En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Ni tenemos vergüenza ni la hemos conocido

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Ni tenemos vergüenza ni la hemos conocido

    Y soy el primero en incluirme, que conste.

    Llevo más de una semana viendo en teledeporte los juegos paralimpicos de Londres y no dejo de impresionarme por el coraje, la fuerza de voluntad, el tesón y los cojones de estos superhombres y supermujeres que no tienen prácticamente repercusión mediática.

    Veo el canal junto a mi compañera y a mi hijo y no es raro vernos los ojos húmedos ante la gesta que realizan estas personas a las que deberíamos tener en un pedestal. Mi hijo, de 7 años, no deja de preguntarme "¿por qué no ve esa chica?, o ¿por qué ese niño no tiene piernas?, o ¿cómo puede nadar sin brazos?" y cada respuesta es un atragantamiento de garganta.

    Ahora la prensa está con la tristeza de CR7. Pues bien: me cago en la tristeza de CR7, de la prensa y de la madre que los parió. Y lo hago porque no me acribillan con estas gestas de los paralímpicos igual que me acribillan con los éxitos de la selección española de fumbol...

    Queda dicho... y perdonad los tacos, frutos de la indignación....
    Última edición por ahorso; 05/09/2012 a las 10:49
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  2. Los Siguientes 10 Usuarios Agradecieron a ahorso por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Ni tenemos vergüenza ni la hemos conocido

    Ahorso, has expresado en palabras mi pensamiento. Eso mismo es lo que se me ha pasado a mí por la cabeza esta mañana, mientras en la radio dedicaban tres minutos a hablar de los atletas paralímpicos y un cuarto de hora a darle vueltas a la tristeza de CR7.

    Y por los tacos, no te preocupes. Yo también los he pensado

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Ni tenemos vergüenza ni la hemos conocido

    A la mayoría de la población le importan tres pepinos los juegos paralímpicos. Ninguna cadena le va a dedicar más tiempo del necesario si no va a tener audiencia. Evidentemente, esto lo saben con los misteriosos aparatos que tienen solo algunas familias (y de ahí sacan porcentajes) y con las encuestillas que le hacen a 500 personas.
    Si lo que tiene audiencia es la tristeza de Cristiano, es lo que se emite. Puede ser lamentable, pero las cadenas privadas tienen que velar por sus ingresos. Y las públicas por su cacho.
    Si en Teledeporte o La 1 estuvieran todo el día con los juegos paralímpicos, saldría la gente diciendo "qué coño es esto", que dónde está la Liga o la Supercopa. Es así, y al que no le guste, que no vea la tele, como hago yo.



    PD: No conozco las encuestas ni los % de los datos. Intuyo que serán muy bajos, porque de otra manera, nos estarían bombardeando con los juegos, sabiendo que interesan.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de vidur57
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Ni tenemos vergüenza ni la hemos conocido

    La única forma de parar tanta gilipo...z sobre el omnipoderoso y presente fútbol , sería que nadie prestara el menor caso a tanta tontería: ¿que está triste CR7, o como sea, pues que vaya al psicólogo, se harte de vino o haga lo que quiera , que no será por falta de € ; lo jodido del asunto es que si no ese buen señor, niñato, es ese otro. Cada vez me recuerda más a ciertos programas de TV, si no hay nada que contar, hacemos que los "colaboradores" se pequen entre ello; todo sea por la industria de generar dinero ; lo realmente importante no les importa y están dando lecciones de coraje y superación a todos y cada uno de nosotros. Ole sus cojones perdón por el exabrupto , pero se lo merecen. A ver si aprendemos algo realmente valioso de ellos. Que a gusto me he quedado. Perdón si he molestado a alguien
    Diseño y ejecución de Liber. Gracias te sean dadas

  6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a vidur57 por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Ni tenemos vergüenza ni la hemos conocido

    Cita Iniciado por vidur57 Ver mensaje
    La única forma de parar tanta gilipo...z sobre el omnipoderoso y presente fútbol , sería que nadie prestara el menor caso a tanta tontería: ¿que está triste CR7, o como sea, pues que vaya al psicólogo, se harte de vino o haga lo que quiera , que no será por falta de € ; lo jodido del asunto es que si no ese buen señor, niñato, es ese otro. Cada vez me recuerda más a ciertos programas de TV, si no hay nada que contar, hacemos que los "colaboradores" se pequen entre ello; todo sea por la industria de generar dinero ; lo realmente importante no les importa y están dando lecciones de coraje y superación a todos y cada uno de nosotros. Ole sus cojones perdón por el exabrupto , pero se lo merecen. A ver si aprendemos algo realmente valioso de ellos. Que a gusto me he quedado. Perdón si he molestado a alguien
    Ojo al redactado Vidur ! En la primera lectura he interpretado que los que "están dando lecciones de coraje y superación a todos y cada uno de nosotros" son los "colaboradores" que se pegan y luego lo superan

    Despues de alucinar, supongo que te refieres a los paralímpicos. Bien por ellos y a tomar pol saco el CR7

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Ni tenemos vergüenza ni la hemos conocido

    A mediodía me he enterado que el premio príncipe de Asturias de este año se lo han dado al buen rollete Xavi-Casillas. Vale.

    LO QUE NO VALE es que el otro candidato al premio era el comité organizador de los juegos paralímpicos, que digo yo que si yo fuese casillas o xavi (en minúsculas) me plantearía ceder el premio....

    En fin....

    Tenemos lo que nos merecemos...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Ni tenemos vergüenza ni la hemos conocido

    Pues no sé qué decirte. Supongo que los del comité serán profesionales que cobran por su trabajo. Si son una ONG, es otra cosa, pero no lo sé y entiendo que no, que será como el otro y lo pagamos todos. Salvando las distancias, es como darle el Príncipe de Asturias al Inem, que se encarga de los parados. Otra cosa es que se lo dieran a algún paraolímpico significativo como Richard Oribe, con una seria parálisis cerebral y 14 medallas en natación desde el 92. Vale. Pero el comité? No me gustan los comités.

    En cuanto a las paraolimpiadas, creo que representan el espíritu olímpico bastante mejor que las genuinas, que cada vez tienen menos de deporte y más de simple espectáculo, pero, honestamente, a mí me parecen un rollazo (bueno, es que las otras también, pero estas más). Ayer estuve un rato viendo el España-Argentina de fútbol y no le veía sentido. Algunos deportes tiene su reflejo, pero otros es muy difícil. Dicho esto, me parece fantástico que se hagan. Pero no las veo.

    Y luego está el tema del humor negro, al que los vascos somos muy dados.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de vidur57
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Ni tenemos vergüenza ni la hemos conocido

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Ojo al redactado Vidur ! En la primera lectura he interpretado que los que "están dando lecciones de coraje y superación a todos y cada uno de nosotros" son los "colaboradores" que se pegan y luego lo superan

    Despues de alucinar, supongo que te refieres a los paralímpicos. Bien por ellos y a tomar pol saco el CR7
    Lamento enormemente la metedura de pata ; no es una excusa, pero tengo el portátil con el teclado hecho un cristo (fallan 4 letras) y al volver para corregir me salto palabras enteras. En fin, si todos los errores se pudieran corregir como estos, los de escritura, digo, el mundo sería mucho más mejol.
    Diseño y ejecución de Liber. Gracias te sean dadas

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Ni tenemos vergüenza ni la hemos conocido

    el otro dia todos los periodicos y las teles hablando de que habia ganado el atleti de madrid,
    todo el mundo me lo comentaba como si ya con eso no hiciera falta echar el polvo de la semana (bueno, de la temporada para algunos),

    y yo solo les decia, espero que ahora pagen LOS CUARENTA MILLONES (o eran cien?) que deben a hacienda y los VEINTE que deben a la SS,
    eso no importa a nadie, aqui lo cojonudo es que el mierda de CR quiere mas pasta y está triste porque no la consigue tan rápido como quisiera,

    cuanto deben los "clubs" de furbo al estado?
    cuanto deben a los bancos?
    porque no se les reclama esa pasta?
    porqué si una pyme deja de pagar UN MES le bloquean las cuentas y a ellos no?

    y asi toda la tarde

    porque la iglesia y la sgae y los partidos y los sindicatos no pagan IBI ?
    porque un tio roba en una iglesia 20 millones y no se nota y/o nadie lo denuncia?

    porque el opus dei ha vuelto al poder tras chorro de años ? joder ! es que no lo han dejado ?





  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Guillermo Madrid por Este Mensaje:


  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Urashima
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Ubicación
    Fogar de Breogan
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Ni tenemos vergüenza ni la hemos conocido

    Una de las "perlas" que soltó el presidente del comité paralímpico español al despedir a los atletas antes de partir a Londres es llamarles "la roja coja"

    ¡Y se quedó tan ancho!

Temas similares

  1. TODOS tenemos un pasado...
    Por ersott en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/03/2012, 17:28
  2. Lo que nunca hemos probado
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/03/2011, 20:58
  3. ¿tenemos la TV que nos merecemos?
    Por ahorso en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 16/01/2011, 12:04
  4. Tenemos nuevo foro
    Por edge71 en el foro Pocketbook
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/01/2011, 19:36
  5. Ya hemos hablado del ONYX?
    Por Pendergast en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02/05/2010, 20:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •