En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿Cuál creéis que es la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de RicarLop
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado ¿Cuál creéis que es la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

    Hola! Se que este tema no tiene mucho que ver, pero os pregunto para ver si me podríais echar una manita

    Es que he decidido cambiar de compañía de ADSL ya que la que tengo me va fatal y he estado buscando ofertas por la red porque además busco algo económico, supongo q como el mundo.
    La más barata que he encontrado hasta ahora ha sido ésta de Jazztel: http://bit.ly/M2Ejad1

    ¿Qué os parece? ¿Alguien ha tenido ya experiencia con ellos y me puede decir qué tal le ha ido?

    Muchas gracias a todos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Cuál creéis que es la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

    no dices la zona ni si quieres alguna velocidad o te vale cualquiera.

    ese enlace que pones no es de jazztel, sino de un externo, comisionista, tu veras.
    no dices que coste es ahora y cual va a ser luego incluyendo la linea de telefono,
    parece que es 15 al mes 6 meses (linea), luego 31 al mes, pero en 2014 no dice cuanto, a eso hay que sumarle el iva 21%

    has pregutado si migran la linea o tiene que ser nueva?

    depende la zona donde estes, en algunas regiones hay operadores mejores y/o mas economicos que estos generalistas.

    en general jazztel y orange tienen buenas ofertas,
    pero el soporte tecnico puajjj

    si tienes un movil o mas en la familia hay ofertas en algunos operadores si juntas adsl con moviles, movistar p.e. ademas

    www.ono.es si tiene cobertura tambien es buena opcion, sobre todo si quieres ademas tv(mala).

    puedes echar un vistazo a esta busqueda. o aqui.





  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


  4. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: ¿Cuál creéis que es la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

    Efectivamente, éste no es el mejor foro para poner este mensaje, te lo muevo de sitio. Respecto a lo que preguntas, no puedo ayudarte, pero si en tu zona tienes cobertura de ONO, ni lo dudes, ahora mismo es de lo mejorcito que puedas encontrar, no en precio (donde andan todas las operadoras bastante parecido), pero sí en calidad de conexión y velocidad.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: ¿Cuál creéis que es la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

    Yo solo se una cosa.
    Trabajé en jazztel un mes de teleoperadora. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Un caos de servicio y mucha letra pequeña. Mi hermana estuvo un año con ellos pagando y sin servicio.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: ¿Cuál creéis que es la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Yo solo se una cosa.
    Trabajé en jazztel un mes de teleoperadora. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Un caos de servicio y mucha letra pequeña. Mi hermana estuvo un año con ellos pagando y sin servicio.

    Jo, y yo que me he cambiado esta mañana a jazztel porque los de movistar son unos //&(/&)&)&)(/&(7....

    Me dejas acojonao....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: ¿Cuál creéis que es la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

    ya sabes que cada uno cuenta las ferias según les va. lo mismo contigo van genial. de orange todo dios echa pestes y yo no he tenido un problema en dos años. creo que va de suerte la cosa...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: ¿Cuál creéis que es la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

    En mi opinión no merece la pena preocuparse tanto por si un proveedor de internet es mejor o peor, porque la verdad inescapable es que todas, absolutamente todas, las empresas que en España se dedican a proveer servicios de telefonía e internet son una manga de ladrones y piratas de las que nada bueno se puede esperar.

    Este hecho que sospeché durante años he podido confirmarlo desde que vivo en Suecia. Un ejemplo: mi tarjeta prepago cargada con unos 12 euros en enero agotó ese saldo en el mes de agosto. Y eso incluye 500 megas al mes de 3G gratis. Mientras, en España, Vodafone sigue amenazándome con llevarme a juicio por una deuda ínfima, además de injusta, tras años y años de pagar religiosamente facturas a precios abusivos (precio español, me refiero).

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Anoushka
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    A orillas del Duero
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: ¿Cuál creéis que es la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

    [Este hecho que sospeché durante años he podido confirmarlo desde que vivo en Suecia. Un ejemplo: mi tarjeta prepago cargada con unos 12 euros en enero agotó ese saldo en el mes de agosto. Y eso incluye 500 megas al mes de 3G gratis. Mientras, en España, Vodafone sigue amenazándome con llevarme a juicio por una deuda ínfima, además de injusta, tras años y años de pagar religiosamente facturas a precios abusivos (precio español, me refiero)]

    Pues piensa si no te merece la pena saldar la deuda y olvidar el tema por injusta que sea. Conozco un caso de una persona cercana que no solo ha quedado en lista de morosos sino que la deuda ha pasado a tenerla con Hacienda que ha ido obviamente contra su patrimonio.

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: ¿Cuál creéis que es la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

    Cita Iniciado por Anoushka Ver mensaje
    [Este hecho que sospeché durante años he podido confirmarlo desde que vivo en Suecia. Un ejemplo: mi tarjeta prepago cargada con unos 12 euros en enero agotó ese saldo en el mes de agosto. Y eso incluye 500 megas al mes de 3G gratis. Mientras, en España, Vodafone sigue amenazándome con llevarme a juicio por una deuda ínfima, además de injusta, tras años y años de pagar religiosamente facturas a precios abusivos (precio español, me refiero)]

    Pues piensa si no te merece la pena saldar la deuda y olvidar el tema por injusta que sea. Conozco un caso de una persona cercana que no solo ha quedado en lista de morosos sino que la deuda ha pasado a tenerla con Hacienda que ha ido obviamente contra su patrimonio.
    No les pienso pagar ni un céntimo hasta que no tenga otra opción. Por la cantidad de la que se trata tengo muy claro que no pueden llevarme a juicio, pero como piratas que son utilizan la amenaza para amedrentar a sus víctimas. Solo con lo que se han gastado en comunicaciones y servicios externos de amenazas (de cobro, le llaman, creo) ya han gastado más de lo que les debo. Lo que prueba que son tan cretinos como delincuentes.

    Si me pasara eso que comentas de Hacienda, pues entonces se pagará y santas pascuas, tampoco voy a perder el sueño. Mientras tanto que sigan gastándose la pasta en mandarme cartas, que teléfono de contacto no tienen para darme el coñazo. Y si tienen cojones que manden un cobrador del frac a Estocolmo, que por Ryanair les sale barato.

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: ¿Cuál creéis que es la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

    Cita Iniciado por kutxi Ver mensaje
    En mi opinión no merece la pena preocuparse tanto por si un proveedor de internet es mejor o peor, porque la verdad inescapable es que todas, absolutamente todas, las empresas que en España se dedican a proveer servicios de telefonía e internet son una manga de ladrones y piratas de las que nada bueno se puede esperar.

    Este hecho que sospeché durante años he podido confirmarlo desde que vivo en Suecia. Un ejemplo: mi tarjeta prepago cargada con unos 12 euros en enero agotó ese saldo en el mes de agosto. Y eso incluye 500 megas al mes de 3G gratis. Mientras, en España, Vodafone sigue amenazándome con llevarme a juicio por una deuda ínfima, además de injusta, tras años y años de pagar religiosamente facturas a precios abusivos (precio español, me refiero).
    Me dejas alucinada con lo de Suecia, qué maravilla. Yo he estado durante muchos años con vodafone y en mayo me cambié a Pepephone con la tarifa "ratoncito y elefante" tengo 651MB al mes por 6,9 € y las llamadas a 1,9 cent/minuto a cualquier hora y cualquier operador, sin compromiso de permanencia. Lo he notado un montón en la factura, ahora pago muchísimo menos y encima no me han cobrado en la de agosto el nuevo IVA como están haciendo todas las demás empresas de telefonía, ya que la fecha de emisión de factura me la han puesto a 31 de agosto.



Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/06/2012, 11:31
  2. ¿ Para qué sirve la tarjeta externa ? (pa ná, ahora mismo)
    Por huanglao en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 17/03/2012, 00:32
  3. El mejor lugar del mundo es aqui mismo
    Por cathermac en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 26/01/2012, 00:11
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/12/2010, 18:22
  5. ¿Cuál es el mejor formato para visualizar los libros?
    Por dac317 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28/09/2010, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •