En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 19 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 186

Tema: Rueda de prensa de Amazon el 6 de septiembre

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de jotacecepe
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Rueda de prensa de Amazon el 6 de septiembre

    Yo creo que mas que nada es la respuesta con el nuevo kindle fire al nexus 7 de google/Asus ... a Amazon le gusto ser el referente del tablet bbb y a sido destronado, ha perdido el protagonismo que se traduce en publicidad gratis, incluso se especula con que sacará su propio smartphone para competir con apple ... el glowlight de B&N salio hace mucho y no tuvo repercusión en el mundillo. Aqui mismo se decia que el invento valia poco y que con una lampara de lectura te ahorrabas la diferencia entre el lector normal y el glowlight .. aunque a mi se me cae un hilillo de baba cuando veo la foto en la publicidad de zococity ... vendo nook first edition barato
    Última edición por jotacecepe; 25/08/2012 a las 14:40

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Rueda de prensa de Amazon el 6 de septiembre

    yo tampoco espero grandes milagros, pero ésto:

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Con el añadido de la baja calidad literaria de sus publicaciones, que más que libros se asemejan a las novelas de "a duro" de los años 60.





    saludos
    no es culpa de Amazon, porque no es una editorial. Al contrario de lo que sucede en smashwords, que te obliga a subir un doc que luego ellos convierten, en este caso los mobis-azw que se suben a amazon son subidos por la editorial o el autor que lo quiere publicar. ¿Culpas a una librería si un libro te sale con una página de más? No, vas a reclamarle, pero sólo para que te sirva de intermediaria entre tú y la editorial.
    Si un libro carece de formato, o falla, en todo caso los culpables serán los editores que no se molestan en hacer las cosas bien. En el caso de los autores noveles, depende muchísimo de cada uno de ellos. Y que conste, sé que el kindlegen es una herramienta bastante tosca y que cuesta mucho hacerla funcionar como uno desea.

    Y no trabajo para Amazon, pero sin ser ninguna experta he ayudado a subir dos libros, y sé de lo que hablo en cuanto a formatos y kindlegen, dentro de mis posibilidades.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Anoushka
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    A orillas del Duero
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Rueda de prensa de Amazon el 6 de septiembre

    No sé que novedad traerá Amazon...nos toca esperar.
    Pero, tengo una duda con la tienda, quizás este no sea el mejor lugar para plantearla, así que pido disculpas de antemano.

    He hecho esta mañana mi segunda compra y, no encuentro por ningún lado la opción de pago con paypal, solo me ha permitido pagar con tarjeta. ¿Sabeis si admite pago mediante paypal y como se activa esta opción? Gracias

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Rueda de prensa de Amazon el 6 de septiembre

    Cita Iniciado por Anoushka Ver mensaje
    No sé que novedad traerá Amazon...nos toca esperar.
    Pero, tengo una duda con la tienda, quizás este no sea el mejor lugar para plantearla, así que pido disculpas de antemano.

    He hecho esta mañana mi segunda compra y, no encuentro por ningún lado la opción de pago con paypal, solo me ha permitido pagar con tarjeta. ¿Sabeis si admite pago mediante paypal y como se activa esta opción? Gracias
    amazon no admite paypal, por desgracia paypal es de un competidor (ebay), no es independiente como si lo son las tarjetas de credito supuestamente.
    pero vamos, no tengas ningun miedo de darle la tarjeta a amazon, cualquier pega y no tendrás ningun problema.

    por otra parte hay muchisima gente que no permite paypal, por ejemplo para pedir a supermercados por internet como carrefour o mercadona que no la admiten, tampoco por ejemplo loteria castillo por donde hago yo a veces la primitiva, y asi hay muchos.





  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Anoushka
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    A orillas del Duero
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Rueda de prensa de Amazon el 6 de septiembre

    [QUOTE=Guillermo Madrid;167011]amazon no admite paypal, por desgracia paypal es de un competidor (ebay), no es independiente como si lo son las tarjetas de credito supuestamente.

    Pues me quedo más tranquila. Es que me parecía raro que no tuviera esa opción de pago al ser una página bastante conocida.
    Tampoco me han enviado un mensaje al móvil del cargo como ocurre en otras tiendas cuando pago con tarjeta.
    Debe ser que funcionan así. Gracias

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Rueda de prensa de Amazon el 6 de septiembre

    Cita Iniciado por Anoushka Ver mensaje
    Tampoco me han enviado un mensaje al móvil del cargo como ocurre en otras tiendas cuando pago con tarjeta.
    el sms al movil no lo manda la tienda sino la propia cia de la tarjeta, pero quiza solo con ciertos importes.

    amazon lo que si te manda es un email, miralo.





  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    no es culpa de Amazon, porque no es una editorial. Al contrario de lo que sucede en smashwords, que te obliga a subir un doc que luego ellos convierten, en este caso los mobis-azw que se suben a amazon son subidos por la editorial o el autor que lo quiere publicar.
    No habla de formato, anabelee, sino de calidad literaria. 50 sombras de Grey debe de tener una calidad literaria fastuosa porque lo publica una editorial y no Amazon Lo que yo te digo, igual religión Amazon que religión anti Amazon
    Última edición por Terisa; 26/08/2012 a las 21:29
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    En calidad literaria no abro la boca. Sé lo que me gusta a mi y punto.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Rueda de prensa de Amazon el 6 de septiembre

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    En calidad literaria no abro la boca. Sé lo que me gusta a mi y punto.
    Totalmente de acuerdo
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo
    Lo sé
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



Temas similares

  1. Amazon España ¿14 de septiembre?
    Por Eneas en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/09/2011, 06:37
  2. Amazon llega a España el 15 de septiembre
    Por yeyes en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2011, 08:13
  3. Amazon en España para septiembre
    Por xeriff en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/06/2011, 14:25
  4. Luego de la rueda, el texter. :)
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/11/2009, 13:29
  5. La Rueda del Tiempo
    Por Cybersapiens en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/07/2009, 12:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •