En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Plugin del Calibre para copiar la portada del libro al lector

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Plugin del Calibre para copiar la portada del libro al lector

    El otro dìa trasteando por los foros de Mobileread descubrí que habían creado un plugin para automatizar el envío de las portadas de los libros con el tamaño adecuado según el lector. Esto es útil para los que tenemos lectores como el Nook, el Sony, el M92, el Kindle hackeado... que nos permite personalizar el salvapantallas con el dibujo/foto que queramos, y nos gusta utilizar la portada del libro que estamos leyendo.
    El nombre del plugin es Copy Cover, tiene sus pegas porque utiliza siempre el mismo nombre y directorio, por lo que solo puedes copiar una portada cada vez, yo que las voy acumulando luego tengo que renombrarlas para añadir otra, pero me ha ahorrado el trabajo de abrirlas y redimensionarlas a 600x800 pixeles para guardarlas aparte, si las dejo con el tamaño original según su tamaño a veces el lector las distorsionaba para ajustarlas al tamaño de la pantalla.
    Espero que a alguien más le resulte útil, yo en su momento estuve buscando algo así, y acabé haciéndolo manualmente, aparte de instalarme un programa nuevo que sólo utilizo para redimensionar las portadas.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a milady133 por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Plugin Calibre x50 - Sony
    Por Dariarb en el foro Calibre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2012, 16:39
  2. ¿Se puede copiar la biblioteca de calibre de pc a mac?
    Por apheredia en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/05/2011, 22:35
  3. CBZ Plugin - Lector de comics para el DR800
    Por vakya en el foro DR800
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/04/2010, 11:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •