tambien porque fue el primer pais no europeo que visité, y claro eso hace notar la diferenca. Y brujas todo el mundo habla maravillas y a mi



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  4. #23
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: New York, New York

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Yo no iba con tantas ganas a NY como iré a Egipto, y eso me crea un poco de inquietud. La idea de que no me convenza, con la pasión que siento por su cultura antigua, me echa pa'trás.

    El Egipto antiguo es una auténtica pasada, no defrauda en absoluto. Otra cosa es el actual, el asedio de los vendedores es brutal, da hasta miedo bajarse del autobús porque el enjambre de gente intentando venderte algo es lo más agobiante que se pueda imaginar, es poner un pie en la calle y verse acosado por enjambres inagotables de niños y mayores intentando vender cualquier baratija. Del Egipto actual solo merece la pena el mercado del Halili, hacer un viaje en taxi por El Cairo (no pasareis más miedo en la vida, los conductores egipcios son suicidas, sin excepción) y poco más. La mayor parte del tiempo te la pasas huyendo del sol y los vendedores.

    Pero el Egipto de los faraones ya es otra cosa. 5.000 años después aún asombra al mundo.

    En New York Little Italy ya ha desaparecido totalmente, devorada por Chinatown. Tan solo queda una calle con unos pocos restaurantes y cuatro banderitas italianas en las fachadas para atraer turistas, pero la comida de italiana no tiene mucho y allí nadie hablaba italiano.
    No es como Chinatown, que es un trocito de China incrustado en América (todos los carteles están en chino, solo oyes hablar chino por la calle, sólo encuentras productos chinos en las tiendas, ves pasar un coche de bomberos... y todos los bomberos son orientales). Me apuesto cualquier cosa a que hay más italo-americanos en cualquier calle tomada al azar de Brooklin o New Jersey que en Little Italy. Se ha quedado reducida a un reclamo turístico.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  6. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: New York, New York

    No sé si os pasa, pero yo soy tremendamente realista e in situ no me lo suelo pasar bien en ningún viaje, mientras que al cabo de unos meses lo recuerdo como una experiencia fantástica.

    No me explico bien y os doy un ejemplo: no conocía Madrid y hace un par de semanas pasamos 4 días. Pues bien, para mí la calle Preciados a partir de ahora será el sitio donde vi a un japonés muy gordo mirando lánguidamente al perro de un indigente que dormía en un portal de esa calle.

    No veía escaparates, ni luces, ni ambiente de compras, sino al indigente y a su perro y al japonés obeso que lo quería fotografiar (seguramente)...

    Y claro, pues eso te agobia un viaje.

    Ví (y olí) en Madrid a, por lo menos, 5 indigentes y ha sido lo que más me ha marcado. Imaginaos si lo he pasado bien... Menos mal que conocí a Superlopez y mi vida ha sido realzada...

    Soy de las personas que mientras comen en un restaurante lujoso, piensan en cómo conciliará su vida laboral y su casa la maitre que nos está sirviendo. No sé si me entendéis... seguro que sí.

    Me acuerdo mucho más de las vigilantes rusas del Hermitage, con sus arrugas, sus moños y su derrota, que de los cuadros...

    En fin, por eso entiendo que justo al aterrizar no tengas un buen sabor de boca. Ahora bien, dentro de unos meses verás cómo todo te parecerá mejor...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  7. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a ahorso por Este Mensaje:


  8. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: New York, New York

    Por cierto, sient el off topic. Sigue annabel lee contándonos cosas...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  9. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: New York, New York

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    El Egipto antiguo es una auténtica pasada, no defrauda en absoluto. Otra cosa es el actual, el asedio de los vendedores es brutal, da hasta miedo bajarse del autobús porque el enjambre de gente intentando venderte algo es lo más agobiante que se pueda imaginar, es poner un pie en la calle y verse acosado por enjambres inagotables de niños y mayores intentando vender cualquier baratija. Del Egipto actual solo merece la pena el mercado del Halili, hacer un viaje en taxi por El Cairo (no pasareis más miedo en la vida, los conductores egipcios son suicidas, sin excepción) y poco más. La mayor parte del tiempo te la pasas huyendo del sol y los vendedores.

    Pero el Egipto de los faraones ya es otra cosa. 5.000 años después aún asombra al mundo.

    En New York Little Italy ya ha desaparecido totalmente, devorada por Chinatown. Tan solo queda una calle con unos pocos restaurantes y cuatro banderitas italianas en las fachadas para atraer turistas, pero la comida de italiana no tiene mucho y allí nadie hablaba italiano.
    No es como Chinatown, que es un trocito de China incrustado en América (todos los carteles están en chino, solo oyes hablar chino por la calle, sólo encuentras productos chinos en las tiendas, ves pasar un coche de bomberos... y todos los bomberos son orientales). Me apuesto cualquier cosa a que hay más italo-americanos en cualquier calle tomada al azar de Brooklin o New Jersey que en Little Italy. Se ha quedado reducida a un reclamo turístico.
    Cierto. Un compañero de trabajo de mi chico le dijo que New Jersey estaba lleno de italo-americanos, y nosotros llegamos a dudar de habernos perdido al "no encontrar" Little Italy.

    En cuanto a Egipto, recuerdo una exposición en la que vi fotografías del tráfico en El Cairo y pensé que era de locos, pero después de haber conducido por Nápoles ya no tengo tanto miedo
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  10. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: New York, New York

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Por cierto, sient el off topic. Sigue annabel lee contándonos cosas...
    Te riño si vuelves a decir eso, , con lo que me gusta que comentéis y hasta que me pongáis verde.
    Estoy segura de que con el tiempo recordaré las cosas buenas, pero nunca había regresado de un viaje con una sensación agridulce como la que me causó NY, por eso he querido dejar constancia. Es una experiencia más, y no la lamento, sino todo lo contrario, como decía al principio. Es un lugar que merece la pena ser conocido y recorrido.
    Si cinco indigentes te produjeron esa sensación, imagínate eso multiplicado por mucho.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  11. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: New York, New York

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    ya sabes que no sé mucho del tema, no soy nada manitas para esto, pero sobre todo del tema "cuentas" e hilos para los collares y demás, había un par que eran impresionantes, por grandes.
    Entonces Liberyd y yo triunfábamos...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  12. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: New York, New York

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    hacer un viaje en taxi por El Cairo (no pasareis más miedo en la vida, los conductores egipcios son suicidas, sin excepción) .
    Seguro que cogiste el mismo taxista que nosotros jajaja
    en mitad del trayecto en una megarotonda de 4 carriles se abre la puerta de mi lado y el tio echa la cabeza y el brazo para atrás y se pone a cerrarla mientras sigue conduciendo sin mirar... si, eso es miedo...
    Coincido contigo. EL antiguo impresionante, (ver anochecer paseando por abu simbel es toda una experiencia) pero te juro que lo que es el egipto islámico actual



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  13. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: New York, New York

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje

    Me acuerdo mucho más de las vigilantes rusas del Hermitage, con sus arrugas, sus moños y su derrota, que de los cuadros...
    Te entiendo perfectamente, razón por la cual creo que nunca viajaré a la india y mira que le tengo ganas...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. Comprar Kindle en Nueva York
    Por Mikel85 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/10/2010, 21:26
  2. Compra en Nueva York
    Por bruto en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/04/2010, 13:44
  3. Comprar Astak ez reader 6" en New York?
    Por agt en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2010, 13:40
  4. Comprar un lector en Nueva York
    Por diesalher en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2008, 10:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •