En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Es aconsejable el Kindel DX para leer PDF?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de gugol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado ¿Es aconsejable el Kindel DX para leer PDF?

    Por mi trabajo necesito leer bastante reglamentación y documentos técnicos que están en formato PDF.
    En algunos casos, estos documentos además del texto pueden tener tablas, o alguna imagen adjunta.
    Imprimir todo no es práctico, leerlo en el ordenador es agotador, y un tablet es parecido a la pantalla de un ordenador pero en pequeño.
    ¿Cómo se comportaría el Kindle DX con este tipo de documentos?.
    Si ya lo habéis probado y no es buena solución ¿hay posibilidad de pasarlo a otro formato de forma no muy complicada (o más bien, que no se necesite mucho tiempo), y que el resultado sea aceptable?
    ¿Cual es la solución mejor para los archivos de este tipo?. Si me decís que es un tablet, pues al final creo que me ire a por un tablet, y en este caso os agradecería que me aconsejaseis algún modelo (ya puestos, lo ideal sería poder subrayar, hacer anotaciones, etc).
    Muchas gracias a todos y un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Es aconsejable el Kindel DX para leer PDF?

    Cita Iniciado por gugol Ver mensaje
    Por mi trabajo necesito leer bastante reglamentación y documentos técnicos que están en formato PDF.
    En algunos casos, estos documentos además del texto pueden tener tablas, o alguna imagen adjunta
    el DK es muy bueno con los PDF, pero tienes que tener en cuenta que aunque la pantalla es mas grandes que los normales, es mas pequeño que un A4, si no tienes vista cansada o usas gafas los veras bien.

    si los pdf no tienen excesivas tablas ni imagenes muy grandes puedes convertirlo al formato interno del kindle con la cuenta de correo que te pone amazon o con la aplic SendToKindle de amazon.





  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de exhonsec
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: ¿Es aconsejable el Kindel DX para leer PDF?

    Yo tengo un tablet y un DX. He comparado ambos y, pese a que es más lento, prefiero el DX para estudiar y leer documentos técnicos.
    El contraste es mejor, no importa la iluminación que tengas y en viajes de tres días, ni tan siquiera me he llevado el cargador (justo, pero me aguanta).
    El tablet tiene otras funciones, claro, y lo prefiero al portátil, por supuesto, pero para leer mi primera opción siempre es un lector de tinta-e.
    No olvides que es un tema de gustos, por favor.
    Y si piensas comprar un DX, espera a octubre, que son las rebajas en USA.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a exhonsec Por Este Mensaje:


  6. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de gugol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ¿Es aconsejable el Kindel DX para leer PDF?

    Gracias por las respuestas.
    ¿qué funda me aconsejáis para el Kindle DX?. Es por cuando haga el pedido tener en cuenta otros accesorios que pueda necesitar. Y también os agradecería si me informáis de otro accesorio interesante que comprar.
    ¿hay alguna empresa que venda el Kindle DX en España, o es inevitable comprarlo en USA?
    Gracias nuevamente y disculpad por las preguntas, pero como veis por mis números de mensajes, soy novato, novato, en esto.

  7. #5
    Habitual en el foro Avatar de Lordbergui
    Fecha de ingreso
    03 oct, 09
    Ubicación
    Strasbourg
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: ¿Es aconsejable el Kindel DX para leer PDF?

    Yo el Kindle DX se lo compré directamente a los de amazon, aunque supongo que ahora habra otros sitios donde comprarlo.
    Con el tema de la funda, yo las miro en ebay. todo es buscar.
    un saludo y buenas lecturas

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de exhonsec
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: ¿Es aconsejable el Kindel DX para leer PDF?

    Yo compré el DX en Amazon; desconozco si lo venden en otros sitios.
    Solamente tengo la funda original. Es rígida y dura. No encaja demasiado bien, pero queda bien protegido el aparatito.
    No puedo decirte nada más.
    Bueno, sí: el cacharro pesa. Para leer en la cama, mejor uno pequeño
    Tengo pendiente meterle el duokan ese, un año de estos, pero de momento, no me llega el tiempo.
    Saludos.

  9. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de gugol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ¿Es aconsejable el Kindel DX para leer PDF?

    Gracias por las respuestas.
    En la página http://chintzee.com/, se puede realizar seguimiento a precios de articulos de Amazon. Lo comento porque puede ser interesante para aquellos interesados en comprar en las "rebajas de ocubre", de forma que te avisan de bajadas de precios por correo eléctrónico para aquellos artículos sobre los que se desea realizar un seguimiento.

  10. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de gugol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ¿Es aconsejable el Kindel DX para leer PDF?

    Por favor, si alguien sabe si va a salir un Kidle DX 2, o una versión mejorada en breve del actual Kindle DX, agradecería que me lo comentaseis. La verdad, sería un fastidio comprar el Kindle DX en octubre y que en navidad saliera otro con pantalla mayor, o mejores prestaciones.

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Es aconsejable el Kindel DX para leer PDF?

    Cita Iniciado por gugol Ver mensaje
    Por favor, si alguien sabe si va a salir un Kidle DX 2, o una versión mejorada en breve del actual Kindle DX, agradecería que me lo comentaseis
    no parece, hay muy poca demanda de lectores bn grandes.





  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de apheredia
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: ¿Es aconsejable el Kindel DX para leer PDF?

    Cita Iniciado por gugol Ver mensaje
    Por mi trabajo necesito leer bastante reglamentación y documentos técnicos que están en formato PDF.
    En algunos casos, estos documentos además del texto pueden tener tablas, o alguna imagen adjunta.
    Imprimir todo no es práctico, leerlo en el ordenador es agotador, y un tablet es parecido a la pantalla de un ordenador pero en pequeño.
    ¿Cómo se comportaría el Kindle DX con este tipo de documentos?.
    Si ya lo habéis probado y no es buena solución ¿hay posibilidad de pasarlo a otro formato de forma no muy complicada (o más bien, que no se necesite mucho tiempo), y que el resultado sea aceptable?
    ¿Cual es la solución mejor para los archivos de este tipo?. Si me decís que es un tablet, pues al final creo que me ire a por un tablet, y en este caso os agradecería que me aconsejaseis algún modelo (ya puestos, lo ideal sería poder subrayar, hacer anotaciones, etc).
    Muchas gracias a todos y un saludo.
    No te aconsejo el KDX para pdf, y menos si tienes que anotar. Yo estuve en la misma situación que tú. El DX es bastante caro y a mí no me sirvió para los pdf. Mejor reunir un poco más de dinero y comprar un ipad. El último ipad tiene una definición excelente y no me cansa la vista. Hay buenas aplicaciones que te permiten tener organizada toda una biblioteca y las notas que haces sobre los documentos.
    Me gusta muchísimo el DX pero no para leer pdf. Además, si estás pensando en comprar uno deberías esperar al próximo modelo que tendrá seguramente mejor pantalla y hasta puede que traiga mejor opción para leer los pdfs.
    Última edición por apheredia; 10/09/2012 a las 00:25

Temas similares

  1. PRS-T1 para leer manga
    Por Natsu228 en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/02/2012, 22:38
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/12/2011, 07:16
  3. Otra vez: ¿Y para leer PDF?
    Por Maldoror en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/11/2010, 15:42
  4. tiempo para leer
    Por lupita en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 24/01/2010, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •