En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eliminar imagenes en Book Designer

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Quiquiux
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Monterrey, México
    Mensajes
    50

    Predeterminado Eliminar imagenes en Book Designer

    Buen dia, estoy dando mis primeros pasos en el Book Designer y me topé con algo que tal vez sea muy simple pero pues me tiene atorado, estoy tratando de convetir un archivo doc a lrf con esta herramienta y al cargar el archivo de word en el BD me lo despliega de manera correcta, pero cuanto trato de elimiar alguna imagen del archivo (el libro tiene varias imagenes que quisiera eliminar) no me lo permite, lo hago de la manera "tradicional" selecciono la imagen y presiono "delete" y no las elimina, he intentado cortandolas con crtl-x y seleccionadolas y con el botón derecho del mouse y seleccionando "delete" y tampoco, pense que a lo mejor el archivo me lo abria en modo lectura pero si me deja borrar texto, alguien tiene idea de que puede estar pasando??

    Gracias de antemano

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    no intentaste borrar las imágenes en el word, guardar, y recién colocar el doc en el book designer?

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Quiquiux
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Monterrey, México
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    jejejeje no se me habia ocurrido :P muchas gracias

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de jomartincir
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Eliminar imagenes en Book Designer

    Cita Iniciado por Quiquiux
    Buen dia, estoy dando mis primeros pasos en el Book Designer y me topé con algo que tal vez sea muy simple pero pues me tiene atorado, estoy tratando de convetir un archivo doc a lrf con esta herramienta y al cargar el archivo de word en el BD me lo despliega de manera correcta, pero cuanto trato de elimiar alguna imagen del archivo (el libro tiene varias imagenes que quisiera eliminar) no me lo permite, lo hago de la manera "tradicional" selecciono la imagen y presiono "delete" y no las elimina, he intentado cortandolas con crtl-x y seleccionadolas y con el botón derecho del mouse y seleccionando "delete" y tampoco, pense que a lo mejor el archivo me lo abria en modo lectura pero si me deja borrar texto, alguien tiene idea de que puede estar pasando??

    Gracias de antemano
    Yo tambien me he vuelto loco. A las malas lo conseguí seleccionando la imagen con doble click, se abre una ventana con la imagen y sus propiedades, y si le das ahí a delete la borras y luego cierras la ventana.

  5. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Simplemente poniendo el cursor del ratón tras la imagen y dándole a la tecla retroceso del teclado ya se elimina la imagen.
    Otra manera de hacerlo es, en las opciones del BookDesigner (el botón con el dibujo de un destornillador), marcando la casilla "remove pictures", en la columna de la izquierda casi abajo del todo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. Book Designer ¿PDF?
    Por AntonioMadrid en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/07/2014, 18:04
  2. Problema Book designer
    Por lou en el foro Book Designer
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/01/2010, 12:15
  3. Book Designer 5
    Por juliusromo en el foro Book Designer
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2009, 11:18
  4. problema con book designer
    Por elcada en el foro Book Designer
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:58
  5. book designer
    Por santi3 en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/2009, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •