En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Kindle DX para libros "normales"

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Arxitex
    Fecha de ingreso
    21 sep, 12
    Mensajes
    39

    Predeterminado Kindle DX para libros "normales"

    Hola a todos, soy nuevo y este es mi primer mensaje.
    No tengo ningún Ereader y estoy pensando en comprarme uno, pero tengo algunas dudas.
    Por lo que he leído en los Ereaders de 6'' no se leen nada bien los pdf, pero, ¿ y al revés?
    Es evidente que sí, pero me explico, si te compras uno de 9'' como el DX para leer pdf muy bien pero, ¿ y para libros "normales"? ¿se hace muy incomodo por ser mas grande y pesado?
    A ver si alguien que tenga uno me puede decir si se nota mucha diferencia en comodidad al leer un libro en comparación con uno de 6''.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Lordbergui
    Fecha de ingreso
    03 oct, 09
    Ubicación
    Strasbourg
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Kindle DX para libros "normales"

    Hola, pues leer los "normales" se leen bien, además al tener la pantalla más grande, menos paginas tiene el libro, pero es más engorroso de llevar, no lo puedes guardar en un bolsillo.

    puedes hacer una prueba, en un centro comercial coge una tablet de 10" y comprueba como te manejas con ella en las manos. Ya se que no es lo mismo, pero te puedes llegar a hacer una idea.

    Un saludo y buenas lecturas.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de otroNick^
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Kindle DX para libros "normales"

    En los lectores de 9,7" se leen perfectamente los libros del formato que sea (siempre que lo admita), aparte del pdf. Y no solo se leen perfectamente, sino que se leen mucho mejor, es una experiencia mucho más parecida a un libro (para mi gusto).

    Y no es tan pesado. Hablando en general, me extraña que mucha gente que no tiene problemas en leerse un tocho de 800 páginas en papel crea que algo de apenas 500 gramos sea poco manejable y/o pesado.

    Espero haberte ayudado.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Arxitex
    Fecha de ingreso
    21 sep, 12
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Kindle DX para libros "normales"

    Gracias a los dos por vuestras respuestas, ya me ha quedado claro.
    Un saludo!

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Kindle DX para libros "normales"

    la verdad es que los libros de texto se leen con muchisima comodidad en 6", incluso con 5" siempre que sean de tinta electronica,
    estos modelos cuestan y pesan menos y son mas faciles de llevar en bolso/bosillo,

    si ya tienes un dx porque te lo regalan o algo asi pues valem libros se pueden leer, peo comprar un dx nuevo si no es para para pdf A4, no.

    lo mejor es un kindle touch o esperate al nuevo kindle pw.





  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de otroNick^
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Kindle DX para libros "normales"

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    peo comprar un dx nuevo si no es para para pdf A4, no.
    Lamento disentir contigo en esto, pero me parece demasiado categórico.
    Tengo también un PRS-505 y después de probar el Onyx para leer epub, no hay punto de comparación. Pensé que iba a usar el 505 para viajes por su "portabilidad" y el Onyx para leer en casa, pero con el uso me he dado cuenta de que la experiencia es mucho más cercana al libro en papel usando el lector de 9,7" y el 505 he dejado prácticamente de usarlo. Cuando viajo con espacio/peso limitado, obviamente me decanto por el 505, pero si no existen esos límites el Onyx es, con mucho, mi primera opción.

    Así que más que afirmar (me parece) que "si no es para leer pdf, no", creo que realmente debe hacerse una valoración de muchos más motivos y ,tras ella, decidir si en cada caso va a merecer la pena la diferencia de peso y dinero.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Kindle DX para libros "normales"

    yo he usado el DX, el K2, el K3 y el KT y la verdad no veo ninguna ventaja en el DX para leer texto corrido, para mi nada como un tamaño tipo 6", y si encima lleva la luz incorporada en la funda pues mucho mejor.
    ahora bien, para ver/leer libros con ilustraciones pues es mejor el DX.

    yo como tantos he leido en mis 6" libros de 900 paginas sin la mas minima desventaja ni con un 9" ni con los de papel, que cuando veo a la gente con esos tochos de papel que ni siquiera las dos manos parece bastarles para abarcarlos, hasta me rio,

    pero bueno esta claro, para gusto los modelos, y cada persona es un mundo,





Temas similares

  1. Guía "KINDLE para principiantes"
    Por Catafracto en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/2012, 12:40
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 13:19
  3. "Libros Kindle/Amazon para..."
    Por Faisanes en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/2010, 19:15
  4. CAVEAT Funda "original" de Amazon para el Kindle D
    Por Infovore en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2010, 21:27
  5. ¿Sabéis cómo "pulir" los libros para el Kindle
    Por El_Nota en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/01/2010, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •