En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Número mínimo de post para recibir mensajes privados

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de gugol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Número mínimo de post para recibir mensajes privados

    ¿Hay algún número mínimo de post para recibir mensajes privados?
    Participo en otros foros, donde por ejemplo, hasta que no has participado en 15 hilos no hay posibilidad de recibir mensajes privados.
    Lo consulto porque he escrito un mensaje a otro forero, y veo que cuando entro al foro como usuario registrado, debajo de mi nombre aparecen 2 mensajes, pero en la bandeja de salida sólo tengo uno, y la de entrada está vacia. No sé si me han contestado a la consulta, y yo no lo puedo ver.
    Gracias y un saludo.

    Perdón, edito el presente mensaje:
    Acabo de ver que los mensajes de debajo del Nick corresponden a los post, no a los mensajes de las bandejas de entrada. Había participado tan poco en el foro que los mensajes privados (1) casi coincidían con los mensajes de hilos en los que había participado (2). Al escribir el tercero he visto como cambiaba la cifra.
    Última edición por gugol; 07/09/2012 a las 15:43

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Número mínimo de post para recibir mensajes privados

    Hola,
    no, no hay numero de mensajes para recibir privados.
    El numero que ves no es el de los mensajes privados si no el de los mensajes que has publicado en los hilos del foro.
    Loa mensajes privados aparecen arriba, entrando en tu bandeja de entrada. Si el usuario te contesta, sale un sobre rojo que te indica que has recibido un mensaje privado y que te lleva a tu bandeja de entrada para leerlo.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de gugol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Número mínimo de post para recibir mensajes privados

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Hola,
    no, no hay numero de mensajes para recibir privados.
    El numero que ves no es el de los mensajes privados si no el de los mensajes que has publicado en los hilos del foro.
    Loa mensajes privados aparecen arriba, entrando en tu bandeja de entrada. Si el usuario te contesta, sale un sobre rojo que te indica que has recibido un mensaje privado y que te lleva a tu bandeja de entrada para leerlo.
    Gracias por la respuesta, has contestado rápidisimo, mientras estaba editando mi mensaje anterior.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a gugol Por Este Mensaje:


  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Número mínimo de post para recibir mensajes privados

    Cita Iniciado por gugol Ver mensaje
    he escrito un mensaje a otro forero, y veo que cuando entro al foro como usuario registrado, debajo de mi nombre aparecen 2 mensajes, pero en la bandeja de salida sólo tengo uno, y la de entrada está vacia. No sé si me han contestado a la consulta, y yo no lo puedo ver
    ponte en tu perfil que recibas un email cuando alguien te conteste:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...do=editoptions
    - Email Notification of New Private Messages:





  6. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Número mínimo de post para recibir mensajes privados

    Si tienes un mensaje privado te aparecerá el icono de un sobre en la parte superior izquierda de la página, donde está tu avatar y el acceso a tu perfil y tu panel de control.

    En tu panel de control también puedes activar la opción para que se abra una ventana emergente cuando entres a la página avisándote en el caso de que hayas recibido un mensaje privado.

    Restricciones de mensajes para los nuevos y demás no hay aquí, porque no son necesarios. En foros que son nidos de trolls y personajillos desagradables los administradores ponen mil y una reglas y se vuelven locos para intentar que la cosa no se desmadre, especialmente cuando se trata de usuarios nuevos y desconocidos, pero en éste, donde por suerte puedo decir que el 100% (o casi) de los usuarios son gente educada y responsable todo eso es innecesario.
    Hay mucha libertad y manga ancha para todos porque cuando las personas saben comportarse por sí mismas, simplemente no es necesario que haya un sheriff detrás de cada esquina vigilando qué hace todo el mundo ni restringir movimientos.

    Así que simplemente pasa y disfruta del foro, que tienes los mismos derechos y privilegios que los que llevan aquí 4 años y 4.000 mensajes. Y si algo no funciona o falla, achácalo a la torpeza del administrador de la página o a las limitaciones del servidor, pero en ningún caso va a ser debido a tu antigüedad en el foro.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de gugol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Número mínimo de post para recibir mensajes privados

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    ponte en tu perfil que recibas un email cuando alguien te conteste:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...do=editoptions
    - Email Notification of New Private Messages:
    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Si tienes un mensaje privado te aparecerá el icono de un sobre en la parte superior izquierda de la página, donde está tu avatar y el acceso a tu perfil y tu panel de control.

    En tu panel de control también puedes activar la opción para que se abra una ventana emergente cuando entres a la página avisándote en el caso de que hayas recibido un mensaje privado.

    Restricciones de mensajes para los nuevos y demás no hay aquí, porque no son necesarios. En foros que son nidos de trolls y personajillos desagradables los administradores ponen mil y una reglas y se vuelven locos para intentar que la cosa no se desmadre, especialmente cuando se trata de usuarios nuevos y desconocidos, pero en éste, donde por suerte puedo decir que el 100% (o casi) de los usuarios son gente educada y responsable todo eso es innecesario.
    Hay mucha libertad y manga ancha para todos porque cuando las personas saben comportarse por sí mismas, simplemente no es necesario que haya un sheriff detrás de cada esquina vigilando qué hace todo el mundo ni restringir movimientos.

    Así que simplemente pasa y disfruta del foro, que tienes los mismos derechos y privilegios que los que llevan aquí 4 años y 4.000 mensajes. Y si algo no funciona o falla, achácalo a la torpeza del administrador de la página o a las limitaciones del servidor, pero en ningún caso va a ser debido a tu antigüedad en el foro.


    Ya he configurado mi perfil con las opciones que me aconsejáis. Las desconocia y la verdad es que me parecen muy prácticas.
    Gracias por las respuestas.

Temas similares

  1. Los mensajes privados se esconden.
    Por cathermac en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/2012, 21:10
  2. Configuración para recibir notificaciones y demás bichos...
    Por rfog en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2011, 16:10
  3. cómo funcionan los mensajes privados
    Por lupita en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2010, 19:41
  4. No tengo barras de comandos para escribir los post!!!
    Por tempvs en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2010, 13:08
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/11/2009, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •