En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 100

Tema: Tienda Android

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: Tienda Android

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    no se si será casualidad, pero la tienda de google contraataca con grandes ofertas
    http://www.xatakandroid.com/aplicaci...en-google-play
    como este magnifico teclado de sustitucion por 0,69e
    Será casualidad, que de vez en cuando sacan ofertas. En el cuarto aniversario de la tienda (o algo así) me pillé ese mismo teclado por tan solo 10 céntimos.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Re: Tienda Android

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    apps de teclado hay varias, este es SwiftKey3, es magnífico y está de oferta 0,69e
    https://play.google.com/store/apps/d...htype.swiftkey

    hay varias ofertas en la tienda de google, por "fin de verano", no sé cuantos dias dura.

    este fabricante tiene otro teclado especializado en tablet, pero vale casi 4e,
    tambien tiene uno gratis, pero por 0,69e...
    Disculpas por utilizar el hilo para una pregunta más o menos relacionada al tema:

    Estoy por comprar un teléfono con android. Es mejor uno con teclado físico o sólo táctil?

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Tienda Android

    Cita Iniciado por ener Ver mensaje
    Disculpas por utilizar el hilo para una pregunta más o menos relacionada al tema:

    Estoy por comprar un teléfono con android. Es mejor uno con teclado físico o sólo táctil?
    pues si usas mucho el teclado es mejor uno fisico, pero ocupa y pesa un poco mas, hay algunas fundas que te valen como teclado, pero yo no tengo, algunos ademas te gastan mucha bateria porque tienes que activar bluetooth, creo.

    el problema del teclado embebido dentro de la propia pantalla es que obviamente te quita un trozo de la propia pantalla y que es mas dificil teclear que en uno fisico.
    es por eso por lo que se recomienda comprar (por poco) una buena app de teclado como el mencionado aqui en este hilo.

    si necesitas mucho un teclado fisico quiza es que entonces necesitas un portatil o ultrabook o netbook en lugar de una tableta.





  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Re: Tienda Android

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    pues si usas mucho el teclado es mejor uno fisico, pero ocupa y pesa un poco mas, hay algunas fundas que te valen como teclado, pero yo no tengo, algunos ademas te gastan mucha bateria porque tienes que activar bluetooth, creo.

    el problema del teclado embebido dentro de la propia pantalla es que obviamente te quita un trozo de la propia pantalla y que es mas dificil teclear que en uno fisico.
    es por eso por lo que se recomienda comprar (por poco) una buena app de teclado como el mencionado aqui en este hilo.

    si necesitas mucho un teclado fisico quiza es que entonces necesitas un portatil o ultrabook o netbook en lugar de una tableta.
    Gracias. Efectivamente pienso usar mucho el teclado, pues pienso escribir diversas anotaciones en diversos momentos, esa es la principal razón por la que estoy comprando. Compraré un celular (móvil), no una tableta.
    Seguiré tu recomendación y compraré con teclado físico (la parte en que dices que es más difícil teclear en pantalla que en teclado físico es la que me decide).

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tienda Android

    Cita Iniciado por ener Ver mensaje
    Gracias. Efectivamente pienso usar mucho el teclado, pues pienso escribir diversas anotaciones en diversos momentos, esa es la principal razón por la que estoy comprando. Compraré un celular (móvil), no una tableta.
    Seguiré tu recomendación y compraré con teclado físico (la parte en que dices que es más difícil teclear en pantalla que en teclado físico es la que me decide).
    Si te llega el presupuesto, porque es de los teléfonos más caros, para lo que tu quieres hacer te recomiendo el Galaxy Note (o esperar a que salga el Note2) No tiene teclado físico pero la pantalla es grande, tiene lápiz y está muy preparado para tomar notas incluso con escritura a mano mediante el lápiz.



  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Tienda Android

    Cita Iniciado por cloto Ver mensaje
    Si te llega el presupuesto, porque es de los teléfonos más caros, para lo que tu quieres hacer te recomiendo el Galaxy Note (o esperar a que salga el Note2) No tiene teclado físico pero la pantalla es grande, tiene lápiz y está muy preparado para tomar notas incluso con escritura a mano mediante el lápiz.
    eso si que es un movil de rico, si señor, parece un buen aparato,

    yo tengo un simple huawei G300 de unos 170e libre, y una tableta woxter de 9,7" modelo 97ips que pesa mucho y vale para poco, eso si con el teclado swiftkey

    por cierto, en las tabletas y en los moviles android tambien se pueden usar unos lapices especiales llamados punteros o pen tablets
    como este que te lo pones en el bolsillo y es ademas boli
    yo tengo uno y el boli hasta pinta





  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Re: Tienda Android

    Cita Iniciado por cloto Ver mensaje
    Si te llega el presupuesto, porque es de los teléfonos más caros, para lo que tu quieres hacer te recomiendo el Galaxy Note (o esperar a que salga el Note2) No tiene teclado físico pero la pantalla es grande, tiene lápiz y está muy preparado para tomar notas incluso con escritura a mano mediante el lápiz.
    Gracias. Estoy viendo sus especificaciones, y a primera vista parece ser bastante mejor que el que yo estaba animándome, que era el Sony Ericsson Xperia mini pro. Este último lo probé, y escribo bien nomás en su teclado físico. Pero todavía tendré que ver el precio del Galaxy Note y si está disponible en el comercio local.

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Tienda Android

    Cita Iniciado por ener Ver mensaje
    Gracias. Estoy viendo sus especificaciones, y a primera vista parece ser bastante mejor que el que yo estaba animándome, que era el Sony Ericsson Xperia mini pro. Este último lo probé, y escribo bien nomás en su teclado físico. Pero todavía tendré que ver el precio del Galaxy Note y si está disponible en el comercio local.
    el galaxy S3 es tambien muy bueno, pero no tiene puntero, todo lo que tenga 5" de pantalla es lo mejor,
    y compra la app de teclado swife que es la leche y si acaso un punterillo de esos





  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Re: Tienda Android

    Estuve haciendo una comparación entre los que me recomendaron: "Galaxy Note" y "Galaxy S3", y entre estos y el que inicialmente pensé, Xperia mini pro.

    Los dos Galaxy son bastante similares. Un poco más chico el S3 (pantalla más chica pero más liviano). El Note aguata hasra 32Gb y el Note hasta 64. Finalmente, la batería del Note con un poquito más de almacenamiento.
    Seguramente el precio también variará poco.

    Ambos son muy superiores al Xperia mini pro. El Xperia no tiene 4g, es mucho más pequeña la pantalla, pero peso igual al S3. Los Galaxy soportan mayores velocidades de gprs, edge, wifi. No tiene NFC. La cámara es de 5MP y los Galaxy de 8. Los Galaxy soportan la última versión de android, el xperia no. Tienen mayor velocidad de procesamiento los Galaxy. Los Galaxy tienen sensores de velocidad de rotación y presión atmosférica, coas que no tiene el xperia. el Xperia no tiene lápiz.

    Sin duda son muy superiores los Galaxy respecto al Xperia, pero en mi caso, usaré esa ventajas?
    4g, y velocidades mayores de comunicaciones no me afectan. No sé qué es NFC. Cámara usaré muy rara vez, así que me da lo mismo que tenga 5 u 8 MP. Los dos sensores adicionales, quizá los use alguna rara vez. La versión de android quizá me perjudique alguna vez. El tamaño de pantalla es más cómodo, pero creo que se compensa con el teclado físico, y la mayor comodidad de guardarlo en el bolsillo.

    Así que en resumen, veré si la diferencia de precio justifica la posibilidad de colocarle la última versión de android, los dos sensores adicionales y el lápiz.

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Tienda Android

    Cita Iniciado por ener Ver mensaje
    Estuve haciendo una comparación entre los que me recomendaron: "Galaxy Note" y "Galaxy S3", y entre estos y el que inicialmente pensé, Xperia mini pro.

    Sin duda son muy superiores los Galaxy respecto al Xperia, pero en mi caso, usaré esa ventajas?
    4g, y velocidades mayores de comunicaciones no me afectan. No sé qué es NFC. Cámara usaré muy rara vez, así que me da lo mismo que tenga 5 u 8 MP. Los dos sensores adicionales, quizá los use alguna rara vez. La versión de android quizá me perjudique alguna vez. El tamaño de pantalla es más cómodo, pero creo que se compensa con el teclado físico, y la mayor comodidad de guardarlo en el bolsillo.
    NFC es una virgeria de comunicaciones cercanas, una especie de mini wifi, se usará muchisimo seguramente en los prox años, para hacer pagos, para abrir puertas, como mando a distancia y mil cosas parecidas, pero depende de las implementaciones que se hagan.

    el tamaño de la pantalla no lo infravalores, ahí -tambien- el tamaño importa.

    lo del 4G es una tonteria, aqui ni siquiera dan el tope de lo que se puede con 3G.

    el note es que tiene un lapicito muy comodo si te acostumbras a el, mucho mas preciso que los dedos y que los otros lapices tipo dedo flojo. si tomas muchas notas como dices adivina porque le llama note al aparatito...

    la camara teniendo cualquiera casi ya te vale, pero tambien se va usando cada vez mas, p.e. yo la uso para escanear documentos, pero para eso no necesitas mucha resolucion, aunque te interesa que tenga flash por led.





Temas similares

  1. Android y kindle
    Por YOLI en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2012, 06:51
  2. sincronizar el K3 con android
    Por landatx en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/08/2011, 20:41
  3. Rumor: ¿Un Kindle con Android?
    Por GIKE en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/03/2011, 15:06
  4. Android lee FB2
    Por pmaicas en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/03/2010, 14:01
  5. comparativa de readers con ANDROID
    Por zote en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/11/2009, 17:52

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •