En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: análisis funda con luz para kindle touch de ebay

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de __Dani
    Fecha de ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    12

    Predeterminado análisis funda con luz para kindle touch de ebay

    Hola, pondré primero las fotos generales del vendedor y después fotos mías malas para comentar detalles.

    Mi opinión de la funda es mala relación calidad/precio (24 euros), habiéndola tenido en la mano antes no la habría comprado

    Esta es la funda en cuestión (fotos ebay) que me llegó la semana pasada. Un zócalo de plástico con unas tapas de piel, el forrado gris de la parte interior de la tapa es bastante suave. No tiene más nombre que 'funda con luz para kindle'

    Nombre:  ebay1.jpg
Visitas: 20883
Tamaño: 35.2 KB

    Nombre:  ebay2.jpg
Visitas: 4821
Tamaño: 35.7 KB

    y pasamos a los detalles

    En primer lugar carece totalmente de cierre, la tapa queda suelta a su libre albedrío. Para estar en casa quieto bien pero transportarlo por ejemplo en una mochila o bolso con más cosas... me parece muy negativo, que les habría costado una presillita o clip o algo. Me planteo comprar una tira de velcro adhesivo y ponérsela

    La tapa es poco más que una cartulina que se dobla con dos dedos, la 'protección' que da es mínima. El resto del aparato queda algo más protegido por el zócalo de plástico rígido donde va insertado, pero la pantalla entre la blandura de la tapa y el hecho de no tener cierre se queda totalmente expuesta.

    Nombre:  tapa.jpg
Visitas: 726
Tamaño: 68.5 KB

    El zócalo. No me costó mucho colocarlo, entra por presión bastante bien. No se cae ni se mueve, queda perfectamente sujeto sin más.

    Como se ve en la foto anterior, cubre todo alrededor excepto el botón y los conectores, con unas perforaciones también en la zona de los altavoces para no amortiguar demasiado el sonido (cosa que aun no he probado, el sonido del kindle). Lo malo es a la hora de sacarlo al ser esa la única zona accesible, llegué a una presión que me empezaba a parecer potencialmente peligrosa para esa zona del kindle sin conseguirlo. Tuve que meter debajo el mango de una cucharilla para hacer palanca, lo que dejó marcas visibles de roce tanto en el zócalo como en mi flamante recién estrenado kindle supongo que en parte torpeza mía también y será cuestión de cogerle el truco

    Nombre:  roce.jpg
Visitas: 725
Tamaño: 72.3 KB

    La luz es un bracito articulado que queda perfectamente integrado, mucho más cómodo que una luz de pinza independiente y va alimentado por el propio kindle. No hay pilas ni botón, se enciende automáticamente cuando la sacas de su sitio con el kindle encendido. El movimiento del brazo al entrar y salir es bastante tosco da sensación de que no corre bien y se vaya a romper, y no sale más allá de 45 grados. En cuanto a la luz en si, no es mala pero tampoco muy fuerte, en la parte de abajo se nota bastante la pérdida. La foto está hecha con luz ambiente, a oscuras poder se puede leer toda la pantalla pero en la zona inferior es insuficiente para hacerlo con comodidad. Decir también que el aparente reflejo molesto en el marco no es real, es que la foto salió así pero la luz no hace eso al ojo.

    Nombre:  luz.jpg
Visitas: 786
Tamaño: 67.2 KB

    Conclusión final editada: no conozco mucho este mercado puesto que acabo de llegar, parece una imitación de la original de amazon a la mitad de su precio, y como no tengo una original no puedo hablar de la diferencia de acabados-calidad. El caso es que al margen del precio/calidad relativos con respecto a otras fundas, que la tapa sea tan endeble y además quede suelta por la ausencia de cierre son dos detalles para mi muy negativos
    Última edición por __Dani; 29/09/2012 a las 10:47

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a __Dani por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: análisis funda con luz para kindle touch de ebay

    yo tengo la funda original con luz de amazon en mi KT, que me parece muy buena, con la unica peguilla de que aumenta el peso del kindle, aunque a mi no me importa, digo lo del peso porque hay gente que lo dice.

    esta copia tuya vale la mitad o menos, asi que tampoco puedes pedir mas de lo que dá, la comodidad de tener la luz incorporada es una gran cosa, si el cierre no te gusta le pones una simple gomilla,

    nos estamos acostumbrando a ser extremadamente criticos con productos baratos, y simplemente es muy dificil que un producto barato tenga los mismos materiales, control de calidad, garantia, etc, cumplen su funcion satisfactoriamente dentro de lo pagado.

    yo es que debo ser bueno por naturaleza, no me parece tan mal por ese precio.





  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


  5. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de __Dani
    Fecha de ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: análisis funda con luz para kindle touch de ebay

    quiza no estoy muy puesto en calidades y precios de estas cosas y para lo que es su mercado esté bien, pero por los detalles comentados a mi personalmente me ha parecido una mala compra
    Última edición por __Dani; 26/09/2012 a las 13:38

  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: análisis funda con luz para kindle touch de ebay

    Es muy similar a la original. Ayer la estaba viendo, y a mayores de la tuya aparte de acabados y eso que no puedo apreciar tiene lo de la goma. Y el precio, que la original te cuesta 55€.
    Además en la página te indican la forma correcta de colocar el kindle y también de retirarlo:
    Nombre:  touch-light-demo-screen.png
Visitas: 6454
Tamaño: 14.2 KB

  7. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de __Dani
    Fecha de ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: análisis funda con luz para kindle touch de ebay

    es cierto que llevar grabado 'kindle' da a entender que es copia de la original la verdad es que la original vistos los precios ya no me fijé mucho, esta no la compré con esa intención (original falsa)

    añado que esta funda pesa 213 gramos, y el kindle 211 así que duplicamos el peso con ella. Sigue siendo más ligero que un libro más o menos grandecito, pero ya igual o más peso que otros libros

  8. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de darksider
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: análisis funda con luz para kindle touch de ebay

    Cita Iniciado por __Dani Ver mensaje
    es cierto que llevar grabado 'kindle' da a entender que es copia de la original la verdad es que la original vistos los precios ya no me fijé mucho, esta no la compré con esa intención (original falsa)

    añado que esta funda pesa 213 gramos, y el kindle 211 así que duplicamos el peso con ella. Sigue siendo más ligero que un libro más o menos grandecito, pero ya igual o más peso que otros libros
    No se, pero a mi me parece que si es la original... De hecho cuando vi la original pensé exactamente lo mismo que has escrito aquí.... y el hecho de que lleve la palabra "Kindle" me hace pensar que es la original, y que la rebaja del precio sea porque el vendedor quería soltarla.

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Acabo de comprarme ésta:

    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...E:L:OC:ES:3160

    Por casi 17 €.

    Cuando me llegue, os cuento.... Esperad sentados las 2semanas que va a tardar....
    Pues espero que tengas más suerte que mi hermana, Ahorso. Ella se compró esta:
    http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...id=60918222816


    Le llegó ayer, es monísima, encaja como un guante, pero la luz no chuta...

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón






  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: análisis funda con luz para kindle touch de ebay

    Cita Iniciado por adriaja Ver mensaje
    Pues espero que tengas más suerte que mi hermana, Ahorso. Ella se compró esta:
    http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...id=60918222816


    Le llegó ayer, es monísima, encaja como un guante, pero la luz no chuta...

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

    Pues que ponga una queja en Paypal y en ebay. Debe de tratarse una mala conexión o led jodido...

    Y lo de poner una reclamación, no es solo por ella sino por el resto de gente que puede ser engañada...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Pues que ponga una queja en Paypal y en ebay. Debe de tratarse una mala conexión o led jodido...

    Y lo de poner una reclamación, no es solo por ella sino por el resto de gente que puede ser engañada...
    Ya está en ello (espero), le insistí mucho, primero hablar con el vendedor para que se la sustituya y sino proceder...

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón






  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: análisis funda con luz para kindle touch de ebay

    Hoy me han llegado las 2 fundas que he pedido para mis kindles 4. Una comprada en ebay (el enlace que puse anteriormente) y otra comprada en amazon.es a un vendedor externo (http://www.amazon.es/gp/product/B009...ls_o04_s00_i00)

    Pues bien, teniendo las dos en la mano, es imposible diferenciarlas. En nada. Son las dos chinas.

    Y NINGUNA DE LAS DOS FUNCIONA. Ni la alemana, ni la china.

    Evidentemente he puesto sendas reclamaciones en amazon y paypal. Veremos a ver qué tal.

    Conclusión: huid como de la peste de estas chungas imitaciones y si lo que queréis es leer a oscuras, compraros la original...

    Nota: he probado una original de un amigo por ver si eran mis kindles los que fallaban, y no, mis kindles rulan very cojonudos...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a ahorso Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Análisis funda Klever Case false Book para Kindle 4
    Por katxan en el foro Análisis de complementos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/02/2018, 20:52
  2. Análisis funda Tuff-luv Guardian flip case para Kindle 4 y Kindle touch
    Por katxan en el foro Análisis de complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2012, 10:13
  3. Análisis Kindle Touch
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/2012, 18:02
  4. Vendo funda de calidad para Kindle Touch
    Por VICTOR1212 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/2012, 16:53
  5. Funda en Ebay para Papyre 6.1
    Por Neko Onna en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/02/2011, 11:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •