En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Duda compra Kindle paperwhite

  1. #31
    Habitual en el foro Avatar de frodolive
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Duda compra Kindle paperwhite

    Cada vez tengo más dudas entre el Kindle paperwhite y el Kobo Touch. Siempre he funcionado con Kindles (el blanco, el de teclado), pero me estoy agobiando un poco ya de tanto Amazon.

    No sé si el tema de la luz me convence demasiado, y por lo demás empiezo a echar en falta un poco de flexibilidad en el tema de las prestaciones. Siguen siendo muy parcos en cosas que otros readers ya tienen superado: portadas, colecciones, fuentes, justificaciones, formatos, etc. etc.

    Ya sé que en el paperwhite han introducido algunas de esas cosas, pero a mí ya se me hace un poco cansino estar siempre esperando que nos lo den todo con cuentagotas.
    ¿Se nota que tengo un buen lío en la cabeza?

    Me edito: he estado leyendo el hilo del Kobo Glo y me da que se pone en cabeza... Esto es complicao, complicaoooo...
    Última edición por frodolive; 05/10/2012 a las 13:06

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de Robkiller
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Duda compra Kindle paperwhite

    Parece que el Paperwhite ya tiene hasta jailbreak: http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=192858

  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de tralarelo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Duda compra Kindle paperwhite

    Bueno, gracias a Terisa que nos ha desvelado que el nuevo firmware de Kobo trae Diccionario en español creo que la balanza me tira hacia el kobo.
    Mis razones ahora mismo es que lee epub y que está en España mucho antes que el Kindle (Incluso comprandolo a segundas empresas que importan). A favor del kindle están los X-ray y que a mi me interese creo que de momento nada más aunque seguiré investigando.
    Tambien me tira para atras las luces que han aparecido en varios modelos cosa que puede ser normal debido a la cantidad de libros electronicos que han tenido que vender desde el dia 1 pero ya me hacen pensarmelo.

    Otro punto en contra de los dos modelos es que la luz tambien causa problemas y quiero resartar lo que dice esta empresa que los vende en españa por ebay y pagina: "Quiero destacar algo importante, ya que tambien vendemos el Nook Glowlight y os avisamos de problemas que habran con el tema de los LEDS en pantalla, si en algun momento rallais la pantalla o por un golpe se quebra la pantalla, al encender la luz esa ralla en la pantalla resaltara con los LEDS de una manera muy molesta y sera una distraccion que molestara mucho al leer. EVITAR GOLPES EN LA PANTALLA.". No deberiamos pensar antes de comprarlo que se nos va a rallar la pantalla pero ahi queda eso.

    Pensando este punto me podria tirar a por uno sin luz y en tal caso ya me iria a por el Kobo touch que como ya trae diccionario en Español tiene lo mismo que el kindle touch, es más barato y lee epub.

    Lo siento por el tocho pero a dia de hoy todo esto se me pasa por la cabeza jeje.
    Última edición por tralarelo; 09/10/2012 a las 12:22

  4. #34
    Habitual en el foro Avatar de aaron
    Fecha de ingreso
    25 feb, 11
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Duda compra Kindle paperwhite

    Tambien estoy interesado en la compra de un Kobo Touch ¿sabes donde se puede pedir con garantías?

  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Duda compra Kindle paperwhite

    Cita Iniciado por aaron Ver mensaje
    Tambien estoy interesado en la compra de un Kobo Touch ¿sabes donde se puede pedir con garantías?
    Parece que dicen que en redcoon: http://www.redcoon.es/b6288-KOBO

  6. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de tralarelo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Duda compra Kindle paperwhite

    Cita Iniciado por aaron Ver mensaje
    Tambien estoy interesado en la compra de un Kobo Touch ¿sabes donde se puede pedir con garantías?
    No he comprado nunca en esta pagina pero Redcoon es una pagina con garantias a parte que es la tienda oficial de Kobo en España.
    Zococity dice estar a punto de traer el kobo Glo pero nose si traerán el touch.

Temas similares

  1. Nuevo Kindle Paperwhite
    Por skayme en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/10/2012, 09:01
  2. Duda sobre cargo de compra de Kindle
    Por Mou en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/11/2010, 15:57
  3. Duda sobre tarjeta de crédito en compra de kindle.
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/09/2010, 16:26
  4. Duda de compra del Kindle
    Por jefebrody en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/08/2010, 17:23
  5. Duda trascendental sobre posible compra de Kindle
    Por rosmar71 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/07/2010, 08:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •