En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Formatos de eBooks compatibles con Sony PRS-T2

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Formatos de eBooks compatibles con Sony PRS-T2

    Pese a todo lo malo que es el pdf, el sony T1 no se desenvuelve mal con ellos. He visto lectores mucho peores.
    Para ver el pdf puedes hacer lo que dice pdf que es lo ideal, pero para el resto de archivos, por ejemplo puedes recortar los márgenes de forma automática (que no se vean), ajustar el texto a la pantalla, ampliar el zoom o disminuirlo con dos dedos o rotar la pantalla. Además tiene un modo en el que (si es texto y no imágenes sin ocr) te coge el texto y te lo distribuye a modo de texto continuo. Es una característica de adobe reader que muchos lectores han adoptado. Y aunque es lenta, permite leer con cierta comodidad un pdf.
    Eso sí cada cambio de página, zoom o deszoom te da pantallazo hasta que se fija la pantalla. Así que cuando se rootea, si hay necesidad de usar pdfs es conveniente usar otra aplicación que usa un método de refresco que evita esos flashazos.
    Aunque quizá todo eso esté superado en lectores actuales.

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de AngeldeMS
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Formatos de eBooks compatibles con Sony PRS-T2

    Hola a todos,

    Lo siento, pero voy a disentir de casi todo lo que se ha dicho del PDF. Tengo el T2 desde el miércoles por la mañana, he leido ya más de medio libro y en PDF, sin adaptar a las 6". Supongo que con un PDF 6" debe ser perfecto. Pero yo me he acostumbrado a leer PDFs "tal cual", pues tengo bastantes (unos miles de nada). Y el lector los lee razonablemente bien. El cambio de tamaño de la fuente para adaptarlo a tu gusto, no tiene ningún problema, salvo que después no queda justificado (a mi no me molesta) y el efecto peor es que el final de página original, si coincide en la línea 5 de una pagina del T2, pues corta ahí (deja el resto de la página para abajo en blanco) y debes pulsar otro pase de página para seguir. Desde luego, no es lo más elegante, pero es plenamente funcional, las páginas pasan bien y rápido. Yo estoy tan acostumbrado, que no me molesta y casi ni me doy cuenta.
    De todos modos, algún dia probaré lo que dice Peto respecto a "fabricarte" tu PDF en 6": según el susodicho -> "lo mejor de lo mejor".

    Saludos a todos,

    Àngel.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de cnmcleod
    Fecha de ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Formatos de eBooks compatibles con Sony PRS-T2

    Hola Angel, puedes confirmar si el T2 lee finalmente FB2? Al principio ponía que sí, luego que no....

    Tengo un T1 rooteado con los problemas da batería que conlleva, si lee el T2 FB2 de forma nativa, sería perfecto.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    17 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Formatos de eBooks compatibles con Sony PRS-T2

    Cita Iniciado por cnmcleod Ver mensaje
    Hola Angel, puedes confirmar si el T2 lee finalmente FB2? Al principio ponía que sí, luego que no....

    Tengo un T1 rooteado con los problemas da batería que conlleva, si lee el T2 FB2 de forma nativa, sería perfecto.
    Hola a tod@s, lo he comprobado hoy mismo y ... no, ni siquiera reconoce los archivos .fb2; no llegan a aparecer en el reader
    http://papyrefb2.net/phpbb3/viewtopic.php?f=4&t=26655

    Sumandole a eso:
    It Doesn’t Look Like the Sony PRS-T2 Will Get Hacked Anytime Soon

    Si fb2 es lo tuyo, PRS-T2 no es tu lector.
    Última edición por maximovich; 30/09/2012 a las 05:53
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de daguado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Formatos de eBooks compatibles con Sony PRS-T2

    Hola tengo una amigo que tiene uno, basicamente me dijo que es lo mismo que el prs t1 pero que la bateria dura mas, el probo los dos y decia que la navegacion en la web es lenta, etc que el refrescode pantalla tambien lo es, etc, pero como yo le he dicho un martillo es para poner clavos en donde van, si bien con el martillo podes escarbar no sirve bien para eso. Esta es la historia de los ebook reader. Lo importante es que sirvan para leer, que la posicion de lectura sea comoda, y que la bateria dure bastante. Yo en lo personal tengo uno Chino "Firstar ebook Reader" que me regalaron para un cumpleaños, al poblecito lo recastigo ya que leo unas 40 hs semanales jajajaj y por ahora cumple con las tres condiciones sobradamente, cuando conectas el wifi y pretendes usar internet es como usar un martillo de pala jajaja, si bien se puede no es lo mas aconsejable. Otro amigo tiene un Papyre 613 con funda y todo y se queja de la posicion de lectura, ya que si quieres usarlo como un libro a dos solapas los botones para cambiar de pagina te quedan en el medio, todo una complicacion y entendible su queja. Por ahi podrias visitar esas paginas en donde hacen el analisis de los distintos reader...


    Saludos

Temas similares

  1. Kindle para iOS y Android compatibles con la nube!!!
    Por Robkiller en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/2012, 21:18
  2. Sony prs- 650 y formato ebooks
    Por patricia lopez abreu en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2011, 09:16
  3. Firmwares compatibles para Papyre 6.2
    Por raimondi en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/06/2011, 16:51
  4. Fundas compatibles con kinle 3 compradas en tiendas en España
    Por ali en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2011, 11:09
  5. Compatibilidad formatos del SONY PRS-650
    Por Messi en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2010, 11:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •