En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Trekstor Ebook reader 3.0???

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de marvel7
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Suroeste
    Mensajes
    49

    Predeterminado Trekstor Ebook reader 3.0???

    Hola! Un amigo se ha comprado éste lector y he pensado que, para que mi hijo no se esté apropiando cada dos por tres de mi kindle, dado que en la tienda en la que no son tontos lo tienen a treinta y algo euros, no es mala idea, pero no sé si luego será una patata o realmente podrá leer en él (por ejemplo, comics, que ahora lee en el tablet de mi costi). Os paso más datos por si podéis aclararme algo, porque ya sabéis que soy un poco "pato" con estas cosas tan modernas


    http://www.trekstor.de/detail-ebook-...-reader30.html
    "No hay dos personas que lean el mismo libro" Edmund Wilson

    "Leer es vivir dos veces"

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de convertidordepar
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Ubicación
    El Escorial, Madrid
    Mensajes
    1

    Red face Re: Trekstor Ebook reader 3.0???

    Estamos todos igual...

    Regalé un SPCinternet a mi mujer, es exactamente el mismo que el Trekstor, únicamente que tiene 4Gb, en vez de 2 que tiene el que te interesa.

    Es sencillo, como indica su precio, pero si lo que le interesa es leer, vale, nada que ver con las los de tinta electrónica, pero por el precio y para un chaval, las funciones de video, foto y música (MP5) le pueden interesar mucho.

    En mi caso, leo en el iPad, y no me convence, sobre todo porque pesa un kilo y uno acaba harto del tableton al menos para leer.
    El caso es que mi mujer me lo hurta de forma que me quedo de brazos cruzados y he acabado por cargar el libro que estoy leyendo, en su eBook (SPCinternet) y leer con el hasta que mi amada suelta el tabletón, al menos para un rato, funciona bien.
    Esperando a los Reyes Magos para hacerme con uno mejor para mi mujer y quedarme el "viejo" para mi.

    Sobre el funcionamiento, le metí un montón de cosas, -4Gb dan para mucho- y se espesa, en muchas funciones como copia de la SD a la memoria interna, aparece en pantalla "CARGANDO" sin barra de estado, y te quedas colgado un buen rato hasta que reacciona. Cuando tienes muchas cosas también al abrir un libro se queda colgado. Muy fino no es... Con luz intensa al aire libre ya puedes taparte con una toalla porque no hay manera de leer, como dije antes nada que ver con la E-Ink (del Kindle de mi suegra por ejemplo).

    Para estas navidades pienso pedirme un Trekstor pero el de 69€ en MediaMarkt con E-Ink, y es que con el "por un poco mas" acabas con 150€ del Sony, y en algún momento hay que parar. Ademas, la bajada ya ha sido brutal, y en cuanto Apple comercialize su tablet de 7" por un precio de salida de 199€ la bajada va a ser todavía mayor en todos los dispositivos, en mi opinión. Hace nada un eBook con E-Ink superaba ampliamente los 200€.

    Siento el ladrillo, pero es que lo tengo muy reciente esto...

    Saludos.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de marvel7
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Suroeste
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Trekstor Ebook reader 3.0???

    Gracias por tu respuesta, Convertidor. Finalmente me acerqué ayer por la tarde a verlo en la tienda y... me lo traje puesto, jajajaja. A mi hijo le encantó y tal como llegamos a casa nos pusimos a trastear con él. Se ve bastante bien, sí que es verdad que a veces "piensa" más tiempo del que debiera (aunque para comparar sólo tengo mi kindle 4), pero estamos muy contentos con la compra.... excepto porque no sé por qué, al conectarlo al pc, al poco me lo expulsa sólo y tengo que volver a conectar el usb . He probado en dos equipos distintos y en ambos lo hace, así que me temo que algo le pasa. Tampoco he conseguido que detecte la microSB: para que la lea, tengo que sacarla y volverla a poner con el lector encendido (eso cuando la quiere "recibir", que al final ni eso....). Total, que esta tarde volveré a la tienda a cambiarlo por otro igual (pero que funcione bien, jajaja), y por 39 euros ya tengo al niño "apañao" con su lector.
    Por cierto que no encontré en la tienda fundas que le fueran bien (las que había costaban casi como el ebook), pero sigo buscando....
    "No hay dos personas que lean el mismo libro" Edmund Wilson

    "Leer es vivir dos veces"

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de mzamora
    Fecha de ingreso
    03 sep, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Trekstor Ebook reader 3.0???

    Cita Iniciado por marvel7 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, Convertidor. Finalmente me acerqué ayer por la tarde a verlo en la tienda y... me lo traje puesto, jajajaja. A mi hijo le encantó y tal como llegamos a casa nos pusimos a trastear con él. Se ve bastante bien, sí que es verdad que a veces "piensa" más tiempo del que debiera (aunque para comparar sólo tengo mi kindle 4), pero estamos muy contentos con la compra.... excepto porque no sé por qué, al conectarlo al pc, al poco me lo expulsa sólo y tengo que volver a conectar el usb . He probado en dos equipos distintos y en ambos lo hace, así que me temo que algo le pasa. Tampoco he conseguido que detecte la microSB: para que la lea, tengo que sacarla y volverla a poner con el lector encendido (eso cuando la quiere "recibir", que al final ni eso....). Total, que esta tarde volveré a la tienda a cambiarlo por otro igual (pero que funcione bien, jajaja), y por 39 euros ya tengo al niño "apañao" con su lector.
    Por cierto que no encontré en la tienda fundas que le fueran bien (las que había costaban casi como el ebook), pero sigo buscando....

    Hola.... yo también lo he visto por la web pero mucho mas alto de precio, dime donde lo conseguiste a 39euros??? saludos y gracias por la respuesta.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Trekstor Ebook reader 3.0???

    Cita Iniciado por mzamora Ver mensaje
    Hola.... yo también lo he visto por la web pero mucho mas alto de precio, dime donde lo conseguiste a 39euros??? saludos y gracias por la respuesta.
    Ese precio responde a la oferta del mediamarkt de la semana. Por lo que tengo visto, cada jueves sacan un catálogo con unas ofertas. Pasada esa semana, esas ofertas aparecen 10 o 20 euros mas caras. Y por eso justamente es por lo que ahora es otro precio.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de eos
    Fecha de ingreso
    04 sep, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Trekstor Ebook reader 3.0???

    Cita Iniciado por marvel7 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, Convertidor. Finalmente me acerqué ayer por la tarde a verlo en la tienda y... me lo traje puesto, jajajaja. A mi hijo le encantó y tal como llegamos a casa nos pusimos a trastear con él. Se ve bastante bien, sí que es verdad que a veces "piensa" más tiempo del que debiera (aunque para comparar sólo tengo mi kindle 4), pero estamos muy contentos con la compra.... excepto porque no sé por qué, al conectarlo al pc, al poco me lo expulsa sólo y tengo que volver a conectar el usb . He probado en dos equipos distintos y en ambos lo hace, así que me temo que algo le pasa. Tampoco he conseguido que detecte la microSB: para que la lea, tengo que sacarla y volverla a poner con el lector encendido (eso cuando la quiere "recibir", que al final ni eso....). Total, que esta tarde volveré a la tienda a cambiarlo por otro igual (pero que funcione bien, jajaja), y por 39 euros ya tengo al niño "apañao" con su lector.
    Por cierto que no encontré en la tienda fundas que le fueran bien (las que había costaban casi como el ebook), pero sigo buscando....
    perdona, yo tengo el archos 70d que es igual al trekstor 3.0 este puedes escuchar musica sin auriculares, gracias

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de chimaforo
    Fecha de ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Trekstor Ebook reader 3.0???

    Yo también lo he comprado y por los 39 euros que me ha costado estoy mas que encantado con él. Ya tenemos en casa el Sony PRS T1 y siempre había tortas entre mi novia y yo por usarlo. Tenía en mente coger uno de repuesto, pero a uno ya le da cargo de conciencia tener mil cacharros electrónicos en casa... pero cuando pase por el mediamarkt y vi su precio no pude resistirme.
    Le estoy dando bastante caña (leo en el metro y en el tren cuando vuelvo a casa) y va muy bien. A mi me funciona bastante rápido, como precaución sólo cargo un par de e-book (el que estoy leyendo y uno de reserva), Unas de las pocas cosas negativas que encuentro es su cubierta de goma, que en cuanto lo usas un poco se quedan todos los restos de grasilla y las huellas de los dedos, también su peso (pesa casi el doble que sony prst1). La duración de la batería no tiene nada que ver con un ereader de tinta electrónica (el sony ya no me acuerdo cuando fue la última vez que lo cargué) pero calculo que aguantará unas 7 horas encendido.

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de marvel7
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Suroeste
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Trekstor Ebook reader 3.0???

    Hola! Pues la verdad es que mi hijo, destinatario del Trekstor, está encantado con él. Sí que es verdad que pesa bastante más (al menos que el Kindle 4, que es el mío), pero para que vaya empezando, por ese precio, me ha parecido una ganga. En cuanto a la batería, a pesar de que él lo usa todas las noches alrededor de una hora, sólo lo hemos tenido que cargar una vez desde su compra, así que tampoco me quejo. Y sí, es un poco "guarrete" lo de las huellas por el marco de goma (yo tuve que devolver el primero que compré, porque daba problemas, y no veáis la que lié para llevarlo sin marcas ). Eso sí, mi hijo tiene cargados más de 15 libros, con gráficos (Manolito Gafotas, G. Stilton....) y va genial, eh?.

    Ah! y no, no se puede oir música sin auriculares y recomiendo cambiar los que trae por otros de más calidad, porque son un poco "patatas".

    Saludos!!
    "No hay dos personas que lean el mismo libro" Edmund Wilson

    "Leer es vivir dos veces"

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de annudas
    Fecha de ingreso
    09 ene, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Trekstor Ebook reader 3.0???

    solo una pregunta sabeis si el trekstor ebook reader puede reproducir video (ya se que con el firmware de fabrica no) con algun firmware diferente como el del spcinternet (por fuera son indenticos) gracias

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de annudas
    Fecha de ingreso
    09 ene, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Trekstor Ebook reader 3.0???

    Cita Iniciado por annudas Ver mensaje
    solo una pregunta sabeis si el trekstor ebook reader puede reproducir video (ya se que con el firmware de fabrica no) con algun firmware diferente como el del spcinternet (por fuera son indenticos) gracias
    hola me respondo yo mismo le he metido el firmware del prestigio PER3172B-V1.13 y reproduce video perfectamente lo unico que como no tiene altavoces lo tienes que escuchar con los auriculares. cualquier duda preguntar hasta otra

Temas similares

  1. Trekstor Pyrus por 69euros ¿BBB?
    Por jotam en el foro Foro general
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 07/08/2013, 16:21
  2. Lector Ebook Reader de 7´
    Por Rocker en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/02/2012, 20:15
  3. SONY 2 EBOOK READER PRS-300 sin desprecintar!!
    Por rigel1973 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/02/2010, 18:13
  4. Compro Ebook Reader iLIAD
    Por fregeneda en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/06/2009, 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •