En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 92

Tema: Mazinger Z

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: Mazinger Z

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Bueno, mientras hayas visto las ruinas romanas, estás perdonado
    Vivo a 30 metros de http://www.lavanguardia.com/local/ta...o-tarraco.html

    Además es complicado pasear por Tarragona y no ver ruinas romanas.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado Re: Mazinger Z

    Pues yo no hace mucho que me desquité del viejo trauma que supuso en mi infancia la brusca interrupción de los capítulos de Mazinger Z en aquellas sobremesas de los sábados de TVE (la primera entonces). Aquellas sobremesas de Heidi, Marco, la abeja Maya, Banner y Flapi (el bosque de... ¿Tayak?), el osito Misha (con motivo de las olimpiadas de Moscú 80) Naranjito (con motivo del mundial de España 82), Ulises 31...

    Aquellos Guido y Maurizio d'Angelis que parecían tener el monopolio de las sintonías de las series de dibujos animados -y de alguna serie con actores, como la de Orzowei o la de Sandokán- la de veces que cantábamos aquellas sintonías... incluida la del comando G, aunque ya me pillara en la adolescencia, o la de los caballeros del zodiaco, ya en mi juventud.

    Como decía no hace mucho que me vi la serie de Mazinger enterita, aunque con doblajes sudamericanos porque a partir del capítulo nosécuantos ya no las encuentras con doblaje patrio y entrada cantada por Raphael, y reconozco que no ha envejecido bien, pero bueno, lo que cuenta es el desquite.

    De todos modos reconozco (por si no se ha notado) que me siguen gustando las series de dibujos y que no pierdo oportunidad de ver de nuevo algún que otro capítulo cuando las reponen y también de los de las nuevas

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Mazinger Z

    Cita Iniciado por Albert F. Ver mensaje
    A mí me da un poco de vergüenza deciros que soy de Tarragona y que nunca he ido a ver a Mazinger.
    Pues ya no puedes dejar de ir ! lo tienes a 20 minutos

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Anoushka
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    A orillas del Duero
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Mazinger Z

    Pues yo de mazinger Z solo hoy hablar, nunca lo ví. De la abeja maya y de heidi sí que recuerdo pero, debían ir ya por lo menos por la tercera o cuarta reposición cuando los empecé a ver.
    A naranjito sí que lo recuerdo. Tuve hasta cromos que te regalaban con los yogures Danone.

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: Mazinger Z

    Cita Iniciado por bbmassa Ver mensaje
    Espero que os deis cuenta de que estáis delatando vuestras edades
    Sí. Yo recuerdo con cariño a Bob Esponja y Lazy Town...

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Esa tve1 en B&W. Esa María Luisa Seco... Agüelos

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Mazinger Z

    Cita Iniciado por Norman Peterson Ver mensaje
    Pues por ahora nadie ha nombrado todavía a los que llenaron la pantalla de mi primera TV ( cuando por fin llegó a casa ), estoy habalndo de " Los Chiripitiflaúticos" con Valentina, El Tio Aquiles, Capitan Tan, Locomotoro....

    En fin, cada día que pasa, uno es menos joven, pero que diantre, joven todavía.
    Otro que me ha deprimido la mañana! Te han faltado los hermanos Malasombra.

    Edtio.- Porque claro , no vamos a hablar de Skypi , o Furia o Flipper .......... ( Por Dios que depresión........ y eso que ultimamente tengo un poco abandonado el foro....... )
    Última edición por alba; 31/08/2012 a las 08:46

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Mazinger Z

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    Otro que me ha deprimido la mañana! Te han faltado los hermanos Malasombra.

    Edtio.- Porque claro , no vamos a hablar de Skypi , o Furia o Flipper .......... ( Por Dios que depresión........ y eso que ultimamente tengo un poco abandonado el foro....... )
    Los Hombres de Harrelson, Lin Chun, 2-40 Rover...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  10. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Mazinger Z

    Me encanta cuando la gente habla de los chiripitiflauticos esos y de los hermanos mala sombra.

    Son justo antes de mi generación, por lo tanto no tengo recuerdos de ellos, eran de la época de mis hermanos mayores y me hacen sentirme más joven

  11. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de poly82
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rmanzanares Ver mensaje
    Si, estoy contigo, la nueva es un poco truño ... la que si está muuuy bien es una especie de continuación de Mazinger y Gran Mazinger que hicieron hace unos años (entre el 2001 y el 2003) que se llama Mazinkaiser.

    Para los que no conozcan la cronología de series de Mazinger:

    Mazinger Z
    Gran Mazinger
    Grandizer (esta la meten dentro, pero tiene poco o nada que ver, salvo que aparece el personaje de Koji en algún capítulo)
    Mazinkaiser (es un invento raro, porque continua pero vuelve a tomar los malos del principio) pero vamos que está muy bien.
    Y una versión nueva que no está muy bien que se llama Shin Mazinger.

    Joer ... me estoy dando cuenta que estoy viejuno y encima friki ... la leche ...
    Muy bien pero si hablas de animes te faltan también Masinkaiser Skull, y El Loco Mundo de Go Nagai. Si hablamos de manga te faltan además God Mazinger, Z Mazinger y Mazinger Saga.

    La estatua la hicieron como reclamo para que los niños pidieran a los padres vivir en la urbanización. Se podía entrar por una pierna y subir para mirar por la boca de Mazinger, pero un niño se cayo y se rompió la pierna y sellaron la entrada.
    En el proyecto iban otros muñecos infantiles en los diferentes parques de la urbanizacion, creo que se construyo un castillo pero no se si seguirá aun. Al pararse el proyecto de la urbanización quedo parado también los parques y Mazinger quedo abandonado entre los pinos que pronto fueron mas altos que el.
    Y la canción que pone katzan es Mazinger Metal, de Gigatron

    Para veáis lo friki que soy... (el de la foto soy yo que aproveche un viaje a Barcelona para ir a verlo)



    Detalle de la boca-mirador


    Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
    Última edición por poly82; 31/08/2012 a las 10:20


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •