En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 91 al 92 de 92

Tema: Mazinger Z

  1. #91
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Mazinger Z

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    si, lo que decia era "tócala, Sam", y los Marx no decian "más madera" sino "echa madera" o algo asi,
    "traed madera!!!!!"
    De pequeña me aprendi de memoria los dialogos de una noche en la ópera de tanto verla



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. #92
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Mazinger Z

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Jopé, ayer escribí una respuesta larguísima, diciendo que yo sí que me acordaba del Dr. Gannon, que fue mi primer amor imposible, y bla, bla, bla, y ha desaparecido . También me acuerdo del Dr. Welby, pero el buen hombre no tenía nada que hacer al lado del Dr. Gannon.

    ¿Os he dicho ya que este verano he estado viendo las reposiciones de El hombre y la tierra, de Félix Rodríguez de la Fuente?
    Yo he estado viendo el Hombre y la Tierra y algún Curro Jiménez también. Para ser de cuando es, Curro está bastante apañada en temas de atrezzo, decoración y sorprendentemente iluminación. La serie tiene un tono que emula los cuadros de el Greco de manera bastante conseguida, desde mi ignorante punto de vista

    De el Hombre y la Tierra, poco se puede decir que no se haya dicho ya.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •